Caso 162044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MercadoPago12/04/22

Mercado Pago se niega a devolver mi dinero

MercadoPago
Mercado Pago le da vueltas a mi caso. Hace tiempo realize unas compras utilizando el servicio de pago de Mercado Pago, tiempo despues la cancelé en el sitio de compra y solicité la devolución del dinero al vendedor, cosa que hizo y en la otre compra el vendedor cancelo mi compra por falta de pago. Y cuando por fin pude ponerme en contacto con Mercado Pago, me pusieron excusas absurdas y cerrarón mi caso, simple y llanamente.

Seguí insistiendo y cada vez me respondia un empleado distinto y ninguno ayudaba realmente. Me solicitaron comprobante de los pagos que hize, los envie y me respondian que los podian leer o que no tenia el formato de Mercado Pago, etcetera, etcetera. Ahora creo que solo estan haciendo tiempo para quedarse el dinero, los comprobantes son lo más legibles posible pero aun no han devuelto el dinero, no creo que se tan dificil constatar que realizé esos pagos a su debido tiempo y que el dinero regreso a su cuenta.

Y no es cualquier monto como para dejarlo pasar ni mucho menos, pensarias que una empresa tan grande no daría tantos rodeos para hacer una simple transferencia de un dinero ajeno en tiempo no tan largo a menos que consideren esa devolución como una donación o una comisión por transacción. Pesimo servicio al cliente, ahora veo poque Mercado Libre/Mercado Pago esta en el top 5 de esta pagina.

Hago esta denuncia en este sitio porque necesito mi dinero de regreso y ya sé que con su servicio interno no resolverán nada en lo absoluto, se lavarán las manos y cerrarán en caso una vez más para su conveniencia. Intente buscar información de casos similares para tener una idea de como podia hacer las cosas, si alguien ya había tenido un caso como el mio de devolucion de dinero y problemas con Mercado Pago y entre todas las paginas que venian en mi busqueda encontre esta y ya sin más opciones para resolver esto elijo publicar esta queja en contra de Mercado Pago y Mercado Libre .

Dejo esta constancia de cómo han sucedido las cosas hasta el momento con Mercado Pago y su servicio al cliente, perdida de confianza en esta empresa, sobra decir que ya no hare más operaciones con Mercado Pago ni Mercado Libre, ¿así se compra en México? no lo creo. Ya va siendo hora que devuelvan mi dinero.
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!
Linio.com.mx y su garantia de mi*rda
Tránsito CD Madero Tamaulipas es una mafia
Oxxo es un asco