Caso 9715   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/04/08

Mercadolibre Portal del fraude

Yo era usuario de mercadolibre hasta que fui defraudado, te aseguran que es un portal muy seguro para comprar o subastar cuando te llegan a defraudar te dicen Mercado Libre no se hace responsable, te manda a demandar a ese usuario el cual usan nombres falsos como se puede ver en este link. Mas bien deberia llamarse Mercadofraude portal de fraudes y promotores de pirateria, regulada en México por AMIPM con su sello de confianza el cual se le otorga a todas las empresas por un coste de $2.500.00 al año sin investigar su funcionamiento. cuidado con portal de fraudes merdado libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195742

03/05/08
rraaff1  08
su nombre lo dice, cada quien es libre de comprar o vender ahi. solo se tiene confianza en la buena fe del vendedor. nunca he tenido problemas pero ya me he enterado de muchos.
08/09/08
her2  08
yo la neta si he comprado mucho, pero la última vez que compre fue en una subasta que gane, de unos tennis que en tienda los encuentras en 1500 mas menos, y los gane en subasta en 800, pague y todo. No me mandaron nada. Me queje, mercadolibre se labo las manos, me dijo que demandara a la contraparte, al final les dije sus cosas a la persona que me atendio el caso en ML. Me cerraron mi cuenta, el ratero que me por sierto opera con el nombre de Tifannymexicana sigue trabajando para ellos ( al cual tendre que mandarlo visitar por puñetero ), ML no me regreso el dinero de la comision que ellos cobran por la compra. Todos ganaron, menos yo. No se dejen engañar, es una empresa de papel.
26/05/09
caradura  08
He tenido muchos problemas con Mercadolibre, me canse de tratar de encontrar su email, nunca tuve respuesta de ellos, etc infinidad de problemas.

Ultimamente he probado con Cuanto mexico www.cuantomex.com.mx, he enviado 3 emails desde casi 6 meses que estoy con ellos y le responden dentro de un par de horas, excelente servicio y gratis.
13/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
hijole hermano los puntos negativos no te avisaron que era un ratero de corbata, de esos qe roban a la luz del dia y que son el pan nuestro de cada dia, en el internet, en la calle, etc. fijate voz en los puntos a ver que pueden decirte, simplemente no compres con los que tengan negativos, y por otra parte los de mercadolibre siempre se van a pasar por el arco del triunfo todas nuestra exigencias, y mientras el tipo les page les importa menos que un pepino rancio, lo que digamos todos los inconformes que usamos este monopolio de gran exito en mEXICO y que planea expandirse aun mas... pero igual y al final tu decides si regalas el dinero o si lo inviertes bien con un comprador serio y honrado. OJO CUATE!!
24/06/11
BADBEAR  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes todiiiisiiimaaa la razon, a mi tambien me defraudaron con 1 paca de ropa americana, y los de ml, nunca me quisieron dar los datos de sta persona,pero bueno!!!!