Caso 68790   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Meta Auto06/08/12

Meta Auto apestan

Meta Auto
METAUTO eje 3 sur # xx casi esq. lázaro cárdenas (eje central) lleve mi carro a reparación de una simple caja, lo que me orillo a darles mi auto fué que tiene varios videos en youtube y se ve que si sabe el chavo dueño del local, su nombre es E., la cuestión es que mi carro lleva 4 meses en taller, no le hacen nada, me pone infinidad de pretextos y lo peor del caso es que es una persona inconciente, ya que uno como consumidor quiere saber el estado de su auto, y solo dice que tiene una falla, las pocas veces que pude ir al taller por cuestiones de trabajo, me respondió bien grosero e incluso me ha corrido de su taller, alegando que es su hora de comida, o que no tiene tiempo, o que lo va uno a molestar.

Incluso me amenazo que a ver como nos iba ahora que sacara el carro, es una persona prepotente, insolente, pense que sabía lo que hacia, pero ni eso, ya para tenerun carro parado durante meses y que uno de sus empleados tenga mejor atención al cliente, ya que fue quien me explico el status de mi carro, no pudieron arreglar mi caja, eso si, para lo único que se toman la molestia de hacer una llamada es para pedirle dinero a la gente por x situaciín "extra" que salió del carro, y ahi si, hasta me recibió a su hora de comida, no, es impresionante, con todo y denuncia en profeco, se tardo otro mes para entregarme mi carro, me salio lo mimsmo que me cotizaban en un taller de mi confianza y como con 4 meses de atraso para entregar el vehículo, lectores de este grandioso medio electrónico, no caigan con estas personas prepotentes, incapacitados, y extremadamente vale gorro al tiempo de espera a sus clientes, definitivamente tratare por otros medios que nocaigan aqui, en verdad, no es nada recomendable y si un suplicio estar en su casa o trabajo esperando noticas de su veiculo y ver como el calendario se come los dias, las semanas y los meses para poder tener un servicio que un profesional no debe de pasar de 20 o 25 días de entrega, y solo escuchar pretextos. hasta ahorita el carro no ha fallado, pero siento que en cualquier momento algo pueda suceder y me da más miedo hacer válida la gartantia que dan por 6 meses, ya que no quiero que vuelva a caer en ese taller.
Meta Auto estafan, no lleven su auto
195323

21/09/12
audizone  / manuel garcia / 12
hola, me encontre con esta pagina por que queria denunciar a telmex pero me encontre con tu comentario bastante mala onda ya que te entregaron tu auto y no falla y aun asi estas hechandole tierra!!!!, no se vale!!!, te lo digo por que pese a no conocerlo mas alla de mecanico cliente este taller me reparo mi auto y quedo super bien, con decirte que ya no le tenia ezperanza a mi carro y el lo soluciono, ya que lo saque de dos talleres que no me solucionaron y aun asi no les hecho tierra, no es justo tu comentario por que te lo entregaron bien, si falla llevaselo es lo justo, no pongo las manos al fuego por el pero si funciona y mi tio le acaba de entregar su auto y bien tambien por eso me sorprende tu comentario tan doliente, pero yo creo que todos somos humanos y recuerda que con la misericordia que des te brindaran, si tu carro te lo hubiera entregado mal quiza si pero aun yo creo que no te fallo del todo, se cumplio el proposito tu carro esta bien, no se, deberias hablar con el, recuerda que con estos comentarios tan deshonesto ya que te entrego el carro y aun asi le hechas tierra lo perjudicas a el y alas familias que dependen de este establesimiento, cuidate y espero que nadie te juzgue tan tajante y deshonestamente como tu lo haces.... no es mi amigo ni nada pero cuando veo cosas asi me da coraje, piensalo, tu te estas enfermsndo,cuidate !!!!