Caso 9882   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Consushi05/05/08

Consushi, mal Servicio de meseros

Hace unos meses Fuimos a cenar al restaurante conocido como Consushi cuya especialidad son los rollos de arroz japoneses y no tan japoneses, no era la primera vez que iba a comer ahi, pero si la primera que lo hacia en un grupo tan numeroso (en esa ocasion eramos 7 personas incluyendome, normalmente solo iba con uno o dos acompañantes) pues llegamos y decidimos sentarnos en la parte externa del restaurante por que era una noche bastante fresca y agradable, pues el caso es que primero no encontramos una mesa lo suficientemente grande para nosotros por lo que le pedimos a la Capitana de meseros si nos podian proporcionar una mesa adicional, ella amablemete nos atendio de buen grado y se nos dio una mesa doble.pues bien, el mesero que nos toco un muchacho un poco malencarado al vernos a nosotros tres (que eramos los que siempre ibamos alla) creo que nos reconocio por que nosostro usualmente no consumimos mucho, ya que no bebemos alcohol y comemos poco por que solo vamos a charlar, unos $200 pesos de consumo con unos $25 de propina siempre) nos atendio de muy mala gana, nos llevo la carta como 20 min despues de que nos sentamos, ordenamos 7 rollos y bebidas para nosotros, pues bien, estuvimos esperando y esperando y ni nos traian los rollos, ni nos traian las bebidas y dos de mis compañeras ya tenian hambre (por que eran como las 11:30pm), pero eso si a la gente que se sentaba a nuestro alrededor los atendian rebien y les traian sus rodenes de inmediato, solo a nosotros nos ignoraban, pues bien. el caso es que ya medio molesto fui a hablar con la capitana y nos pidio disculpas, y nos mando a otro mesero y una jarra de agua de jamaica gratis pos las molestias pero...tuvimos que ordenar nuevamente, y otra vez a esperar la orden, pasaron otros 30 minutos y nada, solo habiamos tomado la jamaica, ya molestos nos paramos para irnos y nos aborda el primer mesero y nos dice que ya venian nuestros rollos, y efectivamente como alos dos minutos llego el mio y el de dos compañeros mas, (eramos 5 varones y dos muchachas) 10 minutos despues el de los otros dos chavos, pero a mis amigas nada...asi que decidimos dividir nuestros roloos y darles una parte a nuestras amigas mientra llegaban los de ellas, mientras las mesas alrededor iban y venian clientes que terminaban de comer y se sentaban otros y les atendian rapido. pues ya molesto fui de nuevo con la capitana y nos ofrecio otra jarra por que ya teniamos como una 30 minutos para que les sirvieran su comida a mis amigas. al fin se las sirvieron comimos y nos llevaron la cuentas (eso si no se demoro ni 10 minutos) y que creen, nos estab cobran nuestras irdenes doble (lo que ordenamos de con el segundo mesero lo estaban cobrando otra vez)ademas de una cocacola que ningunoo de nosotros pidio asi que fuimos con la capitana y todo se aclaro nos fuimos y esta vez no dejamos NADA de propina por el mal servicio, y cuando nos estabamos subiendo a la camioneta en la que venimos el primero mesero viene corriendo con toda la desfachatez del mundo diciendo que no pagamos la coca y que si nos ibamos nos iba a tomar la placa de la camioneta (obviamente estaba molesto por que no le dejamos propina), asi que yo y un amigo fuimos con la capitana y aclarmos todo, el mesero se trago su orgullo y nos dejo ir, pero de verdad que mal servicio el de los meseros de Consushi.
Consushi propina
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

08/05/08
beogantz  07
Pues a mi 25 pesos se mehace demasiado como propina recordemos que en este pais la propina no es obligatoria y uno debe dar de propina lo mismo que obtiene de servicio sin importar eso de que se reparten con los cocineros y demas, por 200 yo no daria mas de 20 por muy buen servicio

Se reduce a esto:

¿No te gusta tu trabajo? pues renuncia y que lo haga otro al fin que un cliente no tiene por que tragarse la frustracion economica del empleado
18/06/08
apestado  08
Yo he ido a ese lugar y no me parece tal mala la atención, creí que había decaido pero me doy cuenta que este es un asunto de piojez, de los que sólo van a calentar sillas y ocupar mesas por horas por un consumo minimo, así que es de esperarse que en cualquier lugar los traten de la misma manera, con todo respeto. Lo malo es que hasta sus amigas ya se quemaron al ir porque las van a catalogar igual que a uds.
25/06/08
AndreinaB  08
Donde está ese lugar???
Para no ir
09/06/10
Bratzmaru  10
A mi me gusta consushi y siempre me han ratado bien. Los rollos si se tardan, pero siempre un tiempo considerable y constante (es decir, siempre que voy espero masomenos el mismo tiempo para que me sirvan) Tal vez te tocó un mesero nuevo o malo o en sus dias... esperemos que le hayan llamado la atención porque estuvo super mal que les trataran asi. Y si quieres ir a tomar solo un refresco y compartir un rollo de sushi QUE TIENEEEEEE? Los estás pagando y que yo sepa no hay consumo minimo ni tiempo máximo. Aunque si por educación no es correcto quedarte horas y horas en la sobremesa si ya no estás consumiendo nada.
11/01/11
diabloco  11
en general el lugar me agrada voi con mis amigos a cenar y pasar un buen rato la comida es mui rica.. pero es muy cierto que no solo ahi si no en muchos sitios al menos de merida los meseros se sienten que te hacen un favor.. y en una ocacion que le deje el 10% en un bar salio a mentarme la madre uno y me avento el dinero que por que no queria miserias que minimo es el 15% .. solo me rei y me retire... creo que esto se termina con denuncias hacia los gerentes.. ya cuando el gerente no hace nada.. esta dejando mal al lugar por que el es quien lo representaa.. gracias...