Caso 125487   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mesón Antigua Santa Catarina11/06/17

Mesón Antigua Santa Catarina, comida de microondas

Mesón Antigua Santa Catarina
Fui a comer con un amigo extranjero a la Mesón Antigua Santa Catarina, en Coyoacán. La escogimos justo por ser pretendidamente "comida mexicana" de calidad, etc. En la carta dice "Todos nuestros platillos son artesanales, Mesón Antigua Santa Catarinano promueve el fast food venga sin prisa!". Perfecto. Pues contrario a su "declaración de principios" nos llevaron los platillos en un minuto y calientes de microondas. Mal servido, mal sazón. Al final pedí un café de olla y me lo trajeron frío.

Lo devolví pidiendo que no me lo cambiaran, pues es claro que también el café lo iban a calentar en microondas. Pagamos y debido al pésimo servicio y malos platillos de microondas, no dejamos propina. Pues el mesero me siguió los tres pisos hacia la salida exigiendo la propina. Le dije que había sido un mal servicio y los platillos eran calentados en microondas. En ningún momento lo negó, pero tampoco se disculpó ni dio explicación alguna. de todos modos le deje propina. Pero definitivamente NO lo recomiendo. Es un servicio de mala calidad, y precios elevados. No vayan a Mesón Antigua Santa Catarina.
Sushi Itto pésimo servicio
La Chata Centro apestan
Pollo Feliz en declive
Restaurante La Biela Satélite un robo

16/06/17
blaine87  16
y esa onda no te hubieras dejado , si te dan mal servicio no te pueden obligar a dar propina eso es contra la ley , nooombre yo pura ver... les hubiera dejado propina.