Caso 117059   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercedes Benz01/09/16

Agencia Mercedes Benz Pedregal apestan

Mercedes Benz
Hace dos semanas lleve mi Smart 2014 a servicio rutinario a la Agencia Mercedes Benz Pedregal, hace tres días lo lleve a verificar y resulta que no pasó DOS veces las pruebas de gases, obviamente hable a la agencia con el Sr. responsable del área de servicios y encargado de realizar el servicio ($ 7,300 ) y dice que no puede hacer nada más por mi, en el verificentro me recomendaron ir al taller mecánico del "popochas" que está en la esquina, moraleja, no tiren su dinero en agencias carísimas que no responden por las cochinadas que hacen...
195344

02/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno Daniel aqui si no estoy muy de acuerdo en que la culpa sea totalmente de la agencia, el problema puedo apostarlo esta en el vereficentro donde siguen rebotando un sin fin de autos recientes y esto lo vivi hace unos dias cuando avcopañe a mi hermana a que verificara su auto el cual es un Passat 2012 el cual su ultimo servicio se lo hizo en noviembre del año pasado y el auto paso sin problema alguno , sin embargo delante de nosotros iba un Civic 2015 y no paso el dueño se emepezo a quejar que le acababan de hacer la afinacion y que todo bien etc etc, pero se lo rechazaron, asi que dime cual puede ser la diferencia para que el auto de mi hermana que tiene casi un año sin servicio pueda pasar sin ningun problema mientras un civic seminuevo con un servicio completo no pasara?

Ahora si analizas con detenimiento tu mencionas que en el vereficentro te recomendaron ir al taller del "popochas" y no te pusiste a analizar que posiblmente tengan algun convenio el "popochas" con el vereficentro?

Si tu auto no pasa en un vereficnetro llevalo a otro y en la mayoria de las veces tu auto pasa sin problemas.
02/09/16
A. BM  15
Están coludidos el taller y el verificentro,nada que ver la agencia, eso es obvio y es una práctica muy extendida para la siguiente verificación solo preguntales con quien lo llevas y vas a ver que pasa rápido y sin que le hagan gran cosa a tu vehiculo.