Caso 123661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz16/04/17

Mercedes Benz Hermer Pedregal apestan

0
Mercedes Benz
Llevé el coche a servicio, previa cita, un lunes para ser entregado el martes a las 2:00 pm (un día y medio para un servicio menor !impresionante!), llegó a la hora pactada y no le habían hecho nada y a tanto insistir el asesor pues que en media hora se lo hacen... al preguntar posteriormente en otro lado me han dicho que es imposible que drenen el aceite, cambien filtros y revisión general en tan poco tiempo, simplemente el aceite no pueden cambiarlo tan rápido.


Para colmo el coche con 2,000 kilómetros por no haberlo llevado al servicio ya que es a los 20,000 o un año pues que la garantía se pierde. En otra ocasión se ponchó una llanta y como es runflat pues no tenía reparación tuve que comprarla en la agencia (no las encuentras en ningún otro lado y obvio en la agencia carísima), hasta el tercer día de pagarla me la entregaron y pedí que la colocarán y me dijeron que es con cita y que tardan 1 día en hacer el cambio.


Aunque usted no lo crea: servicio en 30 minutos, cambio de llanta en 1 día. Estás marcas en México tienen un servicio no malo, lo que le sigue. De seguir así las experiencias con BMW y ahora con Mercedes cambiará a las marcas asiáticas definitivamente.... !ojala llegue Lexus pronto!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario