Caso 52362   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/06/11

¡Sibutramina en Mercado Libre!

¡Que onda en mercado-libre venden pastillas de sibutramina! y se supone que estas fueron retiradas del mercado por que provocan problemas de salud graves. Aguas igual y son piratas!

22/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Para empezar, la sibutramina no fue retirada del mercado...sigue activa pero bajo receta medica unicamente, te digo porque yo la tomo pero porque me la receta mi doctor y sin receta no te la venden...

lo que esta mal aqui es que la vendan sin esta en mercado libre ya que si la tomas y tienes alguna enfermedad que no sabes ocasiona taquicardia, baja o alta presion, e inclusive infarto, embolia o muerte...
22/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Y no solo en mercado libre .Yo he visto en Yahoo Respuestas gente que dice que le quedaron cajas de medicamentos controlados y las postean para que les compren estos .

En esto de la sibutramina , es vendida asi indiscriminadamente por la red y casi siempre es comprada por chicas que se hacen llamar Princesas y seguidoras del movimiento de Ana y Mia ( anorexia y bulimia ) , he visto muchos blogs en donde estas chicas ya todas trastornadas mencionan que leyeron que ya sibutramina les suprime el apetito y que lo necesitan urgentemente , menciono aqui un comentario de un blog de una de estas chicas :

... " [ Consegui una persona que las vende en internet sin receta asi que se las quiero comprar a el, si alguien las ha probado puede escribirme aca y contarme como son.
pd: sigo en esos malditos 46 kiloss. uff i hate them
xoxo princess... ]

Es muy peligroso tomar las cosas asi , nada mas al ahi se va . Si se tiene un padecimiento y este choca con la sustancia del medicamento les sale peores los resultados y hasta la muerte .
En lo personal cuando veia un anuncio asi en Yahoo lo reportaba y se quitaba tal pseudo pregunta pero sigo investigando donde reportar estas ventas clandestinas y inconsientes que solo estas beneficiando al vendedor .

De la misma manera quien le asegura al comprador que ese medicamento es el original y no una copia pirata o caduca ¿? ...
KALEJA  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues yo tengo super mala experiencia con la sibutramina, una amiga me la recomendo y efectivamente la compre sin receta, casi no la cuento, me dio taquicardia la cabeza crei que me iba a explotar , vomito, horrible, llegue al hospital a tiempo, asi que no es buena idea, no se crean , no hay nada mejor que comer sano y hacer ejercicio.
Getsemanhy  10
En Ml venden un montón de cosas ilegales, desde medicamentos para bajar de peso, hasta para provocarse abortos.

Como no podemos evitar que el mundo vaya perdiendo sus valores, lo que nos queda es educarnos y educar a nuestros hijos, que al final de cuentas son los que se encuentran más expuestos a este mundo lleno de maldad.
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Kaleja de hecho esos son los sintomas que te dan cuando recien empiezas a tomarla, te digo porque asi me senti yo pero como me dieron dosis pequeñas pues ya para cuando tenia que tomarme la dosis que era ya mi cuerpo se habia acostumbrado al medicamento por eso es bajo supervision medica porque es un medicamento extremadamente fuerte, yo lo tomo porq por problemas de tiroides es muy dificil para mi bajar de peso sin ayuda de esto a pesar de llevar dieta e ir al gym

por eso es importante que no la tomen si no les han hecho examenes previos y estan bajo la supervision de un medico
02/07/11
vaqueroboy  11
Comentario Positivo/Constructivo
Sin defender a ML ya que esta fallando en muchos aspectos, pero su sistema tan mecanizado permite de momento publicar cualquier anuncio que su sistema no este registrado como producto prohibido de manera que la comunidad lo que tenemos que hacer es denunciar el producto e inmediatamente ML lo da de baja y registra para que no se publiquen en un futuro, yo lo hice con un anabolico que vi anunciado y tiene ya casi un año que no hay publicaciones similares pues en sus sitema fue dado de baja
09/07/11
terrax  11
yo como usuario entro regularmente a mercado libre a poner la queja en productos piratas mas en software creo todos deberiamos tratar de hacer lo mismo
16/07/11
poresonomejoramos  08
Si mercado libre bloqueara todo lo que se vende pirata o ilegal se quedaría prácticamente vacío y eso no les conviene.