Caso 111311   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: MercadoPago15/03/16

Mercado Pago apesta

MercadoPago
DESPUES de realizar una venta en MERCADO LIBRE tu dinero te lo retiene "MERCADO PAGO" en el cual he tratado de retirar mi dinero en mas de 17 ocasiones y siempre me contestan que no se pudo realizar que hay "una error en los datos" los cuales solo pueden ser "mi clabe de 18 digitos" la cual ya cotejaron ellos y el banco y esta correcta asi como mi nombre completo y "LOGICO" creo que se escribir mi nombre, ademas que recibo dinero de otros lados con esos mismo datos sin ningun problema, asi que e terminado sacando ese dinero mediante compras de articulos que no necesito con tal de sacarles mi dinero. ya que por parte de ellos solo se limitan a adecir "ES que un dato debe de estar MAL" eso es lo que dice mi sistema y de ahi no los sacas.
todo es via correo y son 48 horas para que se procese el retiro y otras 48 horas para darte contestacion a cualquier correo... "Mercado Pago" "Mercado Libre""APESTAN"
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!

17/03/16
cupidoenamorado  11
ha diario hay muchos fraudes y robos en mercadopago, me transearon $ 6,000 pesos y nunca se acredito el pago pero si se deposito. cuidado no utilizes mercado pago.