Caso 33933   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/03/10

Mercado Libre se presta para los fraudes

Resulta que compre un celular que me costo cerca de 4000 pesos, hice click en comprar y me mandaron un correo electronico de Mercado Libre donde me dieron unos datos un numero de cuenta y un nombre y un correo al que me debia comunicar.

Al comunicarme con ese correo me dijo que debia depositar a un numero de cuenta, y qeu en cuanto tuviera el deposito les avisara, asi lo hice, despues de varios dias se comunicaron conmigo y me dijeron que ya tenian el deposito confirmado y que ya iban a enviar el celular, asi durante varias semanas no paso nada , y ya no contestaban los correos y las llamadas, trate de quejarme con Mercado Libre y lo unico que me dijeron que no podian hacer nada por que la persona que me atendio en el correo y numero telefonico que Mercado Libre me envio no son los mismos que estaban registrados como vendedores. entonces de que se trata? Mercado Libre sabia que los datos que me envio no pertenecian al anunciante? o por qeu me enviaron un numero telefonico y un correo que despues ellos mismos me dijeron que no pertenecian al anunciante. yo creo que son una bola de muertos de hambre y ademas estupidos por qeu para cobrar cuando vendes un producto te estan chingue y chingue para que pagues pero para aclarar o resolver situaciones como estas de deslindan diciendo que no pueden hacer nada. por cierto el vendedor tenia una reputacion 100 positiva, por eso creo qeu algo tenia qeu ver la pagina GLOBALTECH era el vendedor RATEROS.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

02/03/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
increible que compres un celular de $4000 pesos en mercado libre y mas increible aun es que depositaras y luego te lo enviaran,,eso se hace a contra entrega y eso bajo muchos riesgos, y porque no lo compraste en telcel ?
02/03/10
mayle  10
yo siempre hago compras en mercado libre y nunca e tenido ningun problema, espero no ser la proxima estafada. suerte y ponle calificacion negativa!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Llevo mas de 100 compras en mercado libre y nunca he tenido problema
tengo mas de 60 ventas y nunca he tenido problemas.

Porque???

ANTES de depositar me cercioro a quien le estoy mandando el dinero. y me "autoprotejo":
lolape  10
yo uso mucho mercado libre lo unico que puedo recomendar es ver la reputacion del vendedor y si es posible usar mercado pago donde tu le pagas a mercado libre y cuando te llega el articulo ellos se lo paga al vendedor.
03/03/10
No compres en MercadoLibre para cantidades fuertes. Mejor procura comprar siempre a contra-entrega. Comprar en linea en MercadoLibre es mucho riesgo por favor evitenlo.
04/03/10
adsa  10
A mi me defraudaron con la comprsa de unos boletos de avión, alguien que tambien tenía reputación positiva supuestamente y lo peor es que le dije a Mercado Libre y no hicieron nada y cayo más gente. Eso es un delito que se llama encubrimiento y por mucho que saquen sus políticas la ley puede más. Gracias a eso descubrí la cantidad de cosas fraudulentas en las que estan envueltos y decidí meter una denuncia penal al igual que muchos lo hicieron y proximamente en la profeco, el chiste es no quedarse callados porque sino esos delincuentes que se les hace tan facil estafar van a seguir haciendolo y los gatos de Mercado Libre van a seguir lavandose las manos.
12/03/10
Annn  10
Que pena y yo site creo he hecho pocas compras en ML pero con la ultima me estafaron joyasdesol o HB ImPORTS como se hacen llamar ahora. Que pena pero puedes denunciar en la PROFECO. Pon en la red el nombre del fulano, su teléfono y su correo para que todos sepamos y s queme en la red. Suerte con tus compras ;)