Caso 147336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz13/11/19

Un asco/Robo MERCEDES-BENZ Star Haus Lerma Seminuevos

Mercedes Benz
No compren autos seminuevos en Mercedes Benz star haus lerma, venden coches dañados, no responden por los fallos que presentanlos autos seminuevos, son unos mentirosos, poco profesionales, y lo peor es que nadie da la cara desde el asesor que se llama S.C., ni el gerente J.P.L.

Compre mi coche hace 18 días en la sucursal de lerma, fue un audi a3, me acerque a una agencia “por seguridad” y me terminan mintiendo y robando, asistí a una cita generada con el asesor S.C. que al principio se portó atento a mi compra, el mismo día de la entrega llegue a su distribuidor y no estaba el auto listo, apenas lo estaban limpiando y comentaron que habían tenido mucho trabajo, sentí un poco de molestia pero entendí y fui comprensivo, espere aproximadamente 2 horas para la entrega del auto, el cual no quedo como me lo prometieron, estaba sucio por fuera y por dentro, a pesar de que agende como 3 días de anticipación mi entrega.

Cuando me entregaron mis documentos me percate que la baja vehicular del auto es una simple copia, y por obvias razones asi no se puede hacer una alta de placas, la respuesta del vendedor fue que iba a preguntar por qué él no sabía nada de eso, y el, muy seguro me dijo que me la aceptaban sin ningún problema.

Al salir de la agencia me percate que el auto sacaba bastante humo, en ese momento le llame al asesor y el me dijo que lo siguiera usando, que el coche estaba bien y que lo acababan de revisar y no tenía nada, tuve que tomar carretera ya que soy cdmx y la sorpresa que me llevo es que el auto no tiene alineación y balanceo, se sentía rara la caja de cambios y zumbaba un balero, y según me entregaban un auto en óptimas condiciones, al llegar casa revise y jamás le hicieron el servicio al auto, y pues ahí me di cuenta que les valió madres la compra de mi coche, la entrega, el servicio.

Estoy seguro que hacen lo mismo con todos los clientes, discriminándonos por comprar un vehículo seminuevo, acaso nuestro dinero no vale lo mismo?
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS