Caso 104422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MercadoPago31/07/15

Mercadopago un fraude, NO lo usen porfavor

MercadoPago
El 28 de Abril de 2015 trate de efectuar un pago a una empresa extranjera (aliexpress.com) por medio de MercadoPago. Ya habia comprado una vez alli sin problema, pero al tratar de hacerlo la segunda vez, use MercadoPago como puente para realizar el pago al vendedor (no se poruqe use ese medio si la compre anterior la hce de otra manera, se me fueron los pies). El caso es que al momento de efectuar el pago, mercado pago sustrae el dinero de la cuenta mi cuenta bancaria pero no lo hace llegar al vendedor alegando "falta de seguridad".

Deje pasar unos dias creyendo que el dinero reembolsado a mi cuenta bancaria (fueron 2260 pesos). Al ver que no aparecia ese dinero, entre a mi cuenta de mercado pago e informe al respecto a la esta pseudoempresa. Me dijeron que a mas tardar el dia 7 de mayo ya estaria alli. Paso un mes mas y nada. Nuevamente les envie un mensaje solicitando el reembolso del dinero. Segun me dijeron nuevamente se les habia pasado pero que en no mas de 10 dias ya me lo reemolsarian. Ya pasaron 3 meses de esa dichosa compra y nada de nada, es mas, ya hasta quitaron ese dinero de mi cuenta de MercadoPago rata como si ya me lo hubieran reembolsado. al hacer una nueva peticion me dicen que ya no es valida porque ya pasaron mas de 90 dias. Adios al dinero entonces, asi que al que lea esto le pido que por favor; no usen mercado pago y de ser posible, tampoco mercadolibre. Hay mas alternativas.
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad