Caso 81054   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MercadoPago12/07/13

MercadoPago estafadores

MercadoPago
Tratare de ser breve, estos estafadores con su sistema MercadoPago me robaron $ 28,000 y luego me expulsaron. les cuento.

Yo tenia años vendiendo ahi, hace muchos meses pusieron MercadoPago como obligatorio asi que lo estaba usando pero no en todas las ventas ya que se puede negar, los primero meses todo bien ya que eran cantidades menores, un dia vendi una coleccion de monedas pero el comprador insistio en usar MercadoPago, asi que acepte eran $ 28,000 recibi el mail con el pago y que estaba acreditado asi que envie las monedas, asi pasaron 12 dias y me comence a inquietar ya que no podia retirar el dinero, me dijeron que deberian pasar al menos 21 dias y espere pero ahi comenzo mi calvario. primero dijeron que tenia que enviar documentacion cosa que hice, me pidieron lo mismo varias veces y no respondian, asi que envie una queja pero solo me enviaron una sarta de babosadas, asi pasaron 40 dias y nada de mi dinero, asi que me puse a buscar sus telefono u oficinas pero ho sopresa, esa empresa no existe, asi fue como me lo dijeron en la profeco, no podemos proceder por que esa empresa es virtual y no es nacional necesita poner una denuncia penal.

En fin, yo estaba realmente frustrada y envie quejas todos lo dias, pero SORPRESA, un dia me llega un mail diciendome que mi cuenta habia sido deshabilitada para operar por faltas a las politicas y no se que tantas pend$(($$(, FRAUDE.. ya no pude entrar a mercadolibre ni mercado pago, asi que me robaron como a un bebe, yo estaba muy triste y furiosa, asi que contrate a un abogado que es familiar y se comenzo a investigar y valla rateros, MercadoPago, no existe señores y no solo me a robado a mi sino a cientos de personas y las expulsa ese es su modus operando y solo cuando son cantidades fuertes.

Fuimos al ministerio publico y ahi una tipa prepotente nos dijo que levantaria el acta pero al tratarse de una empresa que NO EXISTE y no es Mexicana seria como tirarle al viento a ciegas, y nos comento que no eramos lo unicos ya tenian antecedentes de MercadoLibre y su ejercito de ratas, el abogado abandono el caso y de eso ya pasaron 3 meses, me siento ultrajada e inpotente, como estos pin/·/&()? extranjeros roban con tanta libertad en Mexico.

Asi estoy invetigando y vamos a renir al menos 50 personas para ir a al congreso a exigir que alguien le ponga un alto a esa pseudoempresa y como referencias esto.

PayPal que es la empresa mas reconocida de pagos tiene muchas oficinas, tiene telefonos de atencin al cliente, chat, y mails de contacto, asi como otras empresas de pago, pero MercadoPago, existe solo en una pagina y de pesima calidad, no tienen oficinas al menos no para atencion al cliente, no tienen telefonos, MercadoPago es un fraude por favor cuidense tanto compradores como vendedores AYUDA.
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20861
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
28 mil lanas no pos si duele jajaja no te queda mas aue ir a las oficinas de mercsdo pago y Apedrearlos no chille agarre piedras
Antiretrógradas  12
Mercado Libre si tiene dirección y oficinas en México. Se encuentran en el edificio que está en la esquina de Félix Cuevas e Insurgentes en el DF. En Google Street puedes ver tanto el edificio como el directorio donde está el logo de Mercado Libre arriba del Starbucks que está ahi!

Creo que ahí es donde deberían presentarse en bola todos los defraudados.
Antiretrógradas  12
Espero te sirva el siguiente dato:

(Torre L'OREAL) Insurgentes Sur 1266 (Félix Cuevas, Eje 7 Sur)Benito Juarez, México, DF 03200
16/07/13
Alessa23  10
Puedes levantar la denuncia contra Mercado libre y/o mercado pago aqui:

por correo electrónico: denuncia@ssp.gob.mx

La Policía Cibernética de la ciudad, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)
por correo electrónico: gic@pgjdf.gob.mx

espero te sirva
29/10/13
adnbentez  13
Dirección Felix Cuevas No. 6 piso 5
Tlacoquemecatl del Valle, 03200
México D.F.
Tel: (55) 4973 7322

Te dejo los dirección de Mercadopago para que reclames, estas en todo tu derecho. A mi me acaban de quitar $8,500, pero estuve en la expo Comercio Electrónico de la AMIPCI y allí los enfrente a los ejecutivos, me dieron sus datos.

Espero aun te sirva. Saludos