Caso 3135    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/09/03

MercadoLibre.com subastas en línea que apestan

>mercadolibre.com una comunidad "segura" que APESTA

LES voy a contar lo que esta pagina de compraventas hace con la gente honesta que esta ganando plata. yo me inscribi a esta basura de pagina hace 6 meses para vender cosas que no estaba usando, me comenzo a ir bien y segui vendiendo hasta que una de las personas que trabaja en mercadolibre quizo comprarme un scooter que mi hermano menor no usaba. esta seÑora ya con sus buenos aÑos encima se creyo la mama de los pollitos cuando le dije que no me gustava llevar desconocidos a mi casa y me cancelo la cuenta.

ME toco ir hasta las oficinas de ellos en la 116 con 19 y mostrarles mi cedula, mi pasaporte, telefono de la casa y oficina y direcciones de las mismas, solo les falto pedirme muestra de orina. lo que me dijeron era que yo era un usuario sin confirmacion de datos y que tenian que hacerlo para que mercadolibre fuera una "comunidad segura"

RESULTA que me los aguante y segui, pero como la cucha esa quedo resentida pues llama cada 15 dias a mi casa a confirmar mis datos para que yo no robe a la gente.

LO peor de todo es que cada vez que uno hace un negocio con alguien pues se califica a la contraparte pera que mercadolibre sepa como van los negocios.

RESULTA que yo tenia 30 puntos positivos y una estrella pero como un dia me canse de que esta anciana se la pasara llamando y le dije que no molestara mas, pues simplemente me quito la mitad de mis puntos y obligo a la gente para que me calificara mal.

TODO esto solo porque no quise venderle el scooter ya que queria ir a mi casa y hasta no ver como vivia no me iva a pagar el scooter.el nombre de esta desgraciada que me ha hecho la vida imposible es: eliana naranjo.

LO peor de todo es que supuestamente el procedimiento que me hicieron a mi se lo hacen a todo el mundo para que mercadolibre sea una "comunidad segura" y resulta que ayer estaba vendiendo un walkman y la subasta comenzaba en 1 peso, un imbecil que debia haber sido confirmado hace un buen rato simplemente oferto 1 millon de pesos y empezo a desprestijiarme diciendo que yo era un estafador y que ofertaba todo eso para que yo no pudiera seguir timando a la gente.

DESDE ayer he estado escribiendo a info@mercadolibre.com diciendoles que hagan algo y lo unico que han hecho es quitar de mis productos las aclaraciones que he hecho y hacerme quedar como un estafador.

POR todo esto considero que mercadolibre APESTA.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre