Caso 165351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Meseta Altta Homes06/03/23

Meseta Altta Homes y meseta altta homes apestan

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  20480
Yo no recomiendo invertir en meseta habitat querétaro, ya que primero como en todo lugar que te venden te lo pintan como seguro, bonito, y gran inversión, pero lo peor vienen después de comprar, en mi caso en mesta hábitat residencial que es un fraccionamiento que se esta construyendo en queretaro, enfrente de viñedos y sonterra, ya que compraste en este lugar vienen el arrepentimiento

ya que este lugar y las personas que trabajan en el y lo encargados se transforman a personas groseras y mencionan ellos no tienen injerencia en dar comprobantes de pago, facturas, escrituras, Meseta Hábitat Residencial es lo mas falso que existe en cuanto a construcción y cumplimiento de fraccionamientos, si tu te llevas a quejar tanto vendedores como los que se suponen solucionaran que es coorporativo,

te tratan mal por que pides lo que te corresponde por ley Meseta Hábitat Residencial debe entregar por ley los comprobantes, facturas , y lo mas importante escrituras.y se enojan y son déspotas si se los pides, te cuelgan, no te contestan y si te contestan te dicen no hay nadie con este por que soy la única persona que queda ya no hay nadie,

son muy groseros y lo único que deben de hacer es su trabajo y entregar los documentos en tiempo y forma y no enojarse y ser groseros.

el director de el camión de ventas se dedica a todo menos a atender a los clientes, si te quejas con el dice dará seguimiento y no hace absolutamente nada, mas que platicar con las vendedoras hacer una fiesta en ese camión y verte mal en lo que esperas a que les conteste no que quien y les de una respuesta por que ellos no son capaces de solucionar y dar los documentos ahí empieza el viacrucis de empezar a rogar por tus papeles y ellos a burlarse y a darte largas, yo no recomiendo Meseta Hábitat Residencial y menos si ahi vas a invertir el patrimonio familiar ya que no es nada seguro, Meseta habitat residencial y meseta alta homes es un fraude