Caso 108099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MercadoPago03/12/15

Systema de MercadoPago clave de pagos y retíros apesta

MercadoPago
Buen dia a todos los que somos clientes, quisiera iniciar esta queja de mercado libre y su sistemita MercadoPago pues hoy 3 de diciembre del 2015 eh tenido una experiencia muy amarga con estos tipos.

Todo comenzó el primero de diciembre cuando me disponia a comprar un producto por 3,000.00mx pesos, realizé mis depósitos bancarios en cuenta de MercadoPago pues si queria mi producto mañana (viernes 4 de diciembre) para no esperar hasta el lunes, debia pagar hoy mismo antes de la 1p.m

Mientras realizaba la compra del producto pasé al primer paso (Envios) todo bien, después al segundo paso (modo de pago) selecioné "Usar dinero en mi cuenta MercadoPago) en ese momento sale un recuadrito que dice "teclé su clave de pagos y retiros" para ser honesto no sabía que clave era (No sé si jamás me lo habian pedido antes o simplemente lo olvide) pero no importa pues solo uso 2 contraseñas diferentes para TODOS y cada una de mis claves en sitios web, registros, etc.

Teclé la primera, me decia que era incorrecta... teclé la segunda y me dijo que era incorrecta y me dije ami mismo -Bha.. solo le doi click ahi donde dice "olvidé mi clave" y listo la recupero y pago no?. Pues no, la modifiqué y después de que fue modificada correctamente la teclé para el pago del producto y me volvió a mandar a volar, me dije -Bueno quizá deba esperar de 15 a 60 minutos, me esperé 1 hora y de igual manera me decia que era incorrecta, después de eso modifiqué mi contraseña una y otra vez con 1 hora de espera cada vez que cambiaba (terrible error!!) fue una p*ndej*da mia lo admito, pero aqui viene el colmo...

Cuando la cambié como por quinta vez me lo acepto pero esta vez no le di "modificar" si no "crear nueva clave" y me pregunté -Por que rayos me piden modificarla si solo creando una nueva funciona?... que pésimo sistema... y el colmo -> después de aceptarme la nueva clave antes de cargar la página del tercer paso de confirmación me dicen que mi pago fue rechazado -Como!? pero por que!?, después me llego otro aviso "Tu cuenta ah sido blockeada" la verdad grite de cosas a los cuatro vientos (una disculpa a las madres del equipo de mercadolibre, solo a las que de verdad no son de la vida galante) los contacté para pedir me ayudaran pues no soy un hacker intentado robarse una cuenta ni dinero ni nada de eso. Ahora no solo no podré recivir mi producto pronto si no que también deberé pelearme con ellos para recuperar mi cuenta lo cual será algo muy tedioso.

Mi recomendación? Si les pasa lo mismo entren a su cuenta MercadoPago y denle en "crear nueva clave de pagos y retiros" nunca por nada del mundo clicken en "Modificar clave" oh terminarán siendo acusados de haber sido hackeados, contactados por el FBI, hacer transferencias a grupos criminales, negociar con el chapo, ayudar a ISIS etc. (disculpen el pésimo humor pero estoy tan furioso que solo asi puedo relajarme.)

Experiencias similares, recomendaciones y también críticas hacia la empresa oh hacia mi persona son bien venidos.
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!