Caso 45920   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/01/11

Mercadolibre el sitio más estúpido del internet

Mercadolibre realemte que pedaso de mier*a de sitio eres. Primero me cobras un dineral por anunciar y vender, luego modificas mis anuncios y respuestas por razones estupidas y invalidas.

Ya les estoy pagando miles de pesos al mes en comisiones ca*rones bastar*os, dejen mis anuncios en paz. Tu sistema de reputacion es una mier*a gigantesca. La verdad estan en pañales comprados a ebay. Por que no puedo mencionar Paypal ? Saben que es muchas veces mucho mejor que su sistema de pagos pedaso de ca*a llamado Mercadopago que no sirve para nada y nadie quiere usar.

En cientos de ventas solo me han intentado pagar por Mercadopago 5 veces, y 3 de ellas no funcionaron y solo causaron problemas. Por que permites que tarados indecisos manchen mi reputacion cuando deciden comprar y no pagar ? Saben que tengo que marcar la transaccion como no concretada para que no me chin*en con las comisiones pero comoquiera me dañan mi record aunque no sea mi culpa que un idio*a decidio picarle a comprar y luego no pagar.

Por que no son mas como ebay ? que sito tan fregon en realidad comparado a Mercadolibre. Es como comparar un gusano contra una aguila. La verdad Mercadolibre, si hubiera otro sitio en linea que les compitier los mandaria a la ver*a por ser tan injustos y por manejar un sitio tan mier*a y por sus politicas estupidas. Espero que se les quemen todos sus servidores y se les acabe el sitio y que ebay sea expandido a Mexico.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, si yo la primera vez que traté de encargar algo por Ebay de EE.UU. fue un desastre. Nada es perfecto mi buen, todos fallan.

Ahora, quién puede regular a estos compradores indecisos, en todos lados los hay. Ponte algo rojito o algo hombre, no te amargues, empieza el año nuevo bien.

Adopta a un perrito o a un gatito, ponte a jalar fierro y alimentarte debidamente, algo, saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
miles de pesos ????

mejor abre tu propio sitio en internet
Blanche  /  Lopez / 08
Lo que no entiendo es porque EBay no llega a Mexico, y si, como dices, hay cero regulacion.

Yo compro mas o menos seguido y como usuaria te puedo decir que lo hago porque siento cierta confianza, no confio en quienes se anuncian en otros medios como OLX. De hecho ML siempre es mi primera opcion de busqueda al buscar algo.
07/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
en sus comisiones y todo eso mercado libre si apesta........ a las personas que venden ya me imagino como han de batallar con eso, como mdolibre sabe que siguen vendiendo en su sitio pues de ahi se agarran para cobrarles o expulsarlos......... eennn finnn....
10/01/11
camaradigital  09
Amiho haz lo que yo. abri mi propia pagina de ventas. ahora vendo más doy más barato. mis clientes se registran y pagan. ahora solo pago impuestos a hacienda. Esos de Mercadolibre son abusivos. ah y si `puedo aceptar paypal.
Ebay y Paypal tiene su edificio en San Jose. Mercadolibre tiene un cuartito rentado en la Col Roma?¿ animate y habre tu Pagina web.

Hay un vendedor que vende dominios de ni 200 pesos al añom en ML. y ahi hay construcotores de paginas web. nada mas que alguien te oriente como subir y modificar tus articulos.

Mercadolibre solo sirve ya para consultar precios, distraerte. y para robar.
Y nosotros los usuarios serios. somos los que les damos de tragar a los malagradecidos.
10/01/11
berthapineda  09
yo no le confio a mercadolibre, desde que vi que vender gotas para crecer de estatura y y unas gotas para cambias ojos de cafes a azules o verdes, dije esto es una estafa.
Además que una vez me vendieron unas extensiones que parecian pelos de caballo.
17/01/11
Supermike  / Migueón  / 11
Amigo creo que errores siempre habrá, mejor haz caso de las sugerencias, en fin Yo he comprado y siempre he pedido que sea contra entrega, también intenté vender y si efectivamente hay gente indecisa o que no lee bien y le pusha solo para que le lleguen tus datos ¿Para que? QUIEN SABE, saludos
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Solo utilizo ML cuando es estrictamente necesario y lo que deseo comprar no lo hay en otro lado.

No se porque estas tan enojado, si pagas miles de pesos en comisiones, me imagino que tus ventas son millonarias.
12/02/11
elgranmixtli  11
Es una porqueria de sitio mercadolibre! se creen TODO PODEROSOS, no ayudan al cliente y solo te amenazan, yo tambien vendia, habia pagado muchisimos miles de pesos en destaques y publicaciones, demostre que tenia los derechos de autor y de propiedad intelectual y me dieron de baja porque se les dio la gana, segun ellos alguien mas tenia los derechos de autor, les dije que no era posible, que me los enviaran, y nunca quisieron hacerlo! yo si les envie los mios amparados por la organizacion mundial de la propiedad intelectual y ni asi, lo peor es que no me quisieron regresar los miles de pesos que tenia en mercado pago. son unos rateros!! denuncia a mercadolibre ante la policia cibernetica!! que den la cara! que pongan un numero de telefono donde alguien te atienda! ya que por mail nunca lo hacen y si te contestan solo te diran que estas equivocado y que ellos siempre tendran la razón! vayanse al carajo mercadolibre!