Caso 10020   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado San Juan De Dios10/05/08

Venta de electrónicos en Mercado San Juan De Dios, APESTA

Ayer fuí ESTAFADO, ROBADO, fuí a san juan de dios a comprar un estéreo para carro en el tercer piso, me prometieron que era nuevo y garantia de 3 meses, que si fallaba me daban uno nuevo, y me lo llevé y sorpresa que no funcionaba!
Fui al dia siguiente a que me lo cambiaran como habían prometido pero me dijeron que tenía que dejarlo para revision técnica, yo sabía q no era necesario pq no funciono desde el principio pero no los pude hacer entender, total q lo dejé y fui al dia siguiente y cual fue mi sorpresa que el vendedor se había dado a la fuga! y dejó a otra persona encargada del local, dicha persona no se hizo responsable, me acusó que yo había forzado el estereo y que eso anulaba la "garantía", y a pesar que traía la nota con la "garantía" no me la hizo válida el desgraciado, además me dijo que ya no había de ése estereo y que si quería que lo consiguiera con uno de sus "vecinos" me cobraba $100 pesos más!
Yo estaba que me moría de la rabia y total que no hubo de otra más que pagarle o quedarme sin estereo, y por si fuera poco, ya que me habían ROBADO aparte rompió la nota el tipo! Me dijo que se tenía que quedar con ella y lo forzé a que me hiciera una pseudo-nota en un méndigo volante por que las otras notas estaban "foliadas".
Así que señores jamas compren en san juan de dios articulos electronicos. san juan de dios guadalajara APESTA!
Mercado San Juan de Dios estafadores
Mercado San Juan de Dios, déspotas

11/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
mmmhhh.. nunca es bueno comprar electrónicos en tianguis o en tienditas. Mejor en un establecimiento donde te den factura y póliza de garantía.
11/05/08
aldomante  / Aldo  Mantena / 08
En primera permiteme decirte que si sabes que san juan es el mercado mas pirata del pais despues de tepito,eres un pendejo al ir a comprar aparatos ahi "aparatos robados en su mayoria", ese es tu primer error, segundo, cuando compras algo "NUEVO" minimo es un año de garantia, el error no es de ellos, es tuyo por comprar algo con 3 meses de garantia. no mames compa
14/05/08
saoa  08
1915
Tranquilo con el lenguaje tampoco se vale ofender,tambien es mejor cuando te los calan en el mismo lugar, como los autoestereos es mejor comprarlos donde te lo instalen.
12/12/08
Derby  08
tu tienes la culpa,por comprar ahi ese tipode articulos.
31/07/10
andres64  10
Yo acabo de postear una mala experiencia en el mercado por comprar un xbox con gente que no conocia en el mercado.
Personalmente he comprado mas de 20,000 pesos en equipos de sonido para carrro claro con un proveedor recomendado y jamas me fallo nada.
Aqui la cosa es que compres Solo con personas que te hayan recomendado en el mercado, por que si esta lleno de pinches lacras, rateros , largos, mafiosos.
25/04/11
¡ROMMEL  10
Mi amigo, esto sin duda dejara una leccion para ti y todos los que leimos tu queja. gracias por compartirla.

Otra cosa mi estimado, sin duda pegarle no era una opcion porque entre los locatarios te rodean y te ponen una buena golpiza, aparte de que hasta vas a dar al MP.

Siento tu perdida, pero es mejor ahorrar un poco mas y comprarlo en un lugar ESTABLECIDO.

Pero toda la culpa la tienen los locatarios, porque hicieron eso, no tienen porque hacerlo, si vendes un servicio tienes que hacerlo lo mejor que puedas.

Son gente chamagosa, floja y tonta.
10/06/13
faifas  13
yo pienso, que los admiunistradoresde ese mercado, deberian deponer en cintura, a toda esa bola de cabrones rateros que habitan en el tercer piso , especialmente vendedores de fayuca, de consolas y videojuegos, autoestereos y todo tipo de contrabando que entraa ese local, la mayoria son rateros y mafiosos,se tapan y se encubren entre ellos mismos, yo en especial quioero denuncuiar a unos estafadores de que estan por los pasillos que estan pegados junto laos ventanales, del lado queda ala av calzada independencia,yo fui estafado por esas ratas, que no seles haga extraÑo, que un dia aparezcan balaceados por ratas esta inches sabandijas