Caso 52659   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: MercadoPago28/06/11

MercadoPago Mercado Libre no les interesan sus usuarios

Pague de manera correcta confiando en MercadoPago y resolvieron mi caso de una manera demaciado amateur haciendome perder $2,500.00.

Compre un articulo en mercado libre a un cuate de Monterrey, pague con MercadoPago.

El vendedor me envia el articulo desde China (se suponia que lo tiene en monterrey y nunca advirtio que lo manda de China) y aduana lo detiene por que no cumple con los documentos necesarios para entrar al país.
Hago mi reclamo a MercadoPago y como checaron que el articulo fue enviado y esta en Guadalajara le liberan el dinero al comprador. No les importo leer: "Envío en espera por entidad del gobierno. "
Y todavia me sugiere que me contacte con mi paqueteria, cierra el caso, le da mi dinero al vendedor y no me permite decir nada, ni por telefono ni por mail te puedes comunicar con ellos para poder explicar el caso.
Por telefono te contesta una computadora de igual manera que lo hace la pagina de internet y no hay posibilidad en alguna opcion de poder platicarles la injusticia. Al final de todas las opciones te dice Volver a escuchar el mensaje o regresar al menu anterior.

Se me hace un gran fraude!
MercadoPago nunca se acredito el pago

29/06/11
Otra de ML y de un vendedor tranza que ya encontró como darle la vuelta a ML.

Asi que ML sigue siendo uyna cueva de ladrones que ya encontró como darle vuelta al tema.

Mando a traer cualquier cosa de China y que se quede en Aduana.

Todavía recuerdo al vendedor:

"Pos es que para comprar en ML hay que seer muy listo, en 10 años a mi nadie me ha estafado"
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Caiste, ni hablar. No se si es tu primera compra, y/o tienes poca experiencia comprando y vendiendo en mercadolibre, pero hay formas de "protegerte" tanto como comprador como vendedor, y una de ellas es revisar bien lo que dice la publicacion, la reputacion del vendedor, los comentarios de sus compradores, etcétera. El mercadopago lo hacen obligatorio desde abril, algo asi, y mercadolibre se le adelanta al vendedor poniendo el boton de "pagar" en donde mercadolibre se encarga de administrar la lana. Te fue bien, yo perdi 4,500 en mis inicios, confiando en el internet, y pues de ahora en adelante fijate bien y asi dejalo, ya que no sabes a quien le estas reclamando y si le diste informacion tuya como por ejemplo tu direccion, pues saben donde encontrarte. Ni modo, asi se aprende.
haaaquinquin  / Jose Alfredo  / 11
Llevo como unas 15 compras, todas estubieron bien a exepcion de una que compre una raqueta de tennis pirata, es una copia exacta pero pirata, reclame y ML le importo madres que el vendedor siga estafando gente, hasta me acuerdo de su nombre "LIQ_RAQUETAS", nadie podia creer que fuera pirata pero a detalle si se diferenciaba.
El vendedor actual tambien tiene buena reputacion, pero en todo el transcurso no me habia respondido, ahora me dijo que esta arreglando el problema y si no se resuelve me regresa mi dinero, ojala y sea cierto!!!
haaaquinquin  / Jose Alfredo  / 11
Supongamos que el vendedor es persona correcta y me devuelve el dinero. El punto es lo mal que resolvio MercadoPago el asunto, osea, el solo vio que me envio el paquete y que estaba en GDL, no le importo si sale de aduana o no, y libero mi dinero. Si el vendedor es un estafador ya perdi mi dinero y para mi MercadoPago no es una institucion en la que pueda confiar, o es demasiado amateur o le importa un carajo sus clientes
06/08/11
eemontero  11
Hola: He tenido un problema similar aunque no con Mercado Libre sino con Aduana con mercadería proveniente de China. ¿Qué sucedió con la tuya? ¿Se la quedó aduana?
08/08/11
haaaquinquin  / Jose Alfredo  / 11
el vendedor la regreso a china por que no pudo pasar