Caso 94565   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercantil Grupo Dar17/09/14

Mercantil Grupo Dar apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por favor se llegan a caer en unos de estos "empleos" no se dejen lavar el cerebro. Yo urgida por trabajar tome el periodico y vi un aviso de empleo "secretaria" $1,500.00 de lunes a viernes. Ya estando en entrevista junto con mas victimas, nos informaron que realmente era para ventas de perfumes replicas y que para empezar deberiamos de invertir como minimo $4,000.00 (nos vendian cada perfume en $400.00, una replica no cuesta eso), el caso es que nos lo pedian de requisito, que con esto ellos se darian cuenta que aptitudes teniamos y que nos darian solo 1 dia para llevar el dinero nos lavaron el cerebro, que una ves que los vendieramos nos ascenderian ahora si al puesto de secretaria en mmi caso.

Lleve el dinero, me entregaron los perfumes pero sin ningun recibo de lo que yo estaba pagando por ellos. A la hora que intento yo venderlos entre mi familia, me di cuenta que jamas los podria vender, ya que me hicieron ver que son de los que te venden como en $70 o $100 en el centro!! Marca diamont collection, para pronto regrese a reclamar que yo queria mi dinero de vuelta que esto fue un engaño, pero no me regresaron nada me dijeron que la manera en que yo podia recuperar ese dinero es reclutando a 10 personas mas y aplicandoles la misma farza. Porfavor no caigan en estos engaños. Aqui les dejo domicilio y telefono de esta "empresa" estafadora!! Av, avila camacho 12xx col. Centro cpp 42260 guadalajara jalisco. "mercantil grupo dar" rfc. Rasxx70212mxx telefono 362839xx.

Srita.Laura  14
Había ya oído de este tipo de Robos hace años y así como usted comenta.

Ellos le entregan perfumes para justificar el ROBO de se dinero que ud les entrego y que las personas les entregan.
Y con eso ellos se amparan. Ya que si ellos le ntregaron mrcancía, entonces no es Robo.
escorpion83  14
Es un fraude mas de empresas de tipo piramidal, así funcionan, que lastima que tuvo que haber caído para darse cuenta de la farsa, si se da una vuelta por esta pagina vera que hay muchas otras empresas que hacen lo mismo, y es como se mantienen, mintiendo a la gente.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Vaya, para ganar 1500 a la semana usted pagó 4000 en un dia?
Creo que tiene un pésimo sentido comun
tapatia1900  14
M.W, respeto su opinión, pero usted necesitaría asistir a estos cursos para que viera como le pintan un gran futuro, terminan convenciéndolo y mas si esta muy necesitado de chamba. :(
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Disculpeme, no fue mi intención ofenderla o hacerla sentir mal, lamento la situación que describe, sin embargo permitame comentarle una anecdota que viví hace poco.

Un amigo muy cercano, compañero de generación de la universidad me dijo que tenia un negocio muy bueno, para lograr independencia economica, yo actualmente tengo un empleo fijo bien pagado, pero dije, no esta de más un dinero extra. Le pregunté de que se trataba y de manera muy misteriosa me dijo que no me podia decir que me invitaba a una conferencia, accedí aunque la dichosa entrada costaba 200 pesos.

Al llegar al lugar (centro bancomer en santa fe, D.F.) me pareció convincente ya que pense que era algo serio por el lugar, la gente iba arreglada con traje y vestidos de noche, yo iba con ropa comun de calle.

La conferencia era impartida por personas autodenominadas "diamantes" de la marca de cafe Organo Gold, creeme que jamas vi un lavado de coco tan descarado, todos eran segun ellos profesionistas: ingenieros, abogados, medicos, etc, que les habia ido pesimamente en sus empleos y que estaban hasta el cuello de deudas. pero gracias a vender "el producto" (cafe negro, y de sabores) ahora facturaban al mes miles y miles de dolares.

Toda la gente estaba en un estado zombie que les creia todo, te prometian que en 6 meses ya ibas a ser millonario como ellos y cosas de ese tipo.

Al ver semejante situacion yo me retiré disculpandome de mi amigo y viendo como el se tragaba toda esa basura que decian esas personas.

El sigue vendiendo ese café que por cierto cuesta 350 pesos la cajita con 12 sobres (1 sobre = 1 taza de café) lleva mas de 1 año y esta bastante lejos de ser millonario, o si quiera de ser economicamente independiente.

La moraleja es que ningun trabajo honrrado puede ser tan sencillo como para ganar dinero facil.

Un dato curioso que pense mientras estaba en esa "conferencia" fue que en la sala habia alrededor de 10 mil personas tal vez mas, es imposible que estas 10 mil personas que estan aqui puedan ser millonarias, simplemente no existe esa cantidad de dinero en el pais para que toda esta gente logre eso. Cuantos millonarios hay en el mundo 200? 300? 500? no hay dinero en el mundo para hacer 10 mil millonarios.

Saludos