Caso 62268   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: MercadoPago19/02/12

Mercado Pago jinetean dinero

MercadoPago
Mercado libre Mercado pago se dedica a Jinetear (Retenerlo indebidamente para cobrar intereses ) el Dinero de los usuarios.

Hola, Para comentar la forma en que trabaja mercado pago, al hacer alguna venta en mercado libre se agrega sola la opción de usar mercado pago, pero no la puedes deshabilitar, entonces cuando algún usuario te hace una compra y paga usando este método, resulta que estas ratitas de mier*a te retienen el dinero durante 14 días sin opción de poderlo retirar de inmediato, esto por supuesto va en prejuicio del comprador, ya que en mi caso, no voy a enviar nada de lo que ya esta pagado puesto que no he recibido el pago de la compra.

Es cierto que mercado libre es una copia p+nche de ebay y mercado pago una versión región 4 de paypal, pero habrá que decir que en paypal por lo menos te acreditan el dinero de inmediato y puedes disponer de él en el mismo momento que el cliente hace el pago.

Los invito a dejar de usar este sitio donde se abusa de los que venden y de los que compran.
Ojalá que existiera alguna autoridad responsable de detener este atraco en linea.

Cuando me di cuenta de esta situación, agregué una nota en el articulo que tengo a la venta, alertando a los posibles compradores, de que por favor se abstuvieran de usar mercado pago, o si lo hacían les tendría que aumentar un 10% el precio de compra, debido precisamente a la demora de mercado pago en enviarme mi dinero y a los cargos que hacen por el uso de este "pseudoservicio" pero de inmediato me suspendieron la publicación y me enviaron correos diciendome que la modificara porque no podía incluir cargos por el uso de mercado pago, pero ellos si te cobran por recibir pagos por este medio, por lo pronto tengo a un comprador esperando a que le mande lo que ya me pago, debido a que yo no confío en mercado pago, y ni hablar, hasta que pasen los 14 días en que estas personas se dedican a jinetear el dinero de Dios sabe cuantas personas, y a ganar intereses con lo que no es suyo, aparte de que te cobran el 10% por cada articulo vendido, y eso si es que no escoges alguna otra opción porque entonces si que te atracan cobrando más caro que el valor de tu producto, no les alcanza con todo eso?

Que vergüenza de sitio es Mercado Libre!

20/02/12
Si vas a usar el sitio creo que tienes que atenerte a las reglas. Aparte por Dios entiendan bien que no te lo retienen forzosamente por 14 días. Cuando hagas la venta y si tu comprador te califica la compra tu dinero se te va a la sección de dinero disponible. Porque no comprenden esto? Tu comprador tiene un límite de 14 días para calificarte y si no lo hace tu dinero se te abona a tu dinero disponible, eso es para darle 2 semanas a ese comprador a que evalúe la compra y te califique. Sólo pídele que haga eso, yo no se porque se complican tanto o porque no leen?
Getsemanhy  10
Creo que la quejas en contra de mercado libre ya ni deberían ser publicadas, ya que el 99% de las veces es culpa del usuario ya que como les da flojerita leer los términos y condiciones del contrato terminan haciendo corajes gratis..
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
quien, cuando como, les dijeron que lo retienen para "GANAR INTERESES" ???.

Por cierto a tí como vendedor, PAYPAL, te cobra comision de medio dolar, MÁS, el 4 % del valor de venta.

HAY que leer terminos y condiciones, si me gusta publico, si no me gusta me voy a otro LADO.

Ebay te cobra lo vendas o no,

Mercdolibre tiene la opcion de si no lo vendes no cobra.

y no somos empleados de mercado-libre, solo que sí conocemos los alcances de los TERMINOS Y CONDICIONES, y sabaesmos si le entramos ó no
juanmalaquias  12
Todos los que comentan son empleados de mercado libre, porque tendrian que decir que no lo son? normal, Acuario se te olvido decir que mercado libre cobra el 10% de comision por venta osea 250% mas que ebay. O no?
Ademas en ebay lo que anuncies se vende, en mercado libre no.
31/10/13
Stendhal  13
Unámonos: Link

No podemos seguir permitiendo el abuso de estos argentinos ratas