Caso 137078   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Meseta Hábitat Residencial19/09/18

Meseta Hábitat Residencial Querétaro apestan

Meseta Hábitat Residencial
Yo compre aqui en Meseta Hábitat Residencial y estoy mas que arrepentida no me entregan papeles, no me atienden el carro de ventas de meseta habitat residencial,

mi vendedora es una grosera, no entregan lo que prometen así que yo no recomiendo comprar en meseta habitat residencial

22/09/18
silvita78  18
yo compre en meseta hábitat residencial en querétaro, y en las oficinas de venta no me quieren entregar mis papeles y me dirigieron a corporativo en querétaro y esta peor ahí se echan la bolita sale dique la que si te va a ayudar y no te contesta, se molesta si la interrumpes en su hora de comida o te dice no hay nadie conteste por error por que ya me voy y el director dicen jamas esta y por supuesto no le pasan recados, este lugar es lo peor para comprar.
silvia45lop  18
pesimo lugar,mentirosos, pesima administracion el director jamas toma las llamadas y las mujeres que tienen en su oficina lo tapan diciendo puras cosas que no tienen lógica y prometiendo que te daran todo.
renewalkerr2  18
el pero lugar para invertir no lo hagas en este horrible lugar en el que te tratan bien antes de comprar lógico verdad,pero después de la firma son unos patanes y groseros.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo que prometan, que lo firmen.

No firmen contratos donde las penas son todas
para el que compra, metan también las suyas
propias, a cuenta de mensualidades, por ejemplo.

En caso de problemas con inmobiliarias, estos temas
deben ser manejados en vivo y dejar el teléfono de lado.

Respeten la hora de comida, entienda que ud busca
algo de ellos, y debe empatizar para obtener la
información necesaria para ir con la persona que
puede resolver la situación.

Los papeles que le deben, ¿de qué tipo son? --- lleve
una carta y exija su acuse de recibo, donde les hace
responsables directamente del mal uso que se puede llevar
al cabo con esos documentos desde la fecha en que los
tienen en posesión.

Si se trata de papeles como escrituras, vaya con
el notario y póngale un ultimatum por escrito,
amenace que acudirá al Colegio de Notarios para
enterarlos de esta situación. Revise bien lo que
le entregan, pues al paso de los años saltan los
errores en la escritura original y es un tema que
consume recursos entre dinero y tiempo.

+‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗ +‗

En google dicen:

"El peor lugar" para invertir tu dinero ya que pagas
y no te entregan papeles, el encargado de el camión de
ventas es despota se siente que lo sabe todo y dice lo
arregla no tienen ni idea del problema y pone a las
vendedoras a arreglarlo y nunca te dan la cara y mis
documentos escrituras, comprobantes , facturas, no están
correctas y nada esta a tiempo. y a parte te dicen que ya
van a vender los departamentos que son mas caros que en
juriquilla. no compren en este lugar es un fraude fraude"

"No fue la mejor opción invertir aquí, ahora hay varios
lugares con prestaciones excelentes y confiable ya que si
entregan papeles y son leales, este lugar de meseta no es
nada confiable y tu dinero no te lo regresan ya que
aunque ellos no cumplan hacen cumplir su contrato, revisa
otras opciones hay muchas y te tratan y dan lo que mereces
como cliente."

Meseta Habitat Residencial, en Libramiento Nor Poniente, Kilómetro 24.5, 76235 Santiago de Querétaro, Qro.

¿ 46% de áreas verdes ?, imaginen los costos de mantener pastito antinatural en esa zona árida. Link y al ser meseta, los escurrimientos que van a ocurrir y el viento, sabroso...

Los iniciios de un fraccionamiento suelen ser lentos y demorados, para tomarlo en cuenta. Negocien un mejor precio, si ellos han fallado, y exijan contacto directo con los gerentes y hacia arriba, es su derecho.
19/11/18
pablolim999  18
meseta hábitat residencial el pero lugar para invertir, no hacen las cosas bien.
25/11/18
Luznutria  18
Esto suena a fraude no avanzan en la construcción y no dan comprobantes de pagos
06/12/18
Katia Hernandez  18
Se me hace muy extraño tu comentario porque yo inverti en meseta y me atendieron muy bien, fueron muy amables y cuando llamaba me contestavan muy rapido y resolbian mis dudas
17/03/19
keniassol43  18
hola katia, mi esposo y yo compramos ahi, y hemos tenido mil problemas tambien a nosotros nos atendieron como reyes al principio, al ir a la primera visita y despues a comprar pero no mandan las facturas , despues si pagas 200,000.00 te hacen una factura por 100 y otra por 50 y otra por 25 y jamas las arreglan y tardan mas de eltiempo normal, quedaron muy formales de hacer la entrada como una demonterrey y guadalajara e invertir en eso y no han echo nada, ahora no puedes subir a vertu terreno si ellos no te llevan, y solo estan aplanando arriba no hay nada de construccion y los vendedores te dicen es que la inversion del camino para subir fue mucha y a mi que? es estaba planeado, nada es lo que nos dijeron esto esta muy mal y si pides hablar con el gerente jamas te puede atender y te manda a dos de sus asistentes que al parecer una es hija o pariente de los dueños asi que los defiende como nadie, esto es una tomada de pelo ya van mas de 3 años de este proyecto y no avanzan parece que nada esta bien. yo no he tenido buenas experiencias y mis vecino tampoco
28/04/19
francisco5678  19
pésimo servicio ,nada recomendable nada.
06/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuidado con Meseta Habitat Residencial, muy mansos al vender e insolentes al cumplir.

meseta.mx