Caso 136225   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MercadoPago01/08/18

MercadoPago no regresa mi reembolso

MercadoPago
Tuve un problema en AliExpress, Ali me hizo mi debido reembolso pero MercadoPago me da largas para reflejarlo en mi cuenta. Que están trabajando en mi caso, que espere respuesta via e-mail y aquí estoy. Despues de un mes, sigo esperando a que se regrese mi dinero.

No tengo cómo contactarlos, el mail rebota, por inbox al parecer me bloquearon y el dinero bien, gracias. Se supone que si Ali mandó ese dinero a mi cuenta debe quedar al instante. ¿Por qué tanto problema proveniente de MercadoPago? me pregunto yo... Es como si se hiciera un depósito a mi cuenta y ellos se lo hubieran robado o solo lo reflejarán hasta que se les hinche.

(Disculpen la expresión). Entro a la página de facebook de estos ratas y está llena de quejas similares a la mía (pueden comprobarlo ustedes mismos en los comentarios). Es una cosa ridícula de malos comentarios y quejas de que MercadoPago hace lo mismo una y otra vez. Jugar con nuestro dinero.

Yo, personalmente, trataré de usar ese medio de pago lo menos posible pues no quiero volver a sufrir el estrés de ver como se roban mi dinero y tener que quedarme de brazos cruzados frente a su atención ped*rra. Ahora que si uno se pone grosero con tanto enojo le va peor. ¡Estoy Muerta de Coraje!

Otra cosa es que me contacto con Ali y ellos me dan buenísima atención especializada pero sé que no depende de ellos. Tengo pruebas, capturas de pantalla y demás de que ese reembolso ya se mandó, son los ratas quienes no hacen su debido trabajo... Y aguas, que algunos dicen que hasta se les ha bloqueado la cuenta de MercadoPago.

¡Quiero mi dinero de vuelta!
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20930
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

08/02/19
wilcasper  09
Tengo exactamente el mismo problema. OJO, no hay manera de ponerse en contacto directo con algun(a) "ejecutivo(a)" de MercadoPago de MercadoLibre. La misma situacion, correos y correos sin respuesta hasta el punto en que ya son rechazados o devueltos.
Raul Villasana  19
Monica, que lamentable tu caso, me asustan este tipo de acciones e contra de nosotros los usuarios porque a demás LES PAGAMOS por sus servicios, te pido de favor me proporciones el teléfono al cual te comunicaste por medio de Facetime ya que POR NINGÚN LADO encuentro uno al cual comunicarme, esto nos ayudaría a todos... y si de alguna manera puedo ayudarte cintarás con ello, rvillasana-@hotmail.com. Saludos...
Raul Villasana  19
El teléfono Mónica, por favor.......
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Yo, personalmente, trataré de usar ese medio de pago lo menos posible ..."

¿No sería mejor dejar de usarlo para que estos asquerosos argentinos no sigan robando a los mexicanos?