Caso 47888   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Metal y Madera26/02/11

Metal y Madera ¡apesta!

Resulta que Metal y Madera me pidió mis servicios de impregnación de minerales a la madera, ya que ellos fabrican vigas de madera laminadas... pues bueno, un tipo de apellido c. que fue con el que se hizo el trato, me quedo a deber una cantidad por este trabajo.

Resulta que hace poco llego uno de sus vendedores a ofrecerme sus productos... creo que son unos sínicos... y por fuentes cercanas se sabe que este señor c., es muy bueno para quedar a deber o pide cualquier cosa a crédito, hasta pintura... y te paga como quiere o cuando quiere.

por eso metal y madera apesta. eviten contacto con ELLOS
pregunten a furlong de puebla ellos les rentaron un montacargas y no pagaron completo... y la lista puede seguir... todo tlaxcala sabe como son
Estafa Promotora Inmobiliaria Buxade
Sorteo TELCEL
La Casa del Mueble venden lo que no tienen

26/02/11
valentino  09
si hay alguna asociacion de empresas o establecimientos en tlaxcala, pide que los boletinen como incumplidos para asi evitar que sigan robando a mas personas..
si a mi me debieran y fueran a ofrecerme sus productos, con todo gusto les tomaba algo que me sirviera, y despues les diria "hay se cobran de lo que me quedaron a deber"... por lo menos recupera algo no ??