Caso 45891   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/01/11

Fraude en Mercadolibre

En diciembre de 2011 compré varios peluches de Star Wars, de la Era del Hielo y de Bob Esponja en MercadoLibre. Pagué más de $1000 pesos por siete peluches. Se los pagué en depósito bancario a una persona del D.F. que además tiene una página llamada "Distribuidordepeluche".

Esta persona, despues de que le deposité el dinero dejó de contestar mis mails, y tuve que escribirle diciendo que lo calificaría negativo en MercadoLibre y fue entonces que me escribió y finalmente me envió la mercancía.

Sin embargo, sus peluches no son nuevos (como decía), sino que estaban sucios, manchados, de muy mala calidad, y además tres me los mandó rotos, imposibles de que yo pudiera vender tal mercancía.

Lo califiqué negativo en mercadolibre, pero el vendedor dijo que nunca había tenido trato conmigo y que yo jamás le había pagado nada. Lo que sucedió fue que MercadoLibre me inhabilitó mi cuenta, es decir, me dieron de baja del sitio, y a pesar de que les hice ver que sí había pagado la mercancía en el banco y que tenía el comprobante, no me hicieron caso. Además, tenía dinero en MercadoPago, y también se lo quedaron, y al día de hoy todavía no me lo devuelven.

Es decir, compré mercancía en mercadolibre, me enviaron artículos inservibles, califiqué negativo y MercadoLibre me inhabilita la cuenta y se queda con mi dinero de MercadoPago.

Cuidado en MercadoLibre con un tipo del D.F. que vende peluches de Star Wars, la Era del Hielo, Bob Esponja y otros. Es un fraude y tienes que rogarle para que te dé la mercancía. Nunca le paguen por depósito bancario. También tiene un sitio llamado distribuidordepeluche.wordpress.com, y otro en entilove.plazavip.com7tienda/

Cuidado!
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

06/01/11
Dragon Blade  11
Creo saber a quien te refieres y si, simplemente es un vendedor deshonesto, hace un año le compre un peluche de la era del hielo y para no pagar la comisión de ML me califico de forma neutral,ademas en su comentario decía que la operación no había sido concretada siendo que es completamente mentira, al menos tuve la precaución de pagar a contra entrega.
10/01/11
gatomex  11
Hola,

Yo soy usuario vendedor y comprador en MercadoLibre, y como ahora ya sabes su servicio es de lo peor y llegan a tratar como basura a los usuarios que son estafados dentro de su sitio.

Tu caso es igual como muchos otros que he visto. MercadoLibre tiene la costumbre poco etica de expulsar a los usuarios afectados que han sido estafados dentro de su sitio y que se quejan o exigen ayudan a MercadoLibre.

Lo ideal seria que expulsaran al vendedor que es estafador y no al usuario comprador que fue afectado.

MercadoPago es un Robo y me siento mal que haya personas quienes sin saber usan ese servicio, que ademas es muy costoso y poco eficiente ya que muchas tarjetas Visa o Mastercard son rechazadas por el sistema sin motivo aparente.

¿Cual es el nombre de usuario en MercadoLibre del que te estafo y engaño?

¿Cual es el numero de producto de MercadoLibre que compraste?

¿Puedes por favor poner una copia de tu comprobante para que todos lo vean y sepan a que cuenta no depositar? Si quieres puedes subirlo facilmente a tinypic.com

¿Cuanto tenias de saldo en MercadoPago?

¿Puedes comprobar el saldo que tenias con ellos en MercadoPago?

Muchas gracias por informarnos y tambien te felicito porque ¡tu no te dejas y eso creo habla bien de ti!.
30/01/11
Danycom  / Rodrigo Renteria / 11
Desgraciadamente existen este tipo de estafadores a todo lo largo y ancho de nuestro querido pais. Sin embargo, a mi me gustaria dar un comentario de mi experiencia con Mercado Libre. En una ocasion compre unas cosas de computación por un valor aproximado de 2000 pesos, pague con deposito bancario no mercado pago, y el vendedor nunca respondio, luego de casi un mes, abri una queja en ML, y a vuelta de un par de semanas me regresaron casi la totalidad de mi deposito, eso si, primero ML trato de conciliar con el vendedor, y Yo proporcione toda la evidencia que tenia del pago y de la compra. Lo mismo me sucedió mas o menos 6 meses despues, y el resultado fue igual de satisfactorio. Gracias
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
NO a las compras por internet!!