Caso 154077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz02/10/20

Servicio Mercedes Benz Lomas APESTAN

Mercedes Benz
Quiero quejarme amargamente del Servicio Mercedes Benz Lomas, que se encuentra sobre la carretera México-Toluca. Desde que llevé mi camioneta B200 automática 2011, me han hecho el favor de destrozarla. La atención desde que llegas es como si te estuvieran haciendo un favor, a mi camioneta le cambiaron muchas piezas, cuando yo comencé a llevarla, mi camioneta tenía 30,000 km, aún siendo año 2011. Todo lo tenía nuevo y original, sin ningún problema. Lo primero que me arruinaron fue que mi camioneta, sin importar en qué parte de la ciudad te encontraras sintonizaba cualquier estación de radio sin ningún problema, una vez que estos est*pidos rateros le metieron la mano no sé por qué, ahora ya tiene interferencia.

Pero lo peor no fue eso, lo peor es que me cambiaron las dos flechas de tracción delanteras! Yo llegué ahi solo para cambio de amortiguadores y me entregaron destrozado mi coche! pero claro, me entregaron una cotización de 39,000 pesos para cambiar las dos flechas delanteras cuando mi camioneta no tenia ningun problema con eso! Todos los servicios de Mercedes Benz en México son una basura, solo saben ROBAR.

Me encantaría que todos los que tenemos problemas con los servicios de mi*rda que se ofrecen en Mercedes Benz México nos unieramos para redactar un documento y enviarlo a Mercedes Benz Alemania para que se enteren cómo destrozan y cambian piezas en México, que sepan cómo están destrozando la marca, estoy segura que los mismos asesores y mecánicos tienen mercado negro de refacciones y piezas Mercedes Benz por fuera de los talleres. Además, como ví en otro comentario son súper prepotentes, ellos piensan que te están haciendo un favor! Son unos resentidos sociales, se les nota demasiado. pero en general, Mercedes Benz mexico es una verdadera mi*rda!
195351