Caso 114094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercedes Benz04/06/16

Mercedes Benz torneo de golf apestoso

Mercedes Benz
El torneo realizado por Mercedes Benz el día 3 de junio del 2016,nefasto, mal organizado, no estaban anotados los nombres, no me encontraban, llego a desayunar, de mal gusto unos pedazos de melón mal cortados con unos huevos revueltos con jamón mal logrados, sin salsa, sin jugo, sin pan, que pena ni a mi perro le daba de comer eso en fin, pensando que se mejorara el trato sorpresa te mueres de sed después de caminar algunos hoyos, y cero agua, lo que quieras lo compras,

total llego después de 9 hoyos al san, los meseros en fa sirviendo quesadillas me traes dos avientan los platos, mal servicio, en fin llego a recoger el kit de maleta y souvenirs, sorpresa te j*des no hay se acabaron pero como si soy de los primeros grupos en llegar, lo siento me tiene sin pendiente, ahuch se acabaron los kits en fin continuamos cero agua refrigerio para un juego de 7 horas, en fin, termino y llego a heineken me das un a cerveza sorry se acabaron n manches ni ellos cumplieron que mal, PESIMO SERVICIO.

la verdad anote dos oyes igual me tocava premio pero ni quedarme ya estaba harto . Torneo de golf Mercedes Benz apesta.