Caso 84567   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Tecnológico30/10/13

Mercado Tecnológico apestan

El viernes 25 de Octubre de 2013 deposite $11,500.00 a la empresa Mercado Tecnologico a nombre de E. A. A. por concepto de compra de una Laptop de la Marca Toshiba, a través del telefono y el chat de la pagina me estuvieron contestando hasta antes de realizar el deposito, una vez realizado el deposito en el Banco Banamex en la cuenta 61859XX y a partir de que les mande la copia de la ficha de deposito solicitandoles que me mandaran el numero de guia correspondiente para poder darle seguimiento a mi compra, la persona que me estaba atendiendo en el chat nunca mas me contesto y el telefono que tienen anunciado en la pagina lo tienen apagado.

A casi una semana de haber realizado el deposito estas personas ya no me contestan el telefono ni mucho menos en el chat de la pagina no encuentro la manera de contactarlos ojala y que nadie mas caiga en el engaño y fraude de estas personas si alguien conoce a las personas que representan a este negocio se les agradeceria que los describieran y si existiera alguna fotografia de ellos que lo subieran al internet para poder ubicarlos y ver que se puede hacer en contra de ellos.
Mercado tecnologico estafadores
CFE diez años sin pagar luz
Reclamo a Grupo ADO
Coppel, el lado ancho para ellos
CESEEO, la casita del amor
Fraude en la UNID de Juchitán

31/10/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Por ahorrarte unos pesos te salió más caro bro,pudiste ir a cualquier tienda y comprarla,si el modelo no estaba es cuestión de pedirla etc.

No se como pueden creer en ese tipo de páginas.