Caso 31507   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/01/10

Cuidado con Mercadofull2008 es una estafa

Tengan mucho cuidado con un estafador peruano que vive en Lima Perú que dice llamarse Carlos Anicama Cubas ó también llamado alberto carlos anicama cubas. Esos nombres son los que figuran en el correo electrónico que envía a sus víctimas. Lamentablemente no hay manera como comprobar su verdadera identidad, es probable que esos nombres sean falsos. Este estafador vende productos, por lo general video cursos en CD o DVD por medio de la página web de Mercado Libre: www.mercadolibre.com.pe El nombre de usuario que utiliza en Mercado Libre este estafador es mercadofull2008 Soy un señor mayor, llamado Moisés Pérez que fui estafado hace poco. Los teléfonos del estafador son: 989186904 y 999145634 y sus correos son: mercadofull2008@hotmail.com y carlosanicama@yahoo.es Este delincuente de mercadofull2008 se dedica a estafar a incautos que compran por medio de Mercado Libre. Sus estafas consisten en promocionar video cursos como algo novedosos y didácticos y al final no son más que archivos de imágenes, textos y algunos archivos bajados de youtube y que para colmo están en inglés, francés, alemán o chino; u otras veces son artículos gratuitos que los descargas libremente de internet.. Este ladrón estafa a gente de provincias o del extranjero exigiendo primero un depósito bancario en cualesquiera de sus cuentas bancarias para supuestamente luego enviar sus artículos, pero cuando el cliente incauto realiza el depósito no envía los artículos, ni tampoco hace la devolución del dinero. Sus cuentas son: banco de credito 193-17536871-0-09 , banco scotiabank 1047221062 y banco interbank 107-3023627810 . Nunca hagan algún depósito en esas cuentas porque serán estafados vilmente. Este estafador sólo usa teléfonos celulares y jamás da un número fijo para que sea más difícil poderlo ubicar. El estafador cita a sus víctimas en la calle, cerca del Centro Comercial Metro de La Molina o en el Jockey Plaza, jamás atiende en algún local o en su domicilio para que sea más difícil poderlo atrapar. Si algún cliente desea que lo atienda en su oficina, el estafador pone mil pretextos para no hacerlo y atender en la calle para que así le sea más fácil estafar. Es por ello que tengan mucho cuidado con comprar artículos en Mercado Libre que tengan como usuario Mercadofull2008 porque caerán en las garras de este estafador. Mercadofull2008 con estas estafas deja muy mal el nombre de los peruanos, porque los extranjeros que son estafados piensan que todos los peruanos somos ladrones y eso no es así. Parece que la empresa Mercado Libre está coludida con el estafador mercadofull2008 porque son muchas las personas que después de haber sido estafadas por él realizan una calificación negativa indicando un comentario acerca de la estafa, pero la empresa Mercadolibre de Argentina borra las calificaciones negativas y los comentarios de estafa y así ese delincuente sigue estafando impunemente. Yo lo califiqué negativamente indicando que me estafó, pero Mercado Libre al poco tiempo le borró mi calificación, eso es muy sospechoso. Para que lo reconoscan haré una descripción, el estafador de mercadofull2008 es alto, de casi 1.75 metros, es delgado, cabello castaño oscuro, es trigueño claro y de ojos verdes. Tendrá al rededor de 25 años. Ya saben, mucho cuidado, Mercadofull2008 es una estafa.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

16/02/10
atiz_3000  / ivan  / 10
hola moises!! como hago para contactarte, quisiera que me ayudaras con un tema relacionado a lo que has publicado
14/10/10
danco111  10
ola moises quisiera contactarme contigo sobre este tema ...es cierto todo lo k tu dices,...y quisiera respaldo para denunciar...mi numero es 986211998
17/10/10
akroniko  10
Hola tienes razon te apoyo a mi me la quizo hacer con la compra de un celular doble chip por favor usuarios no caigan en el engaño de este individuo recuerden siempre lo barato sale caro este sujeto no tiene oficina yo lo segui trae equipos celulares de contrabando su dichosa garantia dura mientras el dinero no haya cambiado de manos luego te da miles de pretextos porque de hecho tu equipo tendra un 90% de probabilidad que este dañado o algun accesorio defectuoso
18/10/10
spam2010  10
Tengo su direccion y telefonos reales, quienes esten de acuerdo para visitarlo en su casa y hacerle el reclamo personalmente juntense a la causa!
24/10/10
earriola  10
Hola a todos, tambien he conseguido todos los datos del estafador por medio de un amigo en RENIEC. Como podemos hacer para coordinar y juntarnos para ir a buscar a este estafador???