Caso 497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/10/06

Mercadolibre una porquería

Soy vendedor de Mercado Libre desde hace varios años, tengo supuestamente la medallita de mercadolider gold con mas de 1100 calificaciones positivas y pagos por mas de $5000 mensuales en comisiones al sitio. Primero comenzaron pidiéndonos los datos fiscales, cosa que ya se les había mandado cuando nos registramos por que estamos como empresa. (3 veces se los enviamos y los muy taraditos los perdían y los solicitaban nuevamente amenazándonos que nos darían de baja si no los enviamos) Ahora nos suspenden para vender y los gastos en publicaciones que son muchos unos $3000 no los reembolsan siendo error de ellos. Es una empresa completamente injusta y arbitraria. Cuando tu les solicitas que te envíen las facturas nada mas se hacen para no pagar sus impuestos. Además permiten que les roben a sus usuarios según tienen un programa de protección al consumidor pero cuando te hacen fraude nunca responden o si te hacen el favor de responderte se la sacan con cualquier estupida excusa.

NO compres en mercadolibre! no publiques en mercadolibre! no te dejes robar por mercadolibre! Si necesitas vender algún artículo busca otras alternativas como dereto.com.mx ahi es gratis.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Mercado Libre apestan
Mercado Libre estafa a vendedores
Mercado Libre no sirve para vender autos
Mercado Libre un escaparate para defraudar
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

14/04/08
kenzobit  / kenzo bit / 08
JAJAJAJA que risa me dio lo que pusiste sobre vender en DERETO, si es la misma empresa que maneja mercadolibre solo que con otro nombre.
MERCADOLIBRE y dereto apestan nunca publiquen o compren ahi.