Caso 137441   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercedes Benz16/10/18

22 días sin coche - Servicio Mercedes Benz AutoSat el Valle

Mercedes Benz
Tengo con hoy 22 días sin coche y no recibo una llamada y por supuesto por lo menos un estatus de mi coche de Mercedes-Benz AutoSat del Valle.

La historia;

Llevée mi coche Mercedes-Benz A200 el día 25 de septiembre al servicio con tres propósitos a la agencia:
1. En diciembre pasado me chocaron la puerta derecha, me la cambiaron la fascia y varias partes mas. Desde ese entonces no había quedado la puerta, una varilla del parabrisas y la pintura empezó a descarapelarse. Lo lleve tres veces y nunca la pudieron dejar bien, el trato fue con un señor A. creo que es jefe de composturas o taller. El caso es que simplemente no ha quedado o por lo menos no he visto como quedo en esta ocasión que lo lleve.

2. Que le hicieran el servicio anual. Junto con esto me propusieron hacerle una estética. No se como ha quedado.

3. Que me hicieran la verificación en el estado de Morelos.

El señor J.P.G. es quien me recibió el coche, después de una semana que estuvo mi coche atendiendo lo de la puerta, varilla y pintura, me dijo que ya estaba y que lo llevaría a verificar. El señor perdió mi tarjeta de circulación que le entregue en mano, avisándome de esta situación el jueves 4 de octubre, además argumentándome el día anterior que ya se lo llevaban a verificar, lo cual me indica que me estaba mintiendo.

Viernes 5 de octubre, 9am me presento al servicio y hable con el Gerente (no recuerdo el nombre) y con la Sub Gerente O.R., para que me solucionaran el problema. Se comprometieron a resolver el asunto lo antes posible y que para yo tener movilidad me pagarían los Ubers. Le encargaron el asunto al señor G. descrito arriba.

Lunes 8 de octubre a las 11.55am el señor G. me solicita información, la cual le resolví. No volví a saber nada del estatus del tramite o de mi coche sino hasta el jueves octubre 11 a las 10.23am, para decirme que el gestor todavía no le entregaba la tarjeta de circulación. Le propuse que alcanzaran en Morelos al gestor con mi copche para que de una vez lo verificaran, me contesto que lo iba a ver.

Viernes 12 de octubre, 3.07pm el Señor G. me llama para decirme que el gestor todavía no le han llevado la tarjeta de circulación y que no había sido posible, hacer lo de mi propuesta del día anterior.

Martes 16 de octubre 11.00am y no he tenido noticias de mi coche ni el estatus de lo sucedido. Creo que la falta de compromiso, respeto, atención y cordialidad con mi persona, rebasa cualquier limite. No he recibido ni una sola llamada de cortesía, de la sub gerente O. R. solo recibí una llamada el viernes 5 de octubre para decirme que se iban a poner a trabajar y priorizar el problema causado por ellos.

La imagen de Mercedes-Benz que generan este tipo de personas con una total falta de compromiso y atención a clientes, de verdad que es terrible.
195176

16/10/18
ravg25  09
Osea que traes placas de Morelos para evadir tus obligaciones y todavía estas de chillon.