Caso 50091   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mercado Libre21/04/11

Mercadolibre apesta dio de baja mi cuenta de 1100 puntos

Pues si mercadolibre Mexico apesta, dio de baja mi cuenta de mas de 1100 puntos con solo 2 calificaciones negativas, y la dio de baja unicamente porque puse un video de youtube (el link), pues que se creen estos tipos, yo agregue el video en su pagina con la opcion que dan ellos pero como tardan 2 dias en procesarlo pues lo puse directo el link y me dieron de baja mi cuenta.

Ahh pero claro, el dia anterior pague $700 pesos mexicanos (como $60 USD) de comisiones de mi estado de cuenta, creo que solo eso estaban esperando para suspenderme.

Ya les mande mails y mails y parece que discutes con un libro y no con gente pensante, ellos solo dicen lo que yo se y no se ponen a razonar.

Segun me dieron de baja para tener una comunidad mas segur... si como no, de 1100 puntos solo tuve 2 negativas ( y por usuarios que ofertan y no leen), y por ahi hay usuarios de 50% - 50% en negativas y a ellos no les hacen nada. ES INJUSTO

Para mi ML ya no es una fuente confiable y revituable de vender, ojala alguien me diga donde puedo publicar mis articulos que no sea esa basura de pagina.

Molesta y eso que era Mercadolider GOLD...

solo se decir una cosa Mercado Libre APESTA
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

24/04/11
camaradigital  09
Mercadolibre va de pique. Ya ni como ayudarlo.
cegreal  08
No es seguro ni confiable... pues para no ser tan confiable lo usabas mucho no crees?
coquisqt61  / María   / 11
Ando en las mismas, he probado olx, segunda mano y que barato, aunque alli es entrega personal o trueque personal, dando y dando... Pero pues en ML cobran mucho de comisión... Saludos.
efrando99  11
@cegreal. Confiable a en perpectiva de vendedor no de comprador, ya q en cualquier momento te dan de baja y tu replica se lo lleva el aire
09/05/11
BESTBUY69  / BETO AVILA / 11
amigo yucateco,no te preocupes,ya estan en marcha acciones para hacer entender a esta estiercol argentina,que asi no son las cosas..mantente al tanto de la pagina de mercadolibre..que raro que cada vez mas veces al dia se cae su pagina,verdad..?? y mas seguido les va a pasar amigo,estate pendiente
03/07/11
JesusLL  10
Comentario Positivo/Constructivo
efrando99: desgraciadamente sabemos que muchos vivales han utilizado medios como la red para obtener beneficios económicos a costa de la necesidad de las personas que por alguna u otra razón tenemos que adquirir o vender algún bien o servicio, esto bajo sus reglas y ridículas o arbitrarias condiciones (y tu las aceptaste, si no estas fuera, o sea, no entras). Yo también soy usuario de MercadoLibre y he comprado lo que he necesitado (pago por entrega) pero nunca he vendido nada, ¿porque? para no redituarles utilidaes a quienes solo diseñaron una página y se sentaron a recibir los dividendos, ya que todo lo hacemos nosotros; mira, esas páginas y otras que se aprovechan de las necesidades del mercadeo por medio de la Internet, ya están pasando a la historia porque si alguien que deveras tenga iniciativa, conocimientos (de informática) y ganas de ayudar a los demás realizara la misma función que MercadoLibre en una especie de Blog o espacio libre; estoy seguro que este nuevo portal ganaría mas utilidades con nuestras propias donaciones, publicidad en la red, etc; y así nos libraríamos de aprovechados y oportunistas que en su momento, sí, la estudiaron y la vendieron bien, pero esto ya está pasando a la historia, solo hay que ganarles el siguiente paso. Saludos. "Que las caidas, nos sirvan como experiencias para mejorar y salir adelante".
P.D. Para ser "CALIFICADO GOLD" en tu record ya tenías que haberte dado cuenta o solo porque ya no te pareció y te tocaron las Golondrinas, ahora si nos lo vienes a comentar, y porque no antes ((dice un cuate: "porque le ganaba no decía nada" (un GOLD ya ganó una buena lana junto con MercadoLibre); o no?)), no te estoy recriminando nada, solo hay que tener mas perspectiva y no entrar en notas y puntos de vista que nosotros mismos podemos mejorar, y no hasta que a mi me toque les comunico a todos; ahí te dejé una propuesta, a ver que te parece.
06/07/11
efrando99  11
Comentario Positivo/Constructivo
JesusLL: Yo igual fui comprador y sigo siendo comprador en ML, ya que como comentas he tratado de vender en paginas alternas pero te dire que ni el 1% de lo que vendia en ML he vendido por otros medios, y mientras no haya competencia directa en este caso en MEXICO, ML podra hacer de las suyas... Respecto a lo del GOLD pues con mas razon ML me debio de dar un derecho de replica, un usuario GOLD necesita estar debidamente dado de alta en ML, identificado y hasta el RFC lo piden, por lo que somos vendedores serios, pero a ellos no les interesa, y como comente, que coincidencia que despues de pagar mi comision MENSUAL de casi $1000 me suspenden...

Bueno ahora estoy de nuevo ahi (no es que me guste ni mucho menos pero como menciono mientras no haya una competencia real a esta pagina ellos ponen tarifas y nosotros nos conformamos).

Sin embargo estoy diseñando mi pagina WEB y ML solo me servirá ahora de "VINCULO" hacia ella.
07/07/11
JesusLL  10
Comentario Positivo/Constructivo
efrando99: Te felicito por lo del diseño de tu página WEB, así es como desde pequeñas hasta grandes empresas venden sus artículos y no necesitan de ML; y con respecto a promocionarla, lo puedes hacer registrándola directamente en Google, Yahoo, Bing, etc. Mira, no recuerdo bien pero me parece que es gratuito y solo tienes que aceptar que coloquen en tu página WEB su publicidad y hasta te promocionen la tuya también (en esto tal ves te cobren), cosa de leer sus condiciones para que veas si te conviene, pero vale la pena. Saludos y suerte con tu negocio.
17/10/11
jesus25  09
para cegreal y jesusLL, el hecho de ser mercadolider gold, quiere decir que te esforzaste en la pagina por brindar buen servicio, regularizarte y cumplir con mercadolibre y que de un dia para otro te quiten todo ese esfuerzo no se vale, por eso efrando99 esta en todo su derecho de quejarse y con mas razon por ser mercadolider Gold, ademas para eso es esta pagina o no?, es como si tu hicieras bien tu trabajo, lograras un buen puesto y de un dia para otro te corrieran sin darte explicacion alguna...