Caso 41913   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Merco Urdiñola13/09/10

Merco Urdiñola atención a clientes deja mucho que desear

Soy una ama de casa de una familia de 2 adultos y 3 niños menores de 5 años que viernes tras viernes voy a Merco Urdiñola a hacer el super de la semana, no me gasto mucho la verdad solo surto $280 pesos por semana pero me alcanza para lo super necesario, unas cuantas charolitas de 1/2 kg. de carne, las 4 pastas para la semana, el litro de aceite, el rollo de papel, etc., lo minibasico para sobrevivir una semana en esta crisis.

La vez pasada empezaron a limitar las bolsas de plastico, tipo que te querian dar 1 bolsa mediana para toda tu compra y no te daban adicionales. Yo normalmente siempre que voy a Merco es en camion y pues imaginate a lo mejor no traigo la gran cosa pero una bolsa para todo, en una ocasion iba a casa de mi suegra que vive a 2 cuadras de ahi y se me revento la triste bolsa y todo se me cayo al piso, me dio mucha verguenza asi que la vez pasada que fui le pedi otra bolsa de mas para empalmarla y no se me reventara, la cajera muy gentilmente me dijo que no les permitian pero si yo queria podia ir a atencion a clientes y ahi me la daban.

Fui a atencion a clientes y estaba el gerente de la tienda bromeando y perdiendo el tiempo con una chica que estaba atras del mostrador, , le expuse mi caso y le dije que yo estaba molesta ya que era cliente semanalmente e iba y dejaba mis $280 de bonos y compraba lo necesario, cuando dije la cantidad, la chica que estaba ahi se burlo en mi cara y dijo ay por Dios que son $280.00 riendose pero no me volteaba a ver, y voltie con ella y le dije sabes que tontita con esos $280 comen toda la semana mis 3 hijos pequeños asi que por favor para proxima ahorrate tu comentario la chica se puso de mil colores y se quedo callada, fue todo lo que le dije y el gerente me dijo ok señora sabemos su malestar, pero entiendanos que no nos permiten dar mas de una bolsa, son instrucciones de arriba pero mire para que ya no este molesta tenga otra bolsa y me la da, o sea ya para ese momento no era la bolsa, era el trato que me habia dado la niña esta y le dije mira estoy muy pero muy molesta asi que te pido mi boleta de quejas porque quiero llenar una y el muy tonto me da una hoja de maquina por Dios, me di la vuelta y me sali muy indignada de ahi, que le pasa a esa gente? Lo mas importante fue que a la semana siguiente ya no nos limitaron en bolsas. La chica de Atencion a Clientes en merco urdiÑola apesta!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Todoencomputadoras.mx
19948
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

13/09/10
Lleva una bolsa de las que usaban nuestras mamás para el mercado. También hay unas elaboradas con sacos como los de harina o azúcar, no se como se llame el material pero tienen asas y hasta cierre y hay incluso de personajes de caricaturas y son bien resistentes
Acá en Chihuahua no hay ese problema he ido a soriana, walmart y me han dado hartas bolsas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como te menciona Lupita, trata de llevar una bolsa, creo que las verdes de Wal Mart, dicen que están muy resistentes, y hasta se ven coquetas.

Mala onda lo de la empleadilla esa, lo que tu gastes o dejes de gastar es muy tu asunto, lo que cuenta es que cada semana les haces el favor de darles tu valiosa preferencia.

Denúnciala, sería bueno saber que opinan los dueños de la tienda, de cómo se comportan, a los que supuestamente les pagan para atender a sus clientes, razón de su existencia.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en cuanto a la bolsa ya estabamos de conocimiento que no nos darian bolsas gratis, (pero SI, si las compramos).

Una contestacion de guante blanco (bueno gris), pero continua con tu queja, que no se te olvide.
14/09/10
regiasaltillense  10
En ningun lado hay problema de Bolsas de plastico, en SAMS y City Club te las venden y te dicen la bolsa cuesta tanto se la pongo? y ya tu sabes si la quieres o no, y en cuanto a denunciar a la tipeja pues fue lo que intente hacer pero cuando le pedi la boleta de quejas me da el muy imbecil una hoja de maquina.
02/12/10
RogerRabbit  / Roger Rabbit / 10
Pues deberias de buscar la forma de canalizar tu queja a gente de mas arriba, a los dueños de la tienda seguramente no les conviene tener esa clase de trabajadores en su tienda, y sobre la empleada, pues pobrecita porque para empezar con lo ah de ganar en esa tienda no está en condiciones para burlarse de lo que la gente se gasta en su despensa.