Caso 150514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercadoenvios Full08/04/20

Mercadoenvios Full Un calvario para retiros de productos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Mercadoenvios Full, el problema es que mercadolibre me llamo para mandar mis productos a bodega ofreciendo una mejor experiencia para el comprador, mande los productos y todo perfecto, este año no avisa mercadolibre que ya tendrá costo si un producto no se vende durante 3 meses, la opción es dar mejorar precio para venderlo o retirarlo, a qui comienza el calvario decidí retirar varios productos mediante paqueteria,

le mande las guías electrónica para empezar piden un numero de folio de recolección la paqueteria me comenta que ya es una parada regular el almacén de mercadolibre que ya no puede agendar mas recolecciones que basta con que los paquetes estén listos y entregarlos, mercadolibre te recomiendo usar 5 de las paqueterias con las que ellos trabajan pero es imposible crear las guías en la pagina ya que necesitas una cuenta por ejemplo con fedex,

enviar documentación y es tardado para una empresa pequeña ya que no siempre la autorizan, batalle como 10 días hasta que por fin me los enviaron cuando quisieron, los recibimos, pero me seguían apareciendo en el panel de stock que me generarían costos los productos que ya retire, me volví a contactar y prácticamente tu tienes que hablar a la paqueteria para solicitar un documento por las piezas retiradas es algo ilógico ellos deben de tener esos datos, en plena contingencia mercadolibre nos va hacer un costo por productos ya retirados y tienen un retraso de casi un mes para que tengan listos tus paquetes hacer retirados, piensen 2 veces antes de mandar sus productos ya que los encargados de soporte en esta área tienen poco criterio para resolver los problemas, si ellos dicen algo es imposible batallar con ellos, eviten corajes.