Caso 20834   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/04/09

Mercado Libre un verdadero fraude y robo

Tenia una cuenta en de reto que hace unos meses se unio a Mercado Libre todo iba mas o menos bien hasta que hace algunos dias compre un nintendo 64 el cual no servia estaba como si lo hubieran recojido de la basura le reclame al vendedor y en lugar de devolverme el dinero el pendejo me acuso de que no se lo habia comprado acusandome de que no hice la compra por lo cual sin decir mas mercadolibre me inhabilita la cuenta sin explicar nada y los muy cabrones la dejan pero para que nos califiquen sin poder hacer nada nosotros e un fraude ya que sin avisar te suspenden y todavia te cobran comision cuantos usuarios serios quedamos fuera por pinches usuarios nuevos ojala y desapareciera mercadolibrees una basura
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

29/04/09
japaneseninjaguy  08
MERCADOLIBRE APESTA, ojala esos argentinos desgraciados se fueran de aqui y cerraran para siempre su negocio aparte de que nunca defienden a las victimas, solo cobran y cobran.
01/05/09
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
no si si son bien cabrones a mi no me han tranzado hasta la fecha pero si me tienen suspendido por cobrarme algo en su totalidad que no vendi lo que puedes hacer con vendedores asi es sacate cuentas falsas i ofertales en todo i calificalos como positivo para que mercado libre les cobre las comiciones por venta total mentita por mentira perdida por perdida para que aprendan ojo por ojo
07/01/11
el tigre  / CLESS  / 11
es lo malo de comprar asi luego ay cada pendejo nuevo que tee stafa