Caso 135922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz16/07/18

Déspotas empleados de Mercedes Benz Minerva

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mercedes Benz
Iba caminando a tomar mi ruta de camión que está justo afuera de la Mercedes Benz Minerva cuando saco mi celular para revisar la hora y siento un golpe en mi espalda. Voltee y un cliente me golpeo al sacar el auto de reversa , no tuvo educación para bajarse y siguió maniobrando el vehículo por lo que molesto me tuve que acercar al conductor a lo que sólo me pidió una disculpa muy de a fuerzas.

Asustado por el impacto me hice de lado cuando el tipo que se encarga de los test de manejo se me acerca (él vio todo y no le echó aguas a su clientecito), me pregunta burlándose a carcajadas que si estoy bien y viene a decirme que fue mi culpa por estar pasando por ahí y por tener el teléfono en la mano . Cabe mencionar que se la pasó gritándome y culpandome por haberle estorbado a su cliente para hacer su prueba de manejo y que mejor me fuera por otro lado para no obstruir la banqueta ( que es propiedad del municipio) porque por ahí tienen que pasar ellos.

Me encontraba molesto y Le pedí que no se burlara porque se trataba de algo serio y seguía necio con su postura , me pidió disculpas burlándose . En eso se bajo el cliente del vehículo y entre los dos comenzaron a decirme que qué quería. Llamé a sus superiores para levantar una queja e igual de incompetentes, una empleada me pidió esperar en línea para tomar los datos y cuando regresó a la llamada me dijo que no estaba autorizada y que la encargada salía de junta a las 12 , le dejé mis datos y quedaron de comunicarse conmigo y nunca lo hicieron.

Les devolví la llamada y me atendió la primera empleada muy prepotente pidiendo que le dijera el motivo de mi queja ( cómo si no supiera nada) y me pasó en línea con alguien que no sé si sería la correcta porque al parecer ahí entre todos se encubren y lo único que hizo fue pedirme disculpas a nombre de Mercedes Benz y me ofreció llamarle la atención a su empleadito .

Esa no es la actitud que debe tomar una empresa sería y de renombre como lo que presume ser Mercedes Benz. Eso sólo demuestra cuán desesperado se encuentra por comer el tipo ese , con tal de que no se le cayera la venta prefirió venirme a insultar y sus compañeros irresponsables le tapan su conducta.

Mercedes_Benz una empresa muy irresponsable y déspota, mientras vendan no les importa a quién le hagan daño.