Caso 142800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MercaPartes29/05/19

Fraude con Mercapartes.com.mx

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

MercaPartes
La siguiente queja es sobre MercaPartes (Link de Mexicali el dia 13 de Febrero del 2019 compré de uso una transmisión completa por la cantidad total de $9,200 (incluyendo el envío) esta cantidad se depositó a MercaPartes (www.instagram.com/mercapartes).

Se le preguntó primero al vendedor "Yonkes en México Sa de CV si tenia la pieza que solicitábamos respondió que si,le mandamos fotos y características exactas del modelo que necesitábamos, el aseguró que sí, se le depositó,fue aprobado el deposito,y no envío nada, pidió unos días más porque según que no era la pieza que nosotros le habíamos dicho en principio, o sea que el se había equivocado ya que se le mandó fotos y el modelo preciso el cual necesitábamos,

reportamos lo sucedido el día 21 de febrero del 2019 al vendedor,el cual nos ignoró, recurrimos a la empresa responsable de la transacción "Mercapartes"(www.facebook.com/merca.partes.3) para que se responsabilizará sobre el reembolso ya que la pieza jamás llegó y el tenía el dinero depositado, la empresa MercaPartes respondió que si nos reembolsarían, nos pidió número de cuenta, se la dimos inmediatamente pero hasta la fecha 29 de mayo 2019 no han regresado nada, y ahora nos han bloqueado de todos lados.

Pueden buscarlos en su pagina web: Link
en su facebook: www.facebook.com/merca.partes.3
su Instagram: www.instagram.com/mercapartes