Caso 128179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MercadoPago30/08/17

Mercado Pago Fraude y mal atención a Clientes

MercadoPago
Hola Esperando que otras personas no caigan en el mismo error, Hice una compra en Mercado Pago o Mercado Libre que son lo mismo, y en el momento se hizo el cargo pues cheque mi cuenta bancaria, al solicitar al ´proveedor el producto resulto que tampoco tena el pago, entre a revisar y en Mercado Pago seguía apareciendo que el pago estaba en proceso,

busque ayuda en chat y me dieron que solo esperara 24 horas, busque una parte donde pide tu teléfono para que le marquen a uno lo hice y eso si me marcaron de inmediato, la atencion de la persona eso si muy prepotente, le comente que ya pasaron 24 Horas que por que no estaba confirmado el pago para poder reclamar mi producto,

me dijo que tenia que esperar todavia durante el día que era para mi seguridad, pero le conteste que el cobro fue hecho cual seguridad y que me estaban perjudicando pues el producto eran guías de envío que necesitaba para enviar unos pedidos a mis clientes, me dio una explicacion no convincente molesto me quede esperando, se me ocurrio revisar como a la hora y que creen el cobro fue rechazado,

hice de nuevo el procedimiento para que me marquen y y de nuevo la persona grosera y prepotente diciendo que esas eran sus políticas y que no pase el control de seguridad, la verdad discutí con ella pero me gane lo mismo, casi me dio a entender que no les puedo hacer nada, metí queja en mi banco y esta en aclaraciones, espero se solucione espero mientras tanto ya perdí mi tiempo con estos ojala el dinero no,

pero viendo aquí ya han robado a varios, tomando encuenta que por queda uno que pone denuncia detrás hay un gran porcentaje que no hace nada, espero con esto ayudar a otras personas que no hagan movimientos con Mercado Pago, y que alguien los pare pues ya son varios.
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"