Caso 36110   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Metal Master26/04/10

Metal Master miente y engaña a sus clientes

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Metal Master le miente a sus clientes, promete fechas de entrega de 1 mes pero el tiempo promedio de entrega es de 3 meses. Fue uno de sus trabajadores quien me comento que tiene muchas demandas y deudas. Cuando le contratan un nuevo trabajo toma los anticipos para comprar el material de trabajos que tienen meses en espera. Metal Master ni siquiera tiene un vehiculo propio (que funcione) para hacer las entregas y contratan un flete que no es el apropiado para transportar.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ok, entiendo que te hicieron fraude, pero seria bueno explicaras que te paso a ti, no: "lo que dicen por ahí".

Salu2.
metalmstr5  10
Es verdad, el dueño de esa compania apesata, siempre da excusas como que el clima no permite trabajar o que un virus informatico descompuso su computadora. La empresa es poco profesional, no se dejen engañar con la apariencia de los diseños de su pagina de Internet. Si quieres tener tu dinero parado 3 o 4 meses contrata con Metal Master Herreros Artesanos
grande abuso  09
deberias dar mas elementos para que tu queja sea de "peso".

a como comentas tu queja, esta pareciera un rumor.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya superalo.
29/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí que traen batidero y medio esos vatos con su empresa. Pelados arrastrados.
17/05/10
lalo200269  / Eduardo Gonzalez / 09
No es rumor a mi me pasa lo mismo hasta el dia de hoy ya llevo mas de un mes y medio y no me entregan nada, al principio me llamaban diario para hacer el contrato, cobraron el anticipo y hasta el dia de hoy yo soy el que tengo que preguntar y "no lo dicen por ahi" yo tambien fui timado por esta pseudo empresa
21/05/10
juanpablordz  10
Estoy de acuerdo con Eduardo, algo esta pasando que no están cumpliendo con sus clientes, aparte estos días están aun mas sospechosos ya que no contestan los teléfonos y el taller se encuentra cerrado, según en su pagina de Internet manifiestan que han recibido amenazas de muerte de parte de una persona y que por eso esta cerrado el negocio, pero a mi me da mala espina todo esto.
01/06/10
juanpablordz  10
Fui al taller ayer donde hice el contrato y ya no estan ahi, supuestamente los trabajadores que estaban ahi dijeron que ellos no tienen nada que ver con Metal Master, he estado intentando ponerme en contacto con el propietario, pero no he recibido respuesta, al parecer ya nos hizo un fraude, ayer mande la papeleria a la profeco, para pedir asesoria de como actuar legalmente contra estos estafadores, espero pueda recuperar el dinero que di de anticipo.
12/06/10
Tramitando  10
Yo acudí el sábado pasado a la junta convocada por el dueño y el lunes a la PROFECO, allí estubo el dueño y firmamos el convenio, al menos en lo personal me notifico del cierre de su taller y espero que su voluntad de pago reflejada en sus acciones tenga el exito necesario
01/09/10
juanpablordz  10
Bueno pues esta "empresa" cometio un fraude, dejo a mas de 20 personas sin realizarles su trabajo despues de haber cobrado anticipos que van desde 3,000 hasta 18,000, que en haciendo cuentas debe de haber robado alrededor de 200,000 pesos minimo, el dueño del cual no puedo poner el nombre debido a políticas de aqui se desligo de su compromiso acudiendo con algunos a la profeco y diciendo que no tiene dinero para pagar esto fue hace mas de 3 meses, y la profeco realmente no hace nada a lo mucho lo sigue citando y citando pero si no se presenta talvez lo multen pero aun asi los afectados nunca recuperaremos nuestro dinero asi que en ese caso para que nos sirve la profeco, ya un abogado lleva el caso y probablemente no recuperemos el dinero, pero si tendra que pagar ante la ley, para que no vuelva a cometer sus fraudes.
01/09/10
MENTIROSOS  10
metalmaster es master , pero del fraude y la mentira. trabajos oxidados al poco tiempo, su garantia por escrito es pura chafo. No la cumple y se esconde para no hacerse responsable. Se tarda en entregar desde el principio y se hace el listo diciendo que su contrato lo protege ante profeco... CARO Y MALO.
14/11/10
usuario_89  10
Tengan cuidado, ahora se quiere hacer pasar por otra compañia de Regio Protectores...es el mismo D.... S......
A todos los lectores:
Mi nombre es David Salinas y soy la persona responsable de Metal Master Herreros Artesanos y quiero declarar lo siguiente:
·-El día de hoy dejé de laborar de manera voluntaria en la empresa de Regio Protectores en la cual me desempeñaba como vendedor y diseñador, con el único propósito de desligarla de responsabilidades, pues nada tiene que ver con mi negocio anterior, esto puede ser corroborado directamente con la empresa.
·-Todas las personas que resultaron "afectadas" por el cierre de mi taller fueron notificadas de las causas de dicho cierre, las cuales fueron por motivos de extorsiones y riesgos en la propia integridad física y de mi familia.
Por otra parte, todas las personas han sido notificadas de mi dirección personal, saben cual es y a todas les he enviado la fecha de pago en devolución de sus dineros.
No me encuentro prófugo ni en lugar desconocido.
Las fechas de pago para algunos son cercanas y para otros no tanto, pues debido a mi situación posterior al cierre del taller no me permiten hacer todos los pagos por junto.
Entiendo el malestar de los que aquí se manifiestan, pero también pido que sean veraces y manifiesten que ha habido comunicación de mi parte para con ellos.
El crear una cacería de brujas nada ayuda en esta situación pues ahora me encuentro desempleado nuevamente lo que significa por lógica que carezco nuevamente de recursos para pagar, esto es obvio, pero sigo efectuando los pagos programados según se estipuló en los avisos de los mismos.
Es un hecho que buscaré trabajo nuevamente de forma desesperada para poder continuar con el programa de pagos, que es lo que importa a los aquí mencionados.
Aquí solo quedan tres cosas por hacer:
1.-Seguir trabajando y seguir pagando lo que se debe.
2.-Que se dispongan de los pocos bienes que me quedaron después de las extorsiones, lo cual se los he manifestado por escrito y seguir trabajando para seguir pagando.
3.-Que dispongan de mis bienes y libertad, pero, obviamente, tendría que "detener" los pagos hasta recobrar la libertad y reiniciar la vida laboral.
No me registré en esta sección como responsable de la empresa como lo solicita Apestan.com por la simple razón de que es muy sencillo colocar aquí un post anónimo difamatorio o a medias tintas sin ninguna restricción tan solo lavándose las manos de lo que se publica, pero si solicitan una identificación para responder, siendo esto una desigualdad total e injusta.
Pueden salir y saldrán muchos "Valientes Anónimos" diciendo esto y aquello, pues así es muy fácil hacerlo, sin dar la cara, pero lo importante en esta situación es, por mi parte pagar lo que se debe y por parte de los interesados recuperar su dinero.
Agradezco la paciencia de muchas personas, pues me han manifestado, de que pueden esperar con tal de recuperar su dinero y la comprensión al entender que la situación que me orilló a cerrar mi taller no fue dolosa sino generada por la problemática actual que se ha salido de control.
metalmasterventas (arroba) gmail (punto) com
apestan.com  / Apestan Com / 09
Las respuestas de los representantes de las empresas son destacadas y las quejas en las que responde la empresa también. Una cuenta de representante debe estar respaldada por una cuenta de correo corporativa, ejemplo: juanperez@metalmastermexico.com o algo similar, si no se pide una identificación para verificar que son dignos representantes de la empresa y no un usuario cualquiera que quiere empeorar las cosas para la empresa en cuestión.

Atte.

Apestan.com
PAra Apestan.com:

Ustedes lo han dicho con toda claridad: "si no se pide una identificación para verificar que son dignos representantes de la empresa y no un usuario cualquiera que quiere empeorar las cosas para la empresa en cuestión."
El anonimato en los comentarios de "usuarios cualquiera" también puede generar daño a las empresas cuando estos son malintencionados y dolosos, pues aunque dichos comentarios estén basados en "una cierta verdad" la pueden distorsionar por completo.
Gracias por permitirme exponer
apestan.com  / Apestan Com / 09
MetalMasterProp:

Ninguna actividad en Internet es anónima por completo, por lo tanto si se requiere legalmente se puede obtener información de usuarios en caso de estar transgrediendo leyes.

En el caso de un representante de empresa, para ser un REPRESENTANTE, debe dar fe de serlo, es por el bien de las empresas.

Para presentar una queja u opinión no hay necesidad de presentar una identificación, tampoco sería razonable pedirla.

También es un hecho que en muchos países, México incluido, las empresas utilizan la amenaza de demandas como método de presión para que el consumidor desista en sus quejas, porque saben que las leyes son débiles y las empresas tienen mucho más dinero para procesos largos y caros que una persona normal. Exigir identificación sería sólo otra forma más de callar al consumidor en sus quejas y exigencias.

Si una queja o comentario no es razonable, para eso está la capacidad de respuesta de cada empresa (derecho a réplica) y las preguntas y dudas de los usuarios del sitio, entre otros.

Los consumidores no son tontos, saben basar sus actividades de consumo en experiencias tanto de otros, como las propias, una queja no es suficiente para afectar, es una tendencia la que genera desconcierto.

Atte.

Apestan.com
MetalMasterProp  10
Gracias Apestan.com por su respuesta la cual es lógica.
20/11/10
usuario_89  10
Aqui la cuestion es que Usted señor, no siga engañando gente como lo hizo o sigue haciendo, gastando dinero ajeno!!!!!!!!! y abusando de la confianza depositada.
23/11/10
juanpablordz  10
Para lo que muy bueno este "Señor", es para la palabreria, labia, como le quieran llamar, según el no se esconde, según el pagará lo que debe, mentiras y mentiras, legalmente no hay mucho que hacer, y el lo sabe ya que no es la primera vez hace esto, es el segundo negocio que cierra de esta forma, es un estafador y cuidado ya que sigue operando bajo Regio Protectores aunque el diga que no, su pagina web y sus comentarios en twitter son los mismos de siempre, mismos diseños, tengan mucho cuidado en reglar su dinero a este estafador.. no den anticipos hasta que les instalen la primera pieza.............
01/01/11
Cadillo Gzz  11
DAVID SALINAS MENDOZA: Lo unico que me importa es mi dinero.
Usted tiene la lista de sus "clientes" afectados y nuestros datos de contacto, y desde hace 5 meses que prometio que nos haría la devolución del dinero no he sabido nada de usted.
Cada vez que usted expone sus "razones" me dan nauseas, porque dice muchas palabras "razonables" pero no veo intencion real de cumplir con su responsabilidad. Y no me pida mis datos, usted sabe a quien le debe, asi que sigo esperando que se comunique conmigo para decirme cuándo me va a devolver mi dinero.
Ah, y por utlimo solo quiero mencionar lo siguiente: qué casualidad que la pagina de Regio Protectores tenga el mismo formato de Metal Master...la cual por supuesto ya desapareció de la red.
Todo en esta vida se paga, no lo olvide.
Dinero mal habido no rinde, nunca estará satisfecho.
Dios lo bendiga y le enseñe el camino.

Ah, y porfavor llámeme.
14/02/11
Estimados clientes de Metal Master Herreros Artesanos:

En esta página estaré llevando el registro de los pagos que se estarán efectuando en devolución de anticipos de trabajos, los cuales no se pudieron llevar a cabo por motivos del cierre de nuestro taller.

Agradezco infinitamente la paciencia que me han tenido y seguimos tratando de salir de este problema que fue generado por causas ajenas a mi persona pero causadas por la misma inseguridad actual las cuales pusieron en riesgo la integridad de mi familia y la mía también.

Los pagos han sido calendarizados y están siendo efectuados de esa manera.

metalmasterherrerosartesanos(punto)blogspot(punto)com
14/02/11
MetalMasterProp  10
La página a visitar es metalmasterherrerosartesanos(punto)blogspot(punto)com , en ella se están registrando los pagos, por favor les pido paciencia y estaremos saliendo con todos los pagos, entiendo que esto puede resultar lento para algunos, pero hago según mis posibilidades y como dije antes, los pocos bienes que me quedaron después de las extorsiones a las que fui sujeto están a disposición de ustedes.
Gracias de nuevo
Moni26  11
Yo tambien tuve problemas con esta empresa.me cito en la porfecto, y al final la dependencia no arreglo nada. fue lamentable mi perdida de tiempo, paso el tiempo y mando un correo para informar del pago me lo realizaria en 2 años... y ya fui a ver su negocio (reg.protec.) y si es verdad que el trabaja ahi. espero que ya no defraude a mas gente, y sea honesto y trabaje para pagar lo que nos debe.
18 de febrero 2011
Abono a cliente de Metal Master
Usted puede visualizarlo en Link

En proceso 21 - 26/feb/11

18 Feb 2011
Pago en abono a cuenta de cliente de Metal Master
Los pagos pueden ser vistos en

Nombre del Cliente: Luis A. de H. y/o Rebeca I. R. M.
Cuenta de Banco: ******0304
Cantidad adeudo: $4,000.00

$500.00 16/dic/10
$500.00 21/dic/10
$500.00 10/en/11
$500.00 19/en/11
$500.00 28/en/11
En proceso del 21 - 26/feb/11

Gracias a todos ustedes por la paciencia.
David Salinas Mendza
18 Febrero 2011

En proceso 21 - 26/feb/11

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una felicitación a Metal Master, esas son ganas de corregir las cosas.

Salu2.
Gracias Comunicólogo.

Los pagos se seguirán efectuando de la manera calendarizada, entiendo que algunos desean que las cosas se aceleren y en realidad yo también lo deseo, pero por lo pronto llevo este paso, mi deseo nunca fue causarle daño a nadie y pido una disculpa a quienes de alguna manera resultaron afectados.
También entiendo que muchos expresen ira y coraje hacia mi persona, pero solo necesito tiempo para poder cubrir lo que les debo.
Gracias de nuevo a todos ustedes por ser pacientes.
Moni26  11
Todo el mundo puede equivocarse. pero quiero saber lo sig. Sr D. Salinas.

1.-Por que en la cita con la PROFECO ud aseguro que si nos podia pagar a cada uno, e hizo una cita formal para el pago. si ud. sabia desde un principio que no nos podia pagar hasta dentro de plazos que hasta ahora usted puso. por que nos hizo perder nuestro tiempo llendo a citas???

2.-y tambien diga la verdad sobre su trabajo en REGIO PROTECTORES si quiere ser sincero empeze por ahi. no mienta y no diga que ya se salio por que bien sabemos todos que sige trabajando ahi. operando se la misma manera.
MetalMasterProp  10
Estimada (o) Moni26: Supongo que usted es un cliente (a) aunque aquí solo aparece un alias, me disculpo con usted por no haber cumplido, los planes han ido cambiando como lo pueden cambiar para cualquier persona a pesar de tener cierta seguridad, por lo que le pido una disculpa.
Actualmente tengo un plan de pagos en el que usted está dentro y tiene una fecha de devolución.
Solo le pido un poco de paciencia y podré cumplir con todos ustedes, creo que eso es lo importante.
La verdad es que si yo pudiera compensar el daño lo haría, tal vez no ahora, pero quizás mas delante, por lo pronto me estoy enfocando con los pagos semanales que estoy haciendo.
Usted tiene mi dirección y sabe donde vivo pues a todos mis clientes les hice saber ese dato.
Quise colocar aquí los pagos que estoy efectuando con el propósito de que sea manifiesto que, si bien causé algún daño, malestar y molestia con el cierre de mi taller por razones que muchos conocen pero que no a todos les importa o interesa, también es cierto que estoy esforzándome por enmendar esa situación.
No tengo control sobre las cosas y causas que me rodean, así como no lo tiene nadie, pero l que tengo en mi mano lo estoy dando para solucionar esta situación.
Respecto al negocio que usted menciona, la explicación ya la he dado y si no le resulta satisfactoria puede acudir a el y pregunte por el dueño.
Si el tiempo que le he dado o la solución que le he propuesto no le resulta convincente, usted puede disponer de las cosas que me pertenecen, eso no se lo he negado a nadie, tan solo pido que me permitan trabajar para pagar, de no ser así no veo otra solución.
Gracias por su paciencia.
Moni26:
Solo algo mas, a mis clientes le envié un correo con la fecha y plan de entrega, le pido por favor que si usted no lo recibió me lo haga saber escribiéndome a mi correo, usted lo tiene, y se lo hago llegar.
Sr. Salinas
1.-Agradezco la rapidez con la que me contesto este post. se que como ud, muchos se han equivocado y esas pesonas no hacen lo mas minimo para reparar el daño. asi que le reconozco hasta ahorita su amablidad por sobre llevar este caso, pero espero que esa rapidez, amabilidad perdure hasta que liquide el ultimo cliente "defraudado"(por que asi nos setimos la mayoria de sus clientes) y no se le quiten esas ganas de pagar dentro de 1, 2 o 3 meses.

2.-Sobre el asunto de Regio protectores la vdd ya no me interesa alegar, averiguar o saber. que ganaria? con investigar o quemarlo, para que? no me interesa perder mi tiempo y paciencia... lo importante es que ud tiene trabajo y sin el luego como nos paga? se que ud, tiene familia y por ellos y mas que nada por ud mismo va salir de esta situacion.

Me podre en contacto con ud, por otro medio para agendar mi pago.
Estimada(o) Moni26:

Usted no tiene que agradecer absolutamente nada, al contrario, quien se debe mostrar agradecido soy yo para con usted.
Lo que usted menciona es totalmente válido y no lo puedo rebatir, pues fue una situación ajena a ustedes la que nos afectó.
Yo por mi parte sigo adelante con este plan para salir con esta deuda hasta el último peso.
Esto de querer pagar no es transitorio por lo siguiente:
-Cuando me vi en la necesidad de cerrar el taller se lo notifiqué a todos los implicados por distintos medios.
-No desaparecí así nada mas.
-A todos los clientes les proporcioné una copia de mi identificación junto con mi domicilio.
-Yo fui quien los citó en la PROFECO a todos y por tandas durante varios días, quedando de cierta manera asentado mi adeudo para con ustedes como clientes.
Me interesa mucho salir de esta situación pues aunque muchos tienen un mal sentir para con mi persona, esto no fue con dolo, sino mas bien las circunstancias me orillaron de cierta manera.
Yo solo pido un poco de paciencia y si alguien tiene una buena idea pues que me la comparta, yo estoy abierto a las que sean viables.
Gracias por la paciencia de todos ustedes
18 Feb 2011

Usted puede visualizarlo en Link

En proceso 28 - 05/mzo/11
26 Feb 2011
Los pagos pueden ser vistos en Link

Nombre del Cliente: Luis A. de H. y/o Rebeca I. R. M.
Cuenta de Banco: ******0304

PAGADO 26/feb/11

En proceso 14 - 19/mzo/11

En proceso 14 - 19/mzo/11
Los pagos pueden ser vistos en Link

Cliente Berenice E. G. C.

MetalMasterProp  10
Extiendo un agradecimiento a mis clientes por su paciencia, sigo efectuando los pagos calendarizados, no niego que es difícil poder cumplir, pero es mi responsabilidad, en algunos casos me he atrasado un pago o dos y luego trato de ponerme al corriente.
Les deseo a todos un buen fin de semana y sigo esforzándome por dar cumplimiento a mis compromisos
Las fichas de pago pueden ser vistas en Link

Cliente Berenice E. G. C.

En proceso 28 - 2/abril/11

Cliente J. Mauro CH. D.

En proceso 28- 2/abril/11

Las fichas de pago pueden ser vistas en Link

Cliente Ma. de la Luz H. S. y/o Rubén D. L. O.

En proceso 28 - 2/abril/11

En proceso 4 - 9/abril/11

En proceso 4- 9/abril/11

En proceso 4 - 9/abril/11

Estimados Berenice, Mauro y Rubén:

El día de ayer les hice un abono de $500.00 a sus cuentas, agradezco la paciencia y sigo trabajando para poder cumplir con ustedes hasta el último peso y así poder seguir con los demás, tengan ustedes bendiciones en sus casas por la paciencia que me han tenido.

Sus comprobantes de pago los pueden ver en las siguientes ligas:
Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: Berenice E. G. C.
Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: J. Mauro CH. D.
Saludo

03/04/11
Corrección de cuenta:

El día 1o de abril se publicó lo siguiente en mi blog:
Estatus: En proceso

Lo anterior tenía un error y se ha corregido, lo correcto es:
Estatus: En proceso

Agradezco al Sr. Hernán sus finas atenciones y su gran paciencia, le deseo un excelente día.
03/04/11
MetalMasterProp  10
Externo mi agradecimiento nuevamente a quienes me han tenido y siguen teniendo fe y paciencia, estoy haciendo esfuerzos por mantener la continuidad de los pagos al grado que me es posible.
Mientras tenga vida, salud y libertad para poder trabajar seguiré pagando hasta el último peso que se debe.
Mil disculpas a aquellos que desean que sea mas rápido el proceso, por el momento me estoy desprendiendo de la mayor cantidad posible, pero si alguien tiene una solución que yo no puedo ver por mi poco conocimiento me la puede hacer saber.
Mi dirección de domicilio sigue siendo la misma que les entregué hace tiempo.
Extiendo mi agradecimiento a los administradores de este sitio por permitirme manifestar aquí mismo los pagos que se están efectuando.
Gracias a todos y bendiciones absolutamente a todos independientemente de del sentimiento que se me guarde.
04/04/11
grande abuso  09
Sr. David Salinas he seguido su caso desde sus inicios y por lo que hace usted ver su empresa se vio obligada a cerrar por causas muy lamentables. no soy abogado pero me tome la libertad de buscar informacion misma que aporte una solucion economica a su causa.

este es un articulo de la constitucion de los estados unidos mexicanos. reviselo y despues si asi lo elige puede respaldarse con un abogado de su confianza.

Artículo 5o. A ninguna persona podrá impedirse que se dedique a la profesión, industria, comercio o
trabajo que le acomode, siendo lícitos. El ejercicio de esta libertad sólo podrá vedarse por determinación
judicial, cuando se ataquen los derechos de tercero, o por resolución gubernativa, dictada en los términos
que marque la ley, cuando se ofendan los derechos de la sociedad. Nadie puede ser privado del producto
de su trabajo, sino por resolución judicial.
La Ley determinará en cada Estado, cuáles son las profesiones que necesitan título para su ejercicio,
las condiciones que deban llenarse para obtenerlo y las autoridades que han de expedirlo.
Nadie podrá ser obligado a prestar trabajos personales sin la justa retribución y sin su pleno
consentimiento, salvo el trabajo impuesto como pena por la autoridad judicial, el cual se ajustará a lo
dispuesto en las fracciones I y II del artículo 123.
En cuanto a los servicios públicos, sólo podrán ser obligatorios, en los términos que establezcan las
leyes respectivas, el de las armas y los jurados, así como el desempeño de los cargos concejiles y los de
elección popular, directa o indirecta. Las funciones electorales y censales tendrán carácter obligatorio y
gratuito, pero serán retribuidas aquéllas que se realicen profesionalmente en los términos de esta
Constitución y las leyes correspondientes. Los servicios profesionales de índole social serán obligatorios
y retribuidos en los términos de la ley y con las excepciones que ésta señale.
El Estado no puede permitir que se lleve a efecto ningún contrato, pacto o convenio que tenga por
objeto el menoscabo, la pérdida o el irrevocable sacrificio de la libertad de la persona por cualquier causa.
Tampoco puede admitirse convenio en que la persona pacte su proscripción o destierro, o en que
renuncie temporal o permanentemente a ejercer determinada profesión, industria o comercio.
El contrato de trabajo sólo obligará a prestar el servicio convenido por el tiempo que fije la ley, sin
poder exceder de un año en perjuicio del trabajador, y no podrá extenderse, en ningún caso, a la
renuncia, pérdida o menoscabo de cualquiera de los derechos políticos o civiles.
La falta de cumplimiento de dicho contrato, por lo que respecta al trabajador, sólo obligará a éste a la
correspondiente responsabilidad civil, sin que en ningún caso pueda hacerse coacción sobre su persona.

saludos y que tenga un buen dia.
04/04/11
Estimado Grande Abuso:

Agradezco mucho el interés suyo para con este caso mio y de muchos, como desearía que la situación fuera otra y el panorama otro, pero desafortunadamente las cosas siguen un curso y en ocasiones no lo podemos evadir.

Por mi parte agradezco a quienes de buena manera han tenido paciencia y siguen teniendo fe en que recibirán su dinero.

Los implicados tienen mi dirección particular, no la he cambiado para evitar suspicacias y malos entendidos.

Los insultos anónimos los entiendo pues se deben al coraje que se puede sentir cuando se siente uno defraudado, pero también pido solo un poco de condescendencia pues todos estamos expuestos a situaciones que nos puedan dar un revés en la vida y hoy estar aquí y mañana sentados en la otra cara de la moneda.

Por mi parte sigo efectuando los pagos de la manera que me es posible, mi casa sigue abierta para todo aquel que piense que alguno de mis bienes puede aliviar un poco su malestar.

Mi cara y mi nombre sigue siendo la misma y mis respuestas están respaldadas con mi nombre.

Gracias "Grande Abuso" y también te deseo un buen día.
08/04/11
8 Abril 2011
Las fichas de pago pueden ser vistas en ....
- Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: Berenice e. g. c.
- Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: J. Mauro CH. D.
- Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: Ma. de la Luz H. S. y/o Rubén D. L. O.

En proceso 18-23/abril/11

En proceso 18 -13/abril/11

$5000.00 8/abril/11
En proceso 18-23/abril/11

Gracias a todos ustedes por su paciencia y gracias a los administradores de Apestan.com por permitir que use este foro para limpiar mi nombre poco a poco.
machs  10
En loparticular yo soy uno de los afectados pero pues ha cumplido con algunos pagos, muchos hemos vivido por situacioes distintas y uno hace lo imposible para salir del problema peor desafortunadamente tapa un bache pero hace uno mas grande,bueno eso depende de cada quien, mi cometario es para el GRANDE ABUSO, deberas tus comenatrios de copy page estan de mas o no sabes leer o no saber interpretar las situaciones y como el mismo afectado lo dice que tenlo por seguro que ni te entendio ni J, por que nomas estas de metiche entonces re aconsejo que no mas veas y te quedes callado la veradad son de risas tus tonterias pegadas ahi nomas dime en que parte se encuentra involucrado el Afectado que tengas buen dia.... jajaja lo bueno es que especificas que no eres abogado
machs:

tratare de explicarle con "peras y manzanas" lo que su corto intelecto no pudo procesar.

empezare por mensionar que el propietario de la empresa "deudora" da a conocer el por que del cierre:

"Todas las personas que resultaron "afectadas" por el cierre de mi taller fueron notificadas de las causas de dicho cierre, las cuales fueron por motivos de extorsiones y riesgos en la propia integridad física y de mi familia".

ignoro cual sea la informacion que en estos momentos usted tenga, mas mi persona se guia en la que aqui exponen.

mas adelante el "deudor" pide disculpas por los inconvenientes causados y a la vez escribe:

"si alguien tiene una solución que yo no puedo ver por mi poco conocimiento me la puede hacer saber".

esto me hizo recordar que el gobierno no puede permitir que casos como el que orillo a D.S. a cerrar su negociacion pasen y en todo caso si llegara a suceder, el estado debe cubrir por ley los inconvenientes que esto genere (en tu caso los dineros que te deben).

aclarado el punto me despido, deseando su duda haya sido despejada, ademas que su malestar por no tener su dinero se solucione pronto.

atte.: Grande Abuso.
19 Abril 2011
Las fichas de pago pueden ser vistas en ....
Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: Cliente Hernán C. P. L.

$500.00 19/abril/11
En proceso 25 - 30/abril/11

Muchas gracias a todos ustedes por su paciencia y esta semana se estarán efectuando otros pagos pendientes.
02/05/11
A los clientes de David Salinas y/o Metal Master:

Les deseo que estas semanas pasadas hallan sido de descanso y recuperación.
Por otra parte quiero disculparme públicamente con todos ustedes por el atraso de las últimas dos semanas -Semana Santa y posterior-, han sido particularmente difíciles en lo que respecta a ventas -por la cuestión de vacaciones pues esto es cíclico- y no me fue posible poder cubrir los pagos correspondientes por no haber obtenido ingresos mas que para subsistir mi familia y yo.
Por favor les pido me disculpen y les comento que esta semana se vislumbra como de inicio trabajo nuevamente, pues tengo algún ingreso en puerta por lo que en cuanto lo reciba estaré efectuando algunos pagos que aquí manifestaré.
Agradezco de corazón su comprensión y apoyo.
09/05/11
9 Mayo 2011
Las fichas de pago pueden ser vistas en ....
- Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: Berenice E. G. C.
-Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: J. Mauro CH. D.
-Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: Ma. de la Luz H. S. y/o Rubén D. L. O.
-Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: Catarino Morales

En proceso 16 - 21/mayo/11

$500.00 19/abril/11
$300.00 9/mayo/11
En proceso 16-21/mayo/11

Mi agradecimiento a todos ustedes por su paciencia y comprensión.
10/05/11
10 Mayo 2011
Pago en abono a cliente de Metal Master
Las fichas de pago pueden ser vistas en Link Metal Master Herreros Artesanos Pagos: Alberto E. C.

Cantidad adeudo: $4000.00

$300.00 10/mayo/11
En proceso 16-21/mayo/11

Gracias a todos ustedes por su paciencia, seguiré efectuando los pagos la próxima semana.
19/05/11

10. $300.00 7/mayo/11
11. $300.00 19/mayo/11
12. En proceso 23-28/mayo/11
El comprobante de pago puede ser visto en la siguiente liga > Link

Mi agradecimiento a todos ustedes por su paciencia
25/05/11
MetalMasterProp  10
Pago de la semana del 23-28 Mayo 2011 (25 mayo 11)

Abono: $200.00 25/mayo/11

Abono: $200.00 25/mayo/11

02/06/11
MetalMasterProp  10
Pago de la semana del 30-4 Junio 2011 (2 junio 11)

11/06/11
MetalMasterProp  10
Pago de la semana del 6-11 Junio 2011 (11 junio 11)

Liga para ver el recibo de pago: Link

Nombre del Cliente: David Garza M.
Cuenta de Banco: **** ** 3801

20/06/11
MetalMasterProp  10
Pago de la semana del 13-18 Junio 2011 (18 junio 11)

20/06/11
Pago de la semana del 13-18 Junio 2011 (18 junio 11)Se añadieron 2 pagos mas

Abono: $200.00 20/junio/11

Abono: $200.00 20/junio/11

23/06/11
MetalMasterProp  10
Pago de la semana del 20-25 Junio 2011 (23 junio 11)

Abono: $150.00 23/junio/11

Abono: $150.00 23/junio/11

28/06/11
MetalMasterProp  10
Pago de la semana del 27-2 Julio 2011 (28 junio 11)

07/07/11
MetalMasterProp  10
Pago de la semana del 4-9 Julio 2011 (7 julio 11)

Abono: $200.00 6/julio/11

15/07/11
MetalMasterProp  10
Pago de la semana del 11-16 Julio 2011 (15 julio 11)

Nombre del Cliente: A. E. C.
Liga para ver el recibo de pago: Link

Nombre del Cliente: B. E. G. C.
Liga para ver el recibo de pago: Link

Nombre del Cliente: H. C. P. L.
Liga para ver el recibo de pago: Link

Nombre del Cliente: Ma. de la L. H. S. y/o R. D. L. O.
Liga para ver el recibo de pago: Link

Nombre del Cliente: H. A. E. N.
Liga para ver el recibo de pago: Link

Nombre del Cliente: C. M.
Liga para ver el recibo de pago: Link

Nombre del Cliente: D. G. M.

Pago de la semana del 11-16 Julio 2011 (15 julio 11)Link

grande abuso  09
gracias señor david salinas por demostrar que a pesar de la adversidad si se puede cumplir con los compromisos.

la honestidad no tiene precio.
Estimado "Relajo"(Alias):

Gracias a ti por tus palabras y sigo efectuando los pagos en devolución de los anticipos que adeudo, los cuales tal vez no sean del tamaño y forma que muchos quisieran, pero trato de que sean regulares y constantes según mis posibilidades.
En la siguiente liga se muestra la página que he creado con el fin de hacer público mi interés en solucionar este asunto y allí se muestran el escaneo de los recibos de pago que se van efectuando Link
Debo también externar mi agradecimiento a aquellos que me siguen manifestando su paciencia, esto no es fácil, pero tampoco es culpa de ellos, por lo que mi agradecimiento es aun mayor.
Soy una persona honorable que por cuestiones de inseguridad manifestadas en su momento no pudo cumplir con ciertos compromisos, pero aun así reconozco mi compromiso para con quien tengo un adeudo, por tal motivo no desaparecí como muchos que sí lo hacen, pues cada uno de mis clientes cuenta con mi dirección la cual es comprobable hasta el día de hoy y lo seguirá siendo.
Entiendo los insultos y nombretes, se que son justificados "hasta cierto punto", pero mi forma de hacer las cosas va mas allá que eso y no sucumbo ante la tentación de responder con la misma moneda pues no es así como mi formación me mueve a actuar.
De nuevo gracias por la paciencia y las palabras.
25/07/11
MetalMasterProp  10
Agradezco a Apestan.com por la oportunidad de publicar aquí los pagos efectuados en devolución de Metal Master para con sus clientes

Pago de la semana del 25-30 Julio 2011 (25 julio 11) Link

Gracias a todos
01/08/11
Pago semanal en devolución de anticipos efectuado el día de hoy 1° de agosto
El pago es el correspondiente a la semana Pago de la semana del 1-6 Agosto 2011 (1 Agosto11)
Los comprobantes de pago pueden ser vistos en la siguiente liga Link

Saludos David Salinas
10/08/11
MetalMasterProp  10
Agradezco a mis clientes que me han seguido teniendo paciencia y a Apestan.com por permitirme manifestar aquí los pagos efectuados en devolución.
Pago de la semana del 8-13 Agosto 2011 (10 agosto 11)Puede ser visto en la siguiente liga: Link
31/08/11
Pago de la semana del 22-27 Agosto 2011 (22 agosto 11)Link

Saludos y gracias
02/09/11
Devolución de Anticipos
Pago de la semana del 29-3 Septiembre 2011 (2 Septiembre 2011)Link

Saludos y gracias a todos ustedes por la paciencia que me han tenido.
19/09/11
MetalMasterProp  10
Comprobantes de pago de la semana del 19 al 24 de septiembre del 2011, estos podrán ser vistos en la siguiente liga: Link
Gracias a todos por su paciencia y continúo efectuando los pagos, los siguientes serán entre miércoles y viernes de la próxima semana.
03/10/11
MetalMasterProp  10
Les dejo a continuación los "Pago de la semana del 26-1 Octubre 2011" efectuados el 30 Septiembre 11 y los comprobantes de pago pueden ser vistos en la siguiente liga.---> Link

Agradezco a todos su paciencia y seguimos efectuando pagos, también agradezco a "Apestan.com" por la oportunidad de reivindicación.

18/10/11
MetalMasterProp  10
A continuación dejo los "Pago de la semana del 17-22 Octubre 2011" efectuados el 17 Octubre 11 y los comprobantes de pago pueden ser vistos en la siguiente liga.---> Link

Agradezco a todos mis clientes su paciencia, seguimos efectuando pagos, también agradezco a "Apestan.com" por la oportunidad de reivindicación.

26/10/11
A mis clientes:

Les dejo de nueva cuenta la liga en donde podrán ver los pagos efectuados en devolución para esta semana del 24 - 29 de octubre.
Los pagos podrán ser vistos en la siguiente liga 17.-Pago de la semana del 24-29 Octubre 2011 (26 Octubre 11)
Agradezco a todos ustedes por su comprensión y a Apestan.com por este espacio.
06/11/11
MetalMasterProp  10
Dejo aquí nuevamente el comprobante de pagos de esta semana pasada.
Los pagos son en devolución de anticipos.
Pueden ver los comprobantes bancarios en la siguiente liga Link
Gracias a todos por su paciencia y a Apestan.com por permitirme publicar los pagos.
16/11/11
MetalMasterProp  10
Comprobantes de pagos en devolución de anticipos de la semana en curso de 14 al 19 de noviembre del 2011 cuyo pago se efectuó el día de hoy 16 de nov 11.
Las fichas de depósito podrán ser vistas en la siguiente liga Link
Gracias a todos por su paciencia y sigo efectuando los pagos en la medida de mis posibilidades.
Gracias a Apestan.com por permitir manifestar aquí los pagos semanales.
25/11/11
MetalMasterProp  10
Dejo aquí la liga de los comprobantes de pago de la semana del 21 al 26 de Noviembre del 2011, los podrán ver en la siguiente liga Link

Agradezco a todos por su paciencia para con mi persona y a Apestan.com por permitirme este espacio
28/11/11
MetalMasterProp  10
Hola, dejo en esta ocasión los comprobantes de pago de la semana del 28 al 3 de diciembre 2011 y pueden ser vistos en la siguiente liga Link
Agradezco mucho la paciencia de todos ustedes y de Apestan.com por permitirme este espacio.
26/12/11
MetalMasterProp  10
Buenas tardes tengan ustedes, les dejo los comprobantes de pago de esta semana "Pago de la semana del 26-1 Enero 2012 (26 Diciembre 11)" y pido una disculpa por el par de semana pasadas de atraso en las que me fue difícil conseguir dinero, pero afortunadamente y con la Navidad me llegó algo que reparto aquí ahora, las fichas comprobantes de pago las podrán ver en la siguiente liga Link
02/01/12
MetalMasterProp  10
Buenas noches, les dejo aquí los comprobantes de pagos de esta semana "Pago de la semana del 2-7 Enero 2012 (2 Enero 12)" y pueden ser vistos en la siguiente liga Link
Agradezco a todos ustedes por su paciencia.
17/01/12
MetalMasterProp  10
Hola buenas noches, dejo aquí los comprobantes de pago de Pago de la semana del 16 - 21 Enero 2012 (17 Enero 12, Los podrán ver en la siguiente liga Link
Gracias a todos ustedes por su paciencia y reportaré los siguientes pagos la siguiente semana
24/01/12
MetalMasterProp  10
Buenas noches, dejo a continuación la liga en donde aparecen los pagos y fichas correspondientes a "25.- Pago de la semana del 23 - 28 Enero 2012 (23 Enero 12)", los pueden ver en la siguiente liga Link
De nuevo expreso mi agradecimiento por su paciencia y seguiremos en contacto la próxima semana
04/02/12
MetalMasterProp  10
Buenos días, paso a dejar en esta ocasión los comprobantes de pago en devolución de anticipos de 26.- Pago de la semana del 30 - 04 Febrero 2012 (3 Febrero 12) los cuales podrá ver en la siguiente liga: Link
Agradezco a todos ustedes por la paciencia al igual que a los administradores de Apestan.com por darme este espacio.
La próxima semana estaré de nuevo informando sobre los pagos en devolución.
D. S. M.
04/02/12
MetalMasterProp  10
La próxima semana estaré de nuevo informando sobre los pagos en devolución.
D. S. M.
10/02/12
MetalMasterProp  10
Hola a tod@s ustedes, les dejo aquí los pagos "27.- Pago de la semana del 06 - 11 Febrero 2012 (7 Febrero 12)" y usted podrá ver las fichas comprobantes de pago en la siguiente liga Link
Gracias a tod@s ustedes por su paciencia y sigo efectuando los pagos la próxima semana.
17/02/12
MetalMasterProp  10
Hola buen día, me permito dejar a continuación los comprobantes de pago de "28.- Pago de la semana del 13 - 18 Febrero 2012 (13 Febrero 12)" Los cuales podrán visualizar en la siguiente liga: Link
Gracias a todos ustedes por tenerme paciencia y por las buenas palabras de algunos, la próxima semana proseguiré con los pagos y subiendo los comprobantes.
20/02/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes a todos de nuevo, les dejo en esta ocasión los comprobantes de pago de "29.- Pago de la semana del 20 - 25 Febrero 2012 (20 Febrero 12)" y los pueden ver en la siguiente liga Link
Gracias de nueva cuenta a mis clientes por su paciencia y a los administradores de este sitio que me permiten manifestar mis pagos.
27/02/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, dejo de nueva cuenta los pagos correspondientes a 30.- Pago de la semana del 27 - 3 Marzo 2012 (27 Febrero 12) y pueden ser vistos los comprobantes de pago en la siguiente liga Link
Muchas gracias a tod@s ustedes por su paciencia y apoyo, también a los administradores de Apestan.com
11/03/12
MetalMasterProp  10
Paso a dejar en esta ocasión los pagos correspondientes a "31.- Pago de la semana del 5 - 10 Marzo 2012 (5 Marzo 12)" loa cuales ustedes podrán ver en la siguiente liga Link
Agradezco a todos ustedes su paciencia y también a los administradores de Apestan.com por permitir que coloque aquí también el aviso de los pagos. Gracias de nuevo David Salinas Mendoza
14/03/12
MetalMasterProp  10
Paso a dejar en esta ocasión 32.- Pago de la semana del 12 - 17 Marzo 2012 (12 Marzo 12) y podrán ver los comprobantes de pago en la siguiente liga Link
Gracias a todos ustedes por la paciencia que me siguen teniendo y sigo con este plan.
Gracias a Apestan.com por la oportunidad que se me da.
26/03/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, dejo en esta ocasión los pagos efectuados 33.- Pago de la semana del 19 - 24 Marzo 2012 (22 Marzo 12) y pueden ser vistos en la siguiente liga Link

Gracias a todos por su paciencia y esta semana cubriré el pago correspondiente.
Sr. Salinas
Solo tengo una duda, por que dejarnos plantandos a todos los afectados el dia que la profecto nos cito para llegar a un acuerdo?
ni nuestro tiempo perdido en citas anteriores para que ud, a la hora de la hora hiciera que todo ese tiempo invetido fuera en valde. es todo solo saqueme de esa duda

gracias
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, dejo ahora aquí los pagos de esta semana 34.- Pago de la semana del 26 - 31 Marzo 2012 (28 Marzo 12) y puede ser visto en la siguiente liga Link
Gracias a todos por su paciencia y a los administradores de Apestan.com, la siguiente semana efectuaré el pago correspondiente.
MetalMasterProp  10
Estimada Moni26 lamento mucho lo sucedido, las razones son muchas y pueden ser o no válidas para usted y para otros mas , pero lo principal es que estoy efectuando los pagos en devolución de manera consistente, siento que eso es mas importante ahora y que usted reciba su pago en devolución también. Usted podrá constatar los pagos en la siguiente liga, incluso el día de hoy 28/marzo/12 se ha efectuado un pago en devolución. Los pagos los puede ver en la siguiente liga Link
Tenga usted buen día y agradezco su paciencia
04/04/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, dejo en esta ocasión los comprobantes de pago de 35.- Pago de la semana del 2 - 7 Abril 2012 (4 Abril 12) en devolución de anticipos que pueden ser vistos en la siguiente liga Link
Gracias a todos por su paciencia y a Apestan.com por la oportunidad que se me brinda.
09/04/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, dejo a continuación la liga de los pagos en devolución correspondientes a 36.- Pago de la semana del 9 - 14 Abril 2012 (9 Abril 12) y es Link
Agradezco mucho a todos ustedes, clientes y administradores de Apestan.com.
19/04/12
MetalMasterProp  10
Muy buenas tardes a todos ustedes, estoy aquí de nueva cuenta y dejo los comprobantes de devolución de 37.- Pago de la semana del 16 - 21 Abril 2012 (19 Abril 12)y pueden ser vistos en Link
Gracias de nuevo a a todos por su paciencia
26/04/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes a todos ustedes, estoy aquí de nueva cuenta y dejo los comprobantes de devolución de 38.- Pago de la semana del 23 - 28 Abril 2012 (26 Abril 12)y pueden ser vistos en Link
Gracias de nuevo a a todos por su paciencia
30/04/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, paso a dejar en esta ocasión el pago en devolución de esta semana, usted podrá ver los recibos y comprobantes bancarios en la siguiente liga Link
Muchas gracias a tod@s ustedes por la paciencia y también a los administradores de Apestan.com por la oportunidad que se me brinda.
11/05/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, les dejo en esta ocasión la liga en donde podrá usted ver los comprobantes de pago de 40.- Pago de la semana del 07 - 12 Mayo 2012 (11 Mayo 12) en la siguiente liga Link
Muchas gracias por su paciencia a todos ustedes y a los administradores de Apestan.com
15/05/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, dejo a continuación la liga en donde podrán ver los comprobantes de pago para esta semana 41.- Pago de la semana del 14 - 19 Mayo 2012 (15 Mayo 12) y podrán ser vistos en la siguiente liga: Link
Gracias a todos ustedes por su paciencia y continúo haciendo las devoluciones y gracias a los administradores de Apestan.com por la oportunidad de reivindicarme en esta página también.
25/05/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, traigo en esta ocasión la liga de los comprobantes de pago de 42.- Pago de la semana del 21 - 26 Mayo 2012 (22 Mayo 12) y usted podrá verlos en la siguiente liga Link
Agradezco mucho a todos ustedes por la paciencia y a los administradores de Apestan.com por permitirme colocar aquí esta información que en lo personal me resulta muy valiosa.
30/05/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes a tod@s ustedes, les dejo a continuación la liga en donde podrán ver los pagos de 43.- Pago de la semana del 28 - 2 Junio 2012 (30 Mayo 12), los podrán ver en el siguiente vínculo:
Le agradezco a tod@s su paciencia y a los administradores de Apestan.com
04/06/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes a todos ustedes, dejo en esta ocasión los pagos de 44.- Pago de la semana del 4 - 9 Junio 2012 (4 Junio 12) y podrán ser vistos en la siguiente liga: Link

Agradezco a todos de manera sincera la paciencia y a Apestan.com por permitirme subir los pagos.
15/06/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes a todos ustedes, paso a dejar a continuación el 45.- Pago de la semana del 11 - 16 Junio 2012 (13 Junio 12) y ustedes podrán verlo en la siguiente liga Link

Muchas gracias por la paciencia que me han mostrado y gracias a los administradores de Apestan.com
19/06/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, dejo ahora los comprobantes de pago de 46.- Pago de la semana del 18 - 23 Junio 2012 (18 Junio 12) los cuales podrán ver en la siguiente liga Link

Agradezco a todos ustedes por la paciencia y a Apestan.com por la oportunidad que me brinda de colocar aquí mis pagos en devolución
26/06/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, les dejo a continuación el 47.- Pago de la semana del 25 - 30 Junio 2012 (25 Junio 12)y usted podrá ver los recibos en la siguiente liga Link
Gracias a todos ustedes por su paciencia y también a los administradores de Apestan.com
05/07/12
MetalMasterProp  10
Buen día a todos ustedes, les dejo en esta ocasión los pagos correspondientes a 48.- Pago de la semana del 2 - 7 Julio 2012 (4 Julio 12) y podrán verlos en la siguiente liga Link

Muchas gracias a todos ustedes por la paciencia que se me tiene y también a los administradores de Apestan.com por permitirme la publicación de mis pagos.
Nos leeremos nuevamente la siguiente semana
17/07/12
MetalMasterProp  10
Buenas tardes, dejo a continuación los pagos de 49.- Pago de la semana del 16 - 21 Julio 2012 (16 Julio 12) y usted podrá ver los comprobantes de pago en la siguiente liga Link

Gracias a todos por su paciencia y a los administradores de Apestan.com por permitir que coloque aquí mis pagos en devolución y de esa manera reivindicarme.
25/07/12
MetalMasterProp  10
50.- Pago de la semana del 23 - 28 Julio 2012 (23 Julio 12)

04/08/12
MetalMasterProp  10
51.- Pago de la semana del 29 - 4 Agosto 2012 (31 Julio 12)

Abono a cada uno: $100.00 el 31/julio/12

07/08/12
MetalMasterProp  10
52.- Pago de la semana del 5 - 11 Agosto 2012 (6 Agosto 12)

15/08/12
MetalMasterProp  10
53.- Pago de la semana del 12 - 18 Agosto 2012 (15 Agosto 12)

22/08/12
MetalMasterProp  10
54.- Pago de la semana del 19 - 25 Agosto 2012 (22 Agosto 12)

28/08/12
MetalMasterProp  10
55.- Pago de la semana del 26 - 1 Septiembre 2012 (27 Agosto 12)

07/09/12
MetalMasterProp  10
56.- Pago de la semana del 2 - 8 Septiembre 2012 (6 Septiembre 12)

14/09/12
MetalMasterProp  10
57.- Pago de la semana del 9 - 15 Septiembre 2012 (10 Septiembre 12)

21/09/12
MetalMasterProp  10
58.- Pago de la semana del 16 - 22 Septiembre 2012 (20 Septiembre 12)

Total abonado esta semana: $1,280.00

01/10/12
MetalMasterProp  10
59.- Pago de la semana del 23 - 29 Septiembre 2012 (28 Septiembre 12)

01/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
David, al parecer la escoria ya se ha ido de nuestra ultrajada ciudad, lo que queda son tan solo unos cuantos oportunistas que pronto encuentran su suerte bajo la lluvia de plomo o víctimas de su propia estupidez. Los regiomontanos somos más, y mejores, a pesar de rodrigo medina, la gallina esteril que tenemos como gobernador.
02/10/12
MetalMasterProp  10
Agradezco a Olor Oso y a Tanke Panzer sus comentarios, por otra parte he de decir que esto que hago no tiene nada de extraordinario, mas bien es lo que "debo" hacer.
Agradezco a todos los clientes de Metal Master Herreros Artesanos por su paciencia, aun me falta camino por recorrer, pero no voy a abandonar la continuidad de las cosas.
Agradezco a Apestan.com por la oportunidad de colocar aquí el registro de devoluciones.
Espero que dentro de poco mi nombre quede limpio.
El tiempo de dar explicaciones ya pasó y creo que dicen hablan mas fuerte y claro los comprobantes de pago colocados aquí de manera regular.
GRACIAS
05/10/12
MetalMasterProp  10
60.- Pago de la semana del 30 - 6 Octubre 2012 (4 Octubre 12)

Total abonado hasta el día de hoy: $95,690.00

10/10/12
MetalMasterProp  10
61.- Pago de la semana del 8 - 15 Octubre 2012 (9 Octubre 12)

Total devuelto hasta el día de hoy: $96,890.00

Sus pagos también serán publicados en Link y en Link
18/10/12
MetalMasterProp  10
62.- Pago de la semana del 15 - 21 Octubre 2012 (16 Octubre 12)
Total devuelto hasta el día de hoy: $98,090.00

23/10/12
MetalMasterProp  10
63.- Pago de la semana del 22 - 28 Octubre 2012 (23 Octubre 12)

Total devuelto hasta el día de hoy: $99,290.00

01/11/12
MetalMasterProp  10
64.- Pago de la semana del 29 - 4 Noviembre 2012 (30 Octubre 12)

Total devuelto hasta el día de hoy: $100,490.00

MetalMasterProp  10
65.- Pago de la semana del 5 - 11 Noviembre 2012 (9 Noviembre 12)
Total devuelto hasta el día de hoy: $101.620.00

MetalMasterProp  10
66.- Pago de la semana del 5 - 11 Noviembre 2012 (13 Noviembre 12)

Total devuelto hasta el día de hoy: $102,820.00

MetalMasterProp  10
66.- Pago de la semana del 12 - 18 Noviembre 2012 (13 Noviembre 12)

Total devuelto hasta el día de hoy: $102,820.00

30/11/12
MetalMasterProp  10
67.- Pago de la semana del 19 - 25 Noviembre 2012 (22 Noviembre 12)
Total devuelto hasta el día de hoy: $104,020.00

30/11/12
MetalMasterProp  10
68.- Pago de la semana del 26 - 2 Diciembre 2012 (27 Noviembre 12)
Total devuelto hasta el día de hoy: $105,220.00

14/12/12
MetalMasterProp  10
69 y 70.- Pago de la semana del 3 – 9 y 10 – 16 de Diciembre 2012 (10 Diciembre 12)
Total abonado esta semana: $2,030.00
Total devuelto hasta el día de hoy: $107,250.00

18/12/12
MetalMasterProp  10
71.- Pago de la semana del 17 – 23 de Diciembre 2012 (17 Diciembre 12)
Total abonado esta semana: $900.00
Total devuelto hasta el día de hoy: $108,150.00

15/01/13
MetalMasterProp  10
72.- Pago de la semana del 14 – 20 de Enero 2013 (15 Enero 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $109,250.00

15/01/13
MetalMasterProp  10
Pido una disculpa por el atraso pero una situación mala de salud me puso entre la espada y la pared, pero ya la estoy librando y continuo con los pagos.
25/01/13
MetalMasterProp  10
73.- Pago de la semana del 21 – 27 de Enero 2013 (21 Enero 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $110,350.00

05/02/13
MetalMasterProp  10
74.- Pago de la semana del 28 – 03 de Febrero 2013 (01 Febrero 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $111,550.00

13/02/13
MetalMasterProp  10
75.- Pago de la semana del 04 – 10 de Febrero 2013 (06 Febrero 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $112,750.00

13/02/13
MetalMasterProp  10
76.- Pago de la semana del 11 – 17 de Febrero 2013 (12 Febrero 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $113,950.00

12/03/13
MetalMasterProp  10
77.- Pago de la semana del 18 – 24 de Febrero 2013 (22 Febrero 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $115,150.00

12/03/13
MetalMasterProp  10
78.- Pago de la semana del 4 – 10 de Marzo 2013 (6 Marzo 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $116,350.00

MetalMasterProp  10
79.- Pago de la semana del 18 – 24 de Marzo 2013 (19 Marzo 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $117,550.00

MetalMasterProp  10
80.- Pago de la semana del 1 – 7 de Abril 2013 (3 de Abril 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $118,750.00

MetalMasterProp  10
81.- Pago de la semana del 8 – 14 de Abril 2013 (8 de Abril 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $119,950.00

18/04/13
MetalMasterProp  10
82.- Pago de la semana del 15 – 21 de Abril 2013 (17 de Abril 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $121,150.00

08/05/13
MetalMasterProp  10
83.- Pago de la semana del 06 –12 de Mayo 2013 (07 de Mayo 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $122,350.00

31/05/13
MetalMasterProp  10
84.- Pago de la semana del 13 –19 de Mayo 2013 (16 de Mayo 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $123,550.00

31/05/13
MetalMasterProp  10
85.- Pago de la semana del 27 –2 de Junio 2013 (31 de Mayo 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $124,750.00

09/07/13
MetalMasterProp  10
86.- Pago de la semana del 10 –16 de Junio 2013 (14 Junio 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $125,950.00

09/07/13
MetalMasterProp  10
87.- Pago de la semana del 1 –7 de Julio 2013 (4 Julio 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $127,150.00

19/07/13
MetalMasterProp  10
88.- Pago de la semana del 15 –21 de Julio 2013 (16 Julio 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $129,350.00

MetalMasterProp  10
89.- Pago de la semana del 12 –18 de Agosto 2013 (15 Agosto 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $130,550.00

MetalMasterProp  10
90.- Pago de la semana del 19 –25 de Agosto 2013 (19 Agosto 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $131,750.00

MetalMasterProp  10
Debo hacer una corrección, hasta la fecha se han entregado $130,750.00 en devolución de anticipos, perdón por el error de dedo y gracias por ser pacientes.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Como decirle que ya lo tengo dentro de mis referencias (por no decir héroes) de que existe gente, honesta y trabajadora, cualquier otra persona se esconde y sale corriendo... Y pues solo me queda decirle que a la gente así, tarde o temprano la vida (con el favor de Dios) le termina devolviendo las cosas con creces. Que Dios lo bendiga
MetalMasterProp  10
Hola Dylmusso le agradezco su comentario y para ser honesto, no es nada extraordinario lo que hago, creo que cualquier persona con una pizca de decencia también lo haría. Le deseo lo mejor a usted y a los suyos.
19/09/13
MetalMasterProp  10
91.- Pago de la semana del 02 –08 de Septiembre 2013 (06 Septiembre 13)

Total abonado esta semana: $800.00
Total devuelto hasta el día de hoy: $131,550.00

19/09/13
MetalMasterProp  10
92.- Pago de la semana del 09 –15 de Septiembre 2013 (10 Septiembre 13)

Total abonado esta semana: $1,600.00
Total devuelto hasta el día de hoy: $133,150.00

29/10/13
MetalMasterProp  10
93.- Pago de la semana del 07 –13 de Octubre 2013 (07 Octubre 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $134,350.00

29/10/13
MetalMasterProp  10
94.- Pago de la semana del 28 –03 de Noviembre 2013 (28 Octubre 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $135,550.00

25/11/13
MetalMasterProp  10
95.- Pago de la semana del 25 Nov –1 de Dic 2013 (25 Nov 13)
Total abonado esta semana: $1,230.00
Total devuelto hasta el día de hoy: $136,180.00

13/12/13
MetalMasterProp  10
96.- Pago de la semana del 2 – 8 de Dic 2013 (3 Dic 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $137,380.00

13/12/13
MetalMasterProp  10
97.- Pago de la semana del 9 – 15 de Dic 2013 (9 Dic 13)

Total devuelto hasta el día de hoy: $138,580.00

19/12/13
MetalMasterProp  10
98.- Pago de la semana del 16 – 22 de Dic 2013 (19 Dic 13)
Total devuelto hasta el día de hoy: $139,780.00

17/01/14
MetalMasterProp  10
99.- Pago de la semana del 6 – 12 de Enero 2014 (9 Enero 14)
Total devuelto hasta el día de hoy: $140,980.00

17/01/14
MetalMasterProp  10
100.- Pago de la semana del 13 – 19 de Enero 2014 (15 Enero 14)
Total devuelto hasta el día de hoy: $142,180.00

24/01/14
MetalMasterProp  10
101.- Pago de la semana del 20 – 26 de Enero 2014 (24 Enero 14)
Total devuelto hasta el día de hoy: $143,380.00

MetalMasterProp  10
102.- Pago de la semana del 27 – 1 de Febrero 2014 (28 Enero 14)

Total devuelto hasta el día de hoy: $144,180.00

110.- Pago de la semana del 28 Abril 14

Total devuelto hasta el día de hoy: $154,780.00

02/05/14
ivancisneros87  14
Buenas noches, MetalMasterProp no es que no reconozca tu labor por tratar de remediar el error que cometiste (con o sin dolo), pero deja de publicar los pagos aquí, ya que saturas la parte principal de comentarios recientes y dificultas (por lo menos a mí que mayormente uso celular) poder estar actualizado de otros comentarios recientes.

Apestan.com, que se podría hacer en estos casos, ya que MetalMasterProp está poniendo los pagos en varias de las quejas en su contra, y satura los comentarios recientes.

Saludos!!!
02/05/14
MetalMasterProp  10
Hola Ivancisneros87 te pido sinceramente una disculpa y pido una disculpa a todos aquellos que de alguna manera les resultó molesto que "subiera de un junto" todos los avisos que no había podido subir antes, esto fue una situación extraordinaria pues por lo general subo un aviso por semana o cada 15 días los cual considero es nada comparado con la actividad de otros.
Pido a Apestan.com me permitan seguir subiendo mis pagos, pero trataré de que sea de una manera ordenada.
Gracias por su comprensión.
27/06/14
Buenas tardes.
Dejo a continuación la liga de los pagos 111,112 y 113 correspondientes a los días 4, 13 y 26 de junio 2014 y podrán verlos en las siguientes ligas:
Link Link
Tan solo buscarlos en la columna de la derecha.
Muchas gracias por la paciencia mostrada
20/08/14
114, 115 y 116.- Pago de las semanas del 18, 22 y 30 de Julio 14

Total devuelto hasta el día de hoy: $161,180.00

04/12/14
MetalMasterProp  10
117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 y 124.- Pago de las semanas del 28 de Ag, 15 y 25 de Sep, 2, 22 y 30 de Oct, 26 de Nov y 3 de Dic del 2014

Total abonado en esta serie de pagos: $9,200.00
Total devuelto hasta el día de hoy: $170,380.00

06/05/15
125 al 130.- Pago del 11 de diciembre 2014 al 6 mayo 2015

Total abonado en esta serie de pagos: $14,400.00
Total devuelto hasta el día de hoy: $184,780.00

Seguiré efectuando los siguientes pagos y les notificaré al respecto.

Quiero de paso agradecer la paciencia que me han tenido y me quiero disculpar por haber perdido un poco la regularidad y por tardar en subir los pagos, pero no fue por no querer, mas bien fue por la siguiente razón, en Noviembre 2014 sufrí un accidente al caer de una escalera, causándome una fractura en el brazo izquierdo y al carecer de IMSS los gastos médicos me consumieron mis recursos, posterior a ello y ya casi saliendo de la fractura antes mencionada en los finales de febrero 2015 sufrí una caída que me provocó un desgarre y esguince en el pie izquierdo que me volvió a afectar en los pagos, pero gracias a Dios ya he recuperado poco a poco el ritmo de vida y trabajo, por lo que estoy aquí nuevamente presentando mis pagos y dando gracias por la oportunidad de manifestarlos, así como agradeciendo la paciencia de todos.

22/05/15
131.- Pagos del 21 mayo 2015