Caso 66792    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mesón de la Luna15/06/12

Mesón de la Luna, hotel apestoso

Mesón de la Luna
Resulta que nos hospedamos en el Hotel Meson de la Luna, el que está frente a la Star Medica de Merida, llegamos en la noche y el recepcionista me dio la tarifa, que por cierto, primero te dicen un precio y yo le comenté que la vez anterior me habían cobrado mas barato, a lo que con una sonrisa tonta me dijo: "tiene razón" y ya me aplicó la tarifa normal, yo creo que es gane de el; bueno, inmediatamente procedió a hacer el cargo a mi tarjeta y me dijo que en la mañana pase por mis cupones para poder pasar al desayuno bufete que tienen;

Esa misma noche pasamos a cenar en el cafecito que tienen a un costado, las mesas sucias y en las paredes habían telarañas, la comida nefasta, pero que creen que fue lo peor? pedimos la cuenta y les di mi tarjeta, igual que hice en el Hotel Meson de la Luna, con lo que no contaban era que en el momento del cargo me llega la notificación a mi celular y adivinen qué? por sus pistolas se adjudicaron no el 10 sino el 20 por ciento de propina! siendo que el mesero vio que ya le había dejado la propina sobre la mesa!
Al día siguiente llegué a la recepción y ya se encontraba una muchacha, le solicite mis cupones para el desayuno, revisó la computadora y me dijo que no tenia derecho al desayuno porque el de la noche había capturado mal mis datos, le enseñé el voucher para que vea la cantidad que me cobraron y solo se limitó a decir que eso era lo que decía la computadora, por lo tanto si quería tendría que pagar $99.00 por persona para poder pasar a desayunar, como vi que era un poco cerrada de mente le pedí hablar con alguien que tenga poder de decisión y me dijo que la encargada llega a las 10 de la mañana, a lo que le contesté que cómo creía que me iba a esperar hasta las 10 para poder hablar con la encargada del Hotel Meson de la Luna si mi familia y yo teníamos hambre y cita en la clínica de enfrente, pues le dije que le llame por teléfono, me contestó que no la pueden molestar, hasta que ella llegara y le dije que si atender a su clientela es molestia para ellos, pues que mal están, qué pasaría si a medianoche surge algo? bueno, por fin se dispuso a mandarle un mensaje, la cuestioné que porque no le llamaba y me volvió a contestar que la encargada también se molestaba si hacían llamadas a celular por el costo...a lo que le dije que miserables son, aquí está mi celular, llámale! fue que se decidió a llamarla a su celular desde el teléfono del hotel Mesón de la Luna, le empezó a explicar dando a entender que nosotros queríamos el desayuno sin pagarlo y yo le decía, en voz alta para que escuchara la otra persona que no era así, que ya me lo habían cargado a mi tarjeta pero la recepcionista no hacía caso y subía la voz para que la otra persona no escuchara nada, lo que confirmó mis sospechas de que ella y el del turno de la noche están coludidos y tienen su gane ahí, primero porque cobran una tarifa mas alta, segundo, porque el que se atonte le cobran el desayuno nuevamente, siendo que el Hotel Mesón de la Luna tiene una tarifa que ya incluye el desayuno.
Ni pensarlo en hospedarse en el Hotel Meson de la Luna de Merida.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS