Caso 49864   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Meridien Restaurante14/04/11

Meridien Restaurante Parque Naucalli vende pescado echado a perder

352
Meridien Restaurante en el parque Naucalli, Estado de México es un verdadero peligro y una estafa. Dado que los pésimos platillos que sirven son carísimos para la porquería que sirven, el restaurante esta vacío de lunes a viernes en que no hay bufet, por lo que la comida que venden es vieja y enfermó a mis dos hijos.

Cometieron el error de ordenar filetes de pescado, los cuales estaban en mal estado y han provocado fiebres y vómitos a los pobrecitos durante dos días (espero que ya no más). Esto es lo más grave, aunque en realidad toda la comida fue una completa decepción a pesar de que ibamos de excelente humor. Las dos sopas de tortilla que sirvieron estaban saladas como para escaldar la lengua, las tuvimos que regresar y el mesero fue tan impertinente como para traernoslas de nueva cuenta después del plato fuerte, a pesar de que con lujo de condescendencia le pedimos que nos las diera para llevar, y ni así entendió este poneplatos de lonchería, las dejó en la mesa a fuerzas. Obviamente no nos las comimos ya. Los platos fuertes: pescado echado a perder, pollo insípido como migajón y unos camarones deplorables, cubiertos de papa rallada sobre salsa de mango. No saben a nada y la combinación es pésima, con un fino toque de salsa Valentina encima (Camarones Meridien) los firman. El postre otra cochinada, crepas de blue berry que estaban mas gordas que un hotcake de feria, practicamente sin blueberry y con una salsa de fresa acidísima encima, un masacote incomible. Bueno, ni el cafe, super aguado, sin sabor. Y todo esto salpicado de un ambiente deprimente, nada de gente y solo cuchicheos de meseros malencarados quejándose de que al lugar no va nadie y no hay propinas por consiguiente. Para cerrar con broche de oro, decidi darle al pésimo mesero solo el 10% de propina, (siempre doy por lo menos el 15%) y la categoría del personal surgió necesariamente, el mesero se fue gritando madres a la cocina porque no se le dio el 15%.


Conozco cientos de restaurantes y el Meridien del Naucalli lo pondría entre los peores en los que he comido, y como en el hay una gran inversión, podría ser un lavadero de dinero. Es evidente que a sus propietarios lo último que les importa es la calidad y el servicio. El Meridien del parque Naucalli debería ser investigado por lavar dinero, dada su pésima calidad hacia el comensal, a pesar de la gran inversión que hay en él.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69360
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23316
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22182
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89604
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/04/11
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Atte. Gerente de la competencia.

Yo como allí en fin de semana cada tres semanas y no hay nada de lo que estás diciendo en servicio y he dejado 10% de propina sin problemas.

Dando el beneficio de la duda:
Que mal que se hayan enfermado tus hijos si es que es cierto, espero que se recuperen pronto, consulta si puedes demandar por el estado de la comida pero evita hacer referencias de ardor tan evidentes.
16/04/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Leí detenidamente tu queja, y me sorprende muchisimo que un restaurante con tantos puntos en contra, sigue funcionando.

En lo particular creo que si detectaste al momento toda esa serie de anomalías en la comida, tu debes como cliente era exponer tus problemas ante el gerente, yo he tenido solo 1 mala experiencia en un restaurante pero el exponerle mi queja al gerente, lo soluciono sin mas preambulos, muchas veces cuando nos tratan mal es por que nosotros lo permitimos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario