Caso 2005   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/05/05

MercadoLibre.com de México [eBay] una bola de ratas

Se dicen ser parte de Ebay, pero no son mas que una bola de ratas.

Puse unos anuncios para vender, me cobraron US$ 89.00, les pagué con tarjeta de crédito, todo iba bien, pero a los tres días te cancelan las ventas, sin darte una explicación. No tienen ningún numero de teléfono, los emails no los contestan, pero el dinero si lo cobraron.

Como mejicano me da vergüenza esas empresas, tan descaradamente fraudulentas, lo único que quería era vender mis artículos, y confié en MercadoLibre de México, yo pertenezco a eBay de EE.UU., y con el nombre de usuario puedes ingresar a cualquier eBay del mundo, menos al de México, porque ya saben como son.

Tengan cuidado de caer en el engaño de este apestoso lugar de (( Mercado ratas libres )).

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

11/09/09
Tyler Durden  09
Tengo muchas problemas tambien con Mercadolibre. Fui victima de fraude. Como vendedor, tenía ya $50,000 Pesos Mexicanos (como 5,000$USD) cuando me fueron robados de mi cuenta de MercadoLibre. Estoy escribiendo este problema para poner en alerta a todos los que piensen en usar MercadoLibre. Este fraude sí sucedió, y estarán solos si les sucediera. Si puderas formar parte y pasar ésto a otors, de verdad te lo agradecería muchísimo.

Mi Historia completo es:

Tyler
13/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
lo que me parece tan sorprendente es la manera en la que antes que nada sacaste tu dinero tan rapido que casi le salieron llamas a los billetes, y te precipitaste a confiar en algo asi, pues yo mi hermano antes de pagar un centavo leo releo y al final vuelvo a leer, a ver si me conviene yo jamas compraria en sitios como estos por que son una amenaza para la cartera, pero bueno no seas delicado y deja de pagarles y fomentarles sus porquerias de servicios tan nefastos que estan en`primer lugar de este sitio, suerte...