Caso 108206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercato07/12/15

Mercato Campeche 36x Condesa DF, apesta

Mercato
Mercato
Compramos mi pareja y yo un cupón para poder conocer su menú e instalaciones, el cupón incluía una ensalada, una pasta y una pizza más dos copas de vino.

El recibimiento muy bien, de entrada parecía que todo iba a estar excelente, hasta que apareció el mesero, ellos se encuentran trabajando sobre la propina (como la mayoría de los meseros) pero se notan un tanto avorazados sobre la misma.

Nuestra copa de vino quedó corta para continuar con el menú y al preguntar sobre las bebidas, el protocolo del mesero fue mencionarnos las bebidas más caras del establecimiento, esto sin mostrarnos siquiera una carta de bebidas argumentando “Que nos podían preparar lo que quisiéramos” nos mencionó sobre pedir una margaríta, piña colada, whisky... a lo cual si saber el precio pues no accedimos, nos trajo solo dos botellas de vino en la mesa haciendo referencia a que su costo era elevado, y nos mostró un pizarrón donde las botellas van de los $400-$800 pesos (el cupón costo menos de $300).

El Artículo 7 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor que exige a los proveedores mostrar precios de forma notoria y visible sobre los productos o en este caso “bebidas” que vendan en el establecimiento, con lo cual el restaurante “Mercato” se encuentra fuera de la ley.

No solicitamos nada de beber, seguimos con nuestro menú, el mesero insistente sobre ofrecer otra bebida, la cual pues no sabemos ni siquiera su costo, y al terminar ofreciendonos sus postres, tampoco mostrándonos en ningún lugar los costos o variedades de los mismos.

A la hora de preguntar si se debía algo, nos trae una cuenta por $735 pesos, la cual estaba cancelada por el cupón de menos de $300 y haciendo gestos para solicitar la propina obviamente por el monto de los $735 pesos (dinero irreal pues el costo de la comida por el cupón es de $300).

Mención aparte es que la calidad de los alimentos fue muy buena, llevando un trago amargo por estas irregularidades mencionadas en estas líneas.

Es increible que los restaurantes pierdan todos los logros por personas avorazadas como sus meseros.
195767