Caso 46817   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/01/11

Mercadolibre.com ¡es un mal necesario!

mercadolibre.com me ha hecho pasar corajes, frustraciones, gritos y me ha hecho perder muchisimo tiempo y lo mas importante... me ha hecho perder muchos clientes!

Porque??? por sus politicas ESTUPIDAS, arbitrarias, inutiles y odiosas que no sirven mas que para que SUS clientes pierdan dinero, clientes, tiempo, etc...

Si enlistara aqui mis quejas de mercadolibre.com llenaria muchas paginas por lo cual solo me limitare a decir que:

mercadolibre.com es un mal necesario y APESTA A MIE*DA!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195729

28/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Realmente no dices nada.
28/01/11
Pésimo comentario, ¿Mal Necesario?, yo he vivido sin problemas sin transaccionar en Mercado Libre como cliente.

Y conozco muchas empresas que han sobrevivido sin Mercado Libre.
29/01/11
Getsemanhy  10
tanto como que sea un mal necesario pues no, si has tenido malas experiencias con ML y en lugar de ganar clientes lo pierdes pues como que no resulta, puedes hacer tu propia pagina web, tu queja no tiene nada de nuevo e interesante.
29/01/11
Platica tus experiencias, yo creo que si nos pueden ser de utilidad.
01/02/11
Mercadolibre es un excelente portal para vender. Yo no hago muchas ganancias, pero los 20 o 30 mil que hago son extras a mi trabajo y sin hacer nada. El problema es que ahora cualquiera quiere vender sin esfuerzo.

Gracias mercadolibre!! I Love you.....
padredefamilia  10
neojav de casualidad eres la vendedora de lenceria leonisa llamada: nery ojeda velasquez, tiene el mismo correo que tienes neojav@ en mercadolibre.
01/02/11
Uyyy!! Caliente caliente! :O)
10/02/11
camaradigital  09
Gracias a mi web ahora no dependo de Mercadolibre. asi que si tienen en verdad un pequeño negocio liberense de ML. antes pagaba hast 800 de comision por cada 15 dias. ahora solo les paago 100 o 80 pesos y sigo vendiedo mas por mi pripia web. sin andar buscando a clientes fantasmas. y sin molestarme en que baje mi reputacion. Mercadolibre solo es una pagina para consultar precios!!!
12/02/11
elgranmixtli  11
Es una porqueria de sitio mercadolibre! se creen TODO PODEROSOS, no ayudan al cliente y solo te amenazan, yo tambien vendia, habia pagado muchisimos miles de pesos en destaques y publicaciones, demostre que tenia los derechos de autor y de propiedad intelectual y me dieron de baja porque se les dio la gana, segun ellos alguien mas tenia los derechos de autor, les dije que no era posible, que me los enviaran, y nunca quisieron hacerlo! yo si les envie los mios amparados por la organizacion mundial de la propiedad intelectual y ni asi, lo peor es que no me quisieron regresar los miles de pesos que tenia en mercado pago. son unos rateros!! denuncia a mercadolibre ante la policia cibernetica!! que den la cara! que pongan un numero de telefono donde alguien te atienda! ya que por mail nunca lo hacen y si te contestan solo te diran que estas equivocado y que ellos siempre tendran la razón! vayanse al carajo mercadolibre!