Caso 21486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/04/09

Mercado Libre cobra comisiones indebidas

Resulta que publique un producto de 20 mil pesos aporx, mientras lo anuncie al mimsmo tiempo en otros lugares, el cliente me llamo por un anuncio en el peridico asi que cancele la venta en Mercado Libre y todo quedo bien en mi pagina de Mercado Libre. pero semanas mas tarde Mercado Libre me cobraba la comision de $900 pesos por venta. pero yo vendi el producto por otro lado no en mercadolibre. a lo cual intente comunicarme a la empresa pero solo contesta una maquina. Decidí dejar las cosas asi y cambiar mi numero de telefono celular que era el unico dato que tenian y a donde me llamaban diario una grabacion recordandome del pago que supuestamente debia.

Cuidado con Mercado Libre señores.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

29/04/09
japaneseninjaguy  08
asi son esas ratas argentinas heriondas de mercadolibre, cobran hasta por ver su cochina pagina con clicks.
01/05/09
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
no we i no pagues legalmente no te pueden hacer nada ni te dejes intimidar acuerdate su emntada maquinita que contesta a la hora de atenderte no te va venir a cobrar creeme yo estoy en una situacion igual por 120 pesos xd i creeme no les voy a pagar lo unico que pague fue la publicacion no voy a pagar comision como si hubiera vendido esos srs no entienden razonez te cobran por publicar no hay falla pero te quieren cobrar la comision vendas u no ah mira que ratas i eso no te lo dicen hasta que ya estas adentro
03/05/09
tigger95  / fdas fdfdsa / 07
me paso algo similar... trate de vender un stereo de carro, un usuario me lo compro y ya no contesto (no pago, pues obviamente no lo envie)... en la misma pagina lo reporte como venta no concretada y como en 1 - 1 1/2 meses me reembolsaron lo que habia pagado por el anuncio, y no me cobraron comision... me quede muy impresionado porque ya daba por perdido mi dinero
15/09/09
okulto  / jose  / 08
Lo que pasa aqui puede ser el tipo de publicacion que elegiste, hay dos, en una te cobran 1% por publicar, solo por publicar (no importa si vendes o no) y si llegase a haber una venta te cobran 4% por venta exitosa, en total 5%, este esquema es muy usado en productos de alta rotacion. y hay otro esquema en el cual la publicacion es GRATIS no cobran un solo peso por publicar, pero si llegase a haber una venta exitosa te cobran 8.99% y este esquema es usado en producots de baja rotacion, todos lo porcentages son en base al precio de publicacion, y pues a mi hasta el momento me ha ido bien he vendido y compardo sin problema, incluso hasta me han hecho bonificaciones de comiciones, pero si sientes que te cometieron una injusticia no les pagues¡¡¡¡ son unos cabrones¡¡¡ yo por eso en la mayoria de los articulos que vendo evado comiciones jeje Saludos¡¡¡