Caso 6545   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercedes Benz21/11/07

Mercedes Benz Star Haus pésima atención a cliente

(Lerma, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Para empezar, tengo un auto BMW y sufro de "discriminacion de marca", ahi va la historia:

El 17 de Octubre tuve un siniestro (me impactaron desde atrás y con el golpe alcancé a impactar al coche de adelante o sea, me hicieron Sandwich) en la carretera libre, México-Toluca justo antes de la caseta y lo reporté a GNP desde el lugar alrededor de las 9:00 PM, después de los trámites de rigor, y de haber llenado mi reporte de siniestro, el culpable del mismo parece ser que no tenía seguro o estaba vencido, después de algún “Arreglo” de esta persona con el ajustador, me dieron una nueva hoja de siniestro pre-llenada diciendo prácticamente lo mismo respecto al accidente, pero que este sucedió dentro de la Autopista **OJO GNP**. Ahí empecé a sospechar un poco pero el ajustador me comentó que esto no era un problema ya que a mi auto se le atendería en el taller de la agencia Star Haus de Mercedes Benz en Lerma (De entrada solicité que lo llevaran al taller donde siempre lo llevo que es la Planta Toluca de BMW en Lerma también donde el servicio es MAGNIFICO, pero me dijeron que GNP no tiene acuerdo con la planta), por lo que, no muy a gusto porque he tenido experiencias donde sólo los talleres de la marca realmente hacen las cosas correctamente, sin embargo, accedí; desafortunadamente me parece que tuve algo de razón al desconfiar de esta solución ofrecida.

Con el Siniestro #: 6851802 y la Orden de servicio #: 36178, el auto ingresó a reparación el día 23 de octubre, para el día 8 de Noviembre me dispuse a recoger el vehiculo, y cuando lo recogí y me mostraron el auto dentro del área de pintura encontré ciertos detalles en su armado los cuales comenté pero de inicio me dijeron que “Esos coches así eran (digo, no es un auto barato, es medio viejito, pero costó casi 43,000 dólares!!!)”, al ver el auto con mas calma encontré la siguiente lista de detalles:
1. La fascia delantera esta mal alineada y floja en sus extremos superiores e inferiores
2. El seguro del cofre está fuera de su lugar
3. La fascia trasera esta descuadrada, vertical y horizontalmente y floja.
4. Las molduras traseras y delanteras están rayadas
5. Las molduras de los sensores de reversa están desalineadas y manchadas de pintura
6. Los cristales están manchados de pintura, así como los faros delanteros y sus molduras (Sin contar que estos se dañaron con el impacto pero no los cambiaron porque según ellos ya estaban rayados desde antes)
7. Faltan 2 tolvas una por dentro de la llanta delantera izquierda y otra de debajo del auto, provocando que el cable del sensor de temperatura quedara colgando y se cayera así como otros cables que quedaron sueltos debajo del auto
8. La palanca de direccionales no regresa siempre a su lugar original
9. y la separación de las puertas traseras es asimétrica.
10. Las cubiertas de aluminio de la parte inferior del auto están des soldadas y cuelgan por debajo del auto

Después de llevar el carro con Raúl Quintana , se dice ser el gerente de Hojalatería y pintura, quien de entrada se ha portado altanero, agresivo y prepotente desde el primer día en que le llevé el auto, me dijo, que él solo se encargará de honrar los puntos 1, 3, 5, 6, y 7 (parcialmente pues dice que el que los cables estén sueltos no es culpa del golpe), ya que el vehiculo había sido reparado en el pasado con componentes y materiales de mala calidad y no autorizados por BMW, sin embargo, en la planta de BMW donde lo he llevado desde que compré el auto y hasta finales de septiembre tiene su última entrada, tienen el antecedente de que los puntos qué él no quiere reparar del auto, estaban en perfecto estado, esto es, no estaban descuadradas las puertas traseras ni el seguro del cofre fuera de lugar, la palanca de direccionales funcionaba, y las cubiertas de aluminio estaban en su lugar, sin contar con que todo en el auto funcionaba perfectamente.
Creo que STAR HAUS no cobró 3 centavos a GNP por la reparación y me parece que para dejar bien el coche se les paga.

Si no pueden hacer su trabajo, entonces me parece que deberían evitar hacer estos ridículos.
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20197
BonIce apestan

23/03/11
nirvanator  / hector luna / 07
Deje mi automovil a servicio en Star Haus Lerma y le robaron el estereo, y un amplificador bose, mucho cuidado son unos ratas