Caso 106890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercan Travel21/10/15

Mexico Magico Travel Operador fraude

Esta empresa me vendió en Mayo 2015 un paquete turístico a La Riviera Maya que contraté para el hotel Sandos Caracol, mismo que pague vía tarjeta de crédito por $8,000 pesos. Me enviaron un "contrato" que NO dice que tengo que cubrir más de $2,000 pesos para "activarlo", sin embargo los pague pero ya no me aceptaron vía tarjeta de crédito, sino que los depositará en efectivo a la "tarjeta de crédito del dueño de la agencia" mismos que pague para disfrutar del paquete.

Posteriormente, decidí alargar el número de noches incluidas, sin embargo me indicaron que dichas noches adicionales ya no estarían cubiertas con esos precios. Les dije que no habría problema y que me hospedaría en otro hotel en una localidad cercana a Cancún para visitar otras ciudades de la península a lo que me respondieron que no era posible. Que si mi boleto aéreo no coincidía con las mismas fechas de entrada y salida de su hotel, me tendrían que hacer unos cargos adicionales por las tarifas completas y no con la promoción que adquirí.

Esta compañia no es seria y opera con diferentes nombres. No se dejen engañar de cualquiera de estas empresas:

mexico mÁgico travel / enlaces turisticos s.a. de c.v. / mercan travel s.a. de c.v. / triptravel cancun mexico s.a. de c.v. y/o sus filiales