Caso 129796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mesil02/11/17

Mesil

(Victoria, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Varios

Mesil
Mesil que les puedo decir de esta empresa, la matriz esta ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas cuenta con una matriz y 3 sucursales de ventas en la misma ciudad y una sucursal en San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon todo bien hasta ahí, suena bien pero nada es lo que parece, la empresa tiene varios giros uno de ellos es la venta de productos de limpieza y los otros dos son servicios de limpieza residenciales y/o industriales asi como tambien cuenta con desinfecciones a hospitales, escuelas, guarderias, etc.

tengo mucho que no se por donde empezar, yo fui trabajador de dicha empresa (MESIL) estuve trabajando ahi cerca de dos años aproximadamente empezare por contarles respecto a los empleados, la empresa te ofrece todas las prestaciones de ley cosa que no es verdad, para empezar no te dan seguro medico te inventan la t*nta excusa diciendo que primero entraras a un periodo de prueba de tres meses y pasado estos tres meses se te dará de alta cosa que no es verdad en mi caso personal estuve pidiendo mi alta con el imss cosa que nunca se me dió la unica forma de que te den de alta es que te accidentes en el trabajo y en ese momento te dan de alta como pasó con 2 compañeros. la empresa tiene cerca de 30 empleados con puestos administrativos los cuales menos de la mitad tienen seguro y al rededor de 80 o 100 empleados de limpieza los cuales solo unos 30 cuentan con seguro ya que el lugar donde estan laborando se los exige.

ya tenemos un problema que es la falta de seguro medico, a esto le sumamos la cantidad super inferior de pago que les dan a sus trabajadores todos estan registrados en nomina con el sueldo mas bajo para que el dueño pueda ahorrarse algo de dinero.
El dueño prefiere mil veces pagarte un dinero "extra" para que no te vayas a descansar una vez cumplido el año laborando no le gusta que la gente deje su puesto de trabajo quiere a todos trabajando sin faltar ni para sus vacaciones pero el si se va de vacaciones al extrangero por muchos dias 3 veces al año.

Si nos enfocamos en el area de la desinfección la cosa esta peor, vende un producto para desinfectar los hospitales de virus y bacterias un producto muy bueno "BioProtect AM500" pero lo que los hospitales asi como escuelas y guarderias que es donde mas se utiliza no saben es que este señor "el dueño" da la orden a sus trabajadores calificados para dsinfectar que rebajen o diluyan el producto a una cantidad exagerada para que le rinda y el gastar menos y ahorrarse unos pesos cuando este se lleva a su bolsa cerca de 1.5 millones de pesos mensuales por aplicar este producto en diferentes hospitales de la republica entre ellos el issste de Tamaulipas y algunos hospitales del estado de Durango algo solo los trabajadores saben ya que a base de engaños atraen a esos valiosos clientes les llaman en la empresa. sobornan a los laboratorios para que den resultados a su favor, asi como tambien han falsificado montones de documentos para convencer a las empresas o dependencias que tienen certificados o documentos que los abalan.

Hoy les traigo esta "Queja" o información no solo para que se abstengan a buscar empleo en esta empresa asi como tampoco contraten ni uno de los servicios que esta empresa brinda.

Mesil S.A. de C.V.
"Productos y soluciones de limpieza"

o mejor dicho

Mesil S.A. de C.V.
"Engaños en soluciones de limpieza"