Caso 112801   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercedes Benz28/04/16

Mercedes Benz México agencia Star Haus (Interlomas) apestan

Mercedes Benz
Adquirimos en la Agencia Star Haus de Interlomas una camioneta nueva ML350 en 2013, inclusive se le compro una garantía extendida que vendió la agencia, después de varios meses de Uso la camioneta empezó a presentar problemas en la caja de velocidades al patear cada que hacia un cambio, al paso del tiempo era inclusive hasta molesto este fallo y se ingreso para que se hiciera la reparación en Garantía por lo que estuvo aproximadamente dos meses en taller autorizado, el problema se corrijo pero solo por algunos meses por que nuevamente presento el mismo fallo, a la fecha 27 de Abril de 2016 la camioneta fue ingresada por tercera vez en garantía y lleva mas de mes y medio en taller sin que puedan encontrar una posible solución a este fallo ya que al parecer Mercedes no tiene personal Calificado en servicio Pos-venta para Mexico que permita dar una solución al problema, mi exigencia es que cambien la caja nueva y Mercedes se niega hacerlo y solo realizan las mismas reparaciones que hicieron cuando el problema se presento por primera vez.
Por todo esto el caso ya esta ante profeco toda vez que Mercedes Benz y sus filiales no brindan la atención que pareciera debería tener una Marca Premium y varios empleados que laboran para esta prestigiosa empresa probablemente trabajaron en sector Gobierno ya que la indiferencia, falta de atención al cliente, malos modos son muy cotidianos en su servicio de Post-Venta.
Mercedez Benz Coapa Hermer apestan
Mercedes Benz Autosat Satélite fraude
Agencia Mercedes Benz Pedregal apestan
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

29/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Que mal plan que tu camioneta tenga esa falla de forma continua, y tienes razon al mencionar la falta de capacitacion del personal de sus talleres para resolver problemas como el tuyo. recuerdo hace tiempo un Jetta que tuve me presentaba una falla de perdida de potencia y jaloneo, lo lleve a la agencia de la VW para que me dieran un diagnostico y presupuesto, el chico lo mete a revision pero desde lejos pude observar como le conectaban un escaner de esos pequeños que parecen de juguete y luego de una hora sale y me dice que la falla era la computadora de la transmision y que el costo por el cambio, mano de obra etc era de $14,000 pesos y que el tiempo de reapracion era de 30 dias, ok le di las gracias y sali de ahi con mi auto, entre a un foro de personas que gustan del jetta, les pedi algunos consejos y me recomendaron el taller de un ingeniero especialista en VW, fui a verlo le platique la falla, paso mi auto a revision me pidio a que estuviera presente, saco un scanner de nivel profesional (nada que ver con el "gameboy" que vi en la agencia) conecto todo verifico y me dice tu problema es un sensor, el costo por cambiarlo y mano de obra es de $1600 pesos y queda hoy mismo tu auto, asi que felizmente acepte, me fui a tu pobre casa , en la tarde me marca la secretaria diciendome que mi auto estaba listo, fui por el y el auto jamas volvio a presentar esa ni ninguna otra falla. Esto que te platico es un pequeño ejemplo de como muchas veces pensamos que si el servicio es de agencia es porque es mejor y que su profesionalismo es de primer nivel cuando no siempre es asi.

Un saludo y espero que logren resolver la falla de tu camioneta.
10/05/16
AlfredoRomero  16
Son un asco, demándalos vas a ver como te arreglan la camioneta en un dos por tres. O te dan una nueva.
17/05/16
Azul2016  16
Actualizando el estatus 17 de Mayo de 2016, la camioneta continua en el taller de la agencia, no hay respuesta por parte de laAgencia y de planta para el cambio de la caja, indican agencia que solo procederán a cambiar la pieza dañada que ya con anterioridad se cambio 2 veces, La profeco solicito comparecer al corporativo y ahora tenemos que esperar una nueva audiencia que tardara casi un mes mas y mientras tanto el tiempo sigue corriendo sin que se de una solución final al problema. La agencia y su equipo de Post Venta siguen sin reponer ni dar estatus.