Caso 87086   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Merkalink25/01/14

Merkalink te roban datos de tarjeta

el miercoles pasado me di de alta en Merkalink para hacer compras en usa, ingenuamente o mejor dicho por wey meti los datos de mi tarjeta de debito ya que asi lo pide la pagina, y confiando en la seguridad verisign y todas esas mmds. el viernes a priemra hora recibi llamada del centro de monitoreo banamex me preguntaron si habia comprado por internet en la madrugada, obvio les dije que no y me dijeron que me habian hecho cargos por $17,600 mxp en compras en diversas tiendas online( 3 cargos). asi que cancele la tarjeta pero estoy en espera de la resolucion den banco ( tardara 45 dias) y mi lana?? .por eso Merkalink APESTA no confien en su portal.
Merkalink apesta
Merkalink, pura transa
Merkalink fraude total
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

07/03/14
teresuita  14
Pues a mi me paso algo similar, deseaba comprar una compu en bestbuy USA e importarla con merkalik... la verdad ya no se en cual portal robaron la info de mi tarjeta... meti los datos primero en merkalink y luego intente hacer la compra en besbuy , pero al pagar con pay pal.. mi tarjeta fue rechazada...se me hizo raro asi que hable al banco y me entere que habia sido cancelada por comportamiento sospechoso... que tenia 7 intentos no exitosos(los cuales reconozco) de compra en bestbuy... pero 1 pago anterior a estos habia sido aprovado para FOREVER21 en laredo por 200 .60 dolares.... inmediato cancele la tarjeta y tardo 21 dìas en caer el pago, Banorte ya estaba avisado del pishing a si que me dijeron que monitoreara mi estado de cuenta a diario, me repusieron el plastico y todo.... me dijeron que no podian hacer nada hasta que la tienda en usa no aceptara el pago porque seguia en la nube... como el pago ya paso despues de 21 dìas ahora estoy iniciando la investigaciòn y el reclamo a FOREVER21 como cargo no reconocido.... no se donde coños robaron la info.. ya no se si en el link de paypal en bestbuy? ya que salio una ventana de alarma que mi antivirus cerrò con leyenda: la pagina no se puede mostrar por intentar dirigirse a sitio no seguro y se cerrò....o fueron los de merkalink? segura estoy que no fueron los de bestbuy... porque cuando quize pagar en el portal de ellos,aunque salio la ventana de alerta, la tarjeta ya estaba cancelada directamente por el banco.... lo que si recuerdo es que antes de ir a bestbuy, meti los datos de tarjeta en merkalink... pero NUNCA digite los 3 dìgitos de seguridad...por eso ingrese los datos... se supone que sin los 3 digitos posteriores no pueden hacer compras... pues parece que me equivoque... los del banco que me dijeron que la tarjeta pudo ser phisign en cualquier parte.. ya sea un malware infiltrado a la base de datos de bestbuy o de paypal en el direccionamiento, o en merkalink... Lo que si BANORTE me dijo que tanto como pay pal y bestbuy son empresas serias que no harian tales cosas, porque hasta ellos tienen alianzas comerciales con ellos...y es verdad...Banamex hasta tiene tarjeta mastercard cliente Bestbuy.
08/03/14
Mantaraya  14
Yo actualicé los datos de mi tarjeta en merkalink y al otro día estaba bloqueada mi tarjeta porque alguién trató de hacer una compra por $16000, afortunadamente no tenía crédito suficiente.
Me dieron de baja mi tarjeta en el banco y me dieron una nueva. Con la nueva tarjeta actualicé otra vez mis datos en merkalink, sin usarla en ningún otro lado. Esta vez me volvió a llegar un cargo de $15000, que ahora si entró porque ya tenía crédito. Hablé al banco para hacer mi reclamación y por fortuna me regresaron el dinero.
No creo que en Merkalink esten al tanto de esto, lo más seguro es que algún trabajador obtiene de alguna forma los datos y hace los fraudes.
Si alguien de Merkalink lee esto deben de investigar cuanto antes y aumentar su seguridad para que no sigan perdiendo clientes y no vayan a tener algún problema legal.
09/03/14
cvasquez  14
despues de 25 dias banamex me devolvio el dinero y me dio otra tarjeta, los cargos que me habian hecho era de las tiendas forever21 y papaya clothing, les escribi a los de merkalink exponiendoles mic aso pero solo se limitaron a decir que lo revisarian, pero hasta hoy no me han respondido.